Foro / Maternidad

Duda sobre la alimentación a partir de 4 meses

Última respuesta: 17 de abril de 2012 a las 1:56
T
tahira_5811594
16/4/12 a las 14:20

Buenas,

Soy primeriza y me gustaría escuchar consejo sobre la alimentación. La verdad es que es un lío, porque entre la enfermera, la pediatra y la matrona me dicen cosas distintas, sumado a la información que facilitan por correo.... Un lío.

Sigo dándole el pecho, pero el mes que viene ya empiezo a trabajar y el peque a la guardería.
En principio estoy empezando a darle un poco de cereales sin gluten con leche artificial, en dos tomas, una por el mediodía y otra por la noche. Quiero empezar con la fruta, ¿que me podeís recomendar o pautas a seguir?

Muchas gracias a todas,

Ver también

A
an0N_901180399z
16/4/12 a las 14:37

Hola y bienvenida
La verdad es que quizá no te sirva de ayuda mi consejo puesto que parece que tienes claro introducir ahora la AC...

Yo me esperaría a los seis meses que es lo recomendado y le seguria dando su lme a demanda y cuando te incorpores pues como ya será un mes más pues si quieres y si no toma bien tu leche extraida, pues que le den la papilla de cereal entonces, fruta no necesita hasta los seis meses. Yo no tendría prisa y que disfrute de la leche de su madre que es lo que el bebé necesita ahora. Ánimo y que la vuelta al trabajo vaya muy bien

A
an0N_901180399z
16/4/12 a las 19:36


Te lo subo, a ver si alguien mas te contesta

G
goundo_8988392
17/4/12 a las 1:56

Lo mejor
es lo que te dicen de seguir la recomendación de iniciar la AC a los 6 meses! y leche maternaaaa todo el rato!
Puedes dejar leche para tu peque y que se la den en tu ausencia
Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir