Foro / Maternidad

Me pueden orientar

Última respuesta: 13 de abril de 2005 a las 13:03
L
lela_8683767
13/4/05 a las 10:11

En primer lugar felicidades a todas por vuestros enan@s, seguro que os han traido muhcas alegrias y cosas buenas.

Me gustaria hacerles una pregunta, ya que seguro que vosotras sois las que mejor me podeis orientar.
Estoy embarazada de 14s+3
En que mes os dijeron el sexo del bebe?
Yo tengo adeslas y la ultima eco me la han hecho a las 12 semanas la proxima me la tengo que hacer a las 20 me parece mucho esperar dos meses me gustaria hacerme otra sabies si puedo ir a algun sitio ha hacermela y que luego me la cubran. muchas gracias

Nuria y chispita

Ver también

I
idoya_8515788
13/4/05 a las 10:16

Felicidades a ti tb
porque dentro de nada, ya veras que rapido se pasa, tendras a tu chispita en brazos.
Yo tb tengo adeslas y yo iba todos los meses a mi ginecologa privada y me hacia ecografias, asi que te entran todas las que quieras.
A mi me dijeron el sexo aprox en las semana 18 y luego en la eco de las 20 semanas me lo confirmaron (es una eco en la que toman muchas medidas, mucho mas completa).
A ver si es chispita o chispito!! mantenme informada!!
Besitos!!

L
lela_8683767
13/4/05 a las 11:59

Muchas gracias
Bueno chicas muchisimas gracias por contestarme, supongo que me esperare, mi duda esque siempre que he ido ha hacerme una eco he ido con volante y lo que no se es si puedo ir sin volante o tengo que ir a mi gine antes pra que me de otro volante, bueno como voy el lunes le volvere a decir si me puedo hacer otra eco antes de las 20 semanas.

En cuanto sepa lo que es os lo pongo,

Muchas gracias una vez mas un besazo y a disfrutar de vuestro enan@s que la verdad yo no se que es tenerlo en los brazos pero esto de que este dentro de ti es super bonito, gracias guapas

J
jincui_7109358
13/4/05 a las 12:33

Adeslas.
Yo también tengo Adeslas y yo iba cuando quería al ginecólogo. Nada de esperar dos meses, y por supuesto me hacía una ecografia cada vez que iba.
Aquí donde yo vivo, con Adeslas, tienes derecho a una ecografia 3D por emarazo, salvo que por cualquier cosa fuese necesario hacerte más que entonces te las hacen sin ningún problema.
Mafalda y Felipe.(Dos meses).

L
lela_8683767
13/4/05 a las 13:03
En respuesta a jincui_7109358

Adeslas.
Yo también tengo Adeslas y yo iba cuando quería al ginecólogo. Nada de esperar dos meses, y por supuesto me hacía una ecografia cada vez que iba.
Aquí donde yo vivo, con Adeslas, tienes derecho a una ecografia 3D por emarazo, salvo que por cualquier cosa fuese necesario hacerte más que entonces te las hacen sin ningún problema.
Mafalda y Felipe.(Dos meses).

Jo que suerte
pues que suerte porque aqui no te cubren las ecos en 3D ademas ahora no se como lo voy a hacer para hacerme una eco antes de las 20 s me parece una pasada esperar 2 meses, para eso me hubiera ido por la ss, pero bueno a ver que se me ocurre, por cierto de donde eres, yo vivo en madrid, y llevo el emabarazo en la clinica san jose.

Mucha gracias y felicidades pro tu niño

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest