« 

le habeis puesto a vuestros peques la vacuna prevenar13 y triple virica juntas ...

el martes voy a la revisión de los 15 meses y no se si comprarla ,seria la cuarta dosis ...gracias chicas.

Vídeo: DIY con niños: ¡aprende a confeccionar junto a tus peques cojines aromáticos!

• DIY con niños: ¡aprende a confeccionar junto a tus peques cojines aromáticos!
  • ¿Es recomendable vacunarse contra la gripe si estás embarazada?
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

ya sabes que las vacunas son diferentes por comunidades

El año pasado a los 18 meses a mi hijo le pueiron 4 vacunas juntas dos pinchazos en cada pierna:

- triple virica
- Meningococo c
- Neumococo 13v
- varicela

Y no te preguntan es así el calendario vacunal, te dicen que entre 7-10 días le pueden dar decimas de fiebre, mocos o salirle un sarpullido.

Estoy dandole vueltas ....

a la vacuna VARIVAX que es para la varicela , que tambien la tendria que comprar , ... esa se la habeis puesto o todavia no..... ayy madre que lio tengo

No

Juto hoy, hemos tenido la revi de los 15meses, y l ed han pueso la triple virica.
Me ha dicho la enfermera que tiene que haber un intervalo de un mes entre las vacunas del calendario, y el prevenar.
Asi que no la compres, esperate al proximo med, que hasta los 18 meses no toca otra vacuna de calendario.
Besosss

Yo si

debido al brote de sarampión, se las pusieron a los 12 meses, y la verdad es que no tuvo fiebre ni nada, todo perfecto!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me recomendais visitar granada con una niña de 2 años?
por: 30abril10
5
  Hospital san rafael, donde queda? (mamas de madrid help please!!!)
por: mamaloba2
3
  Puede ser que se hayan equivocado con el paro???
por: las7hijasdeeva
3
  Sobre quitar el pañal, operación pañal...
por: cachito2406
3
  Sueño.... espidifen?
por: lapiznegro
8

por: saritta223
0
  La cabra siempre vuelve al monte
por: sevillana240
6
  Vaya propietario mas sinverguenza¡¡
por: jmsfb