•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Guardería pública madrid 2013

Hola a tod@s! NECESITO saber con urgencia si alguien sabe cuál es el plazo para presentar la solicitud en las guarderías públicas de la Comunidad de Madrid para este curso que viene, así como los papeles que tengo que presentar y en qué página conseguir la información. En la web madrid.org no lo encuentro, me aparecen las listas del año pasado y en plazo para las concertadas!!! Es muy urgente porque me parece que ya ha comenzado y no puedo permitirme quedarme sin plaza!
Por favor, si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.
Gracias

Vídeo: ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

• ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

Hola!

Pues el plazo para presentar solicitudes en Madrid es del 25 de Abril al 10 de Mayo de 2013, ambos inclusives, tanto para las públicas como para las concertadas. Puedes encontrar toda la información en este enlace:
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_Actuaciones_FA&cid=1142329766621&idConsejeria=1109266187254&idListConsj=1109265444710&idOrganismo=1142359974952&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&pv=1142311722883&sm=1109266100977

De todas formas, entrando en madrid.org, luego tienes que entar en PortalEscolar, y ahí tienes q investigar un poco, no es nada accesible, la verdad, pero espero que el enlace que te he colgado te sirva.
Un saludo!

Gracias por contestar

si os vais enterando de algo escribir por favor

A mi

tambien me interesa que papeles se necesitan y donde debo llevarlos. Mi peke es de enero 2011. Gracias!!

Casualidad

por: gcrisg

Maramama el mio tambien es d Enero del 2011 ... la documentacion la cuento justo en el post anterior.Pero vamos q en cuanto salga la convocatoria viene todo perfectamente explicado en madrid.org por ejemplo. Hay tambien q entregar una solicitud q recoges en el centro y ahi puedes poner hasta 3 centros por orden d preferencia por lo que os recomendaria q tuvieseis en mente y vistas mas d una guarde por si la primera no os sale optar a otra q os convenga.

Muuuuchas gracias!!

por: maramama

me ire informando de las guardes publicas de mi ciudad. Mi peke es del 28 de enero.

Guardes ...

No, no empiezan mañana... y si, esa es la pagina donde hay que buscar.

Este 2011-2012 es el primer año de mi peque en la guarde y nos dijeron que antes de los plazos de presentacion de solicitudes para nuevos nosotros tendríamos que entregar los nuestros, para saber de que plazas disponen realmente para los cursos, todavia no nos han avisado, con lo cual, no ha salido la convocatoria aún, aunque creo será en breve.
A parte de vida laboral, libro de familia, tuve que presentar certificado de empadronamiento, la renta que este año se entregaría la del 2010, la del 2011 está en proceso de presentaciones, borradores y tal pero luego si te aceptan, si te la piden para calcularte el rango de precio que tienes que pagar.
Hoy cuando recoja al niño pregunto a ver que previsiones tienen, por que como te digo, los admitidos de otros años deberiamos haber presentado la solicitud y no lo hemos hecho aún ...
Ya te cuento mañana ...

Guardería pública madrid 2013

La fecha del 18 de abril es para los colegios, para las guarderias publicas no esta abierto todavia el plazo.
Va a ser del dia 25 de abril al 10 de mayo y sobre papeles a presentar si quieres ir ganando tiempo puedes pedir la vida laboral que es lo que mas te va a tardar.

Gracias

por: adahya

Entonces empieza mañana no??? por cierto,sabes que papeles hay que presentar? es por ir teniéndolos preparados por si las moscas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: telojuroporsnoopy2
0
  Si vuestro hijo tiene la forma de la cabeza rara
por: odioregistrarme
3
  Horario de tomas y cereales: dudas.
por: evamoredi1
5