Foro / Maternidad

Tema contrato alquiler...me puedo ir antes de cumplir el año?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2012 a las 17:03
A
alizee_736699
13/4/12 a las 13:42

Tengo firmado un contrato de alquiler de un año, hasta diciembre, y estoy pendiente de saber que pasa con un piso donde vive mi madre que esta alquilado ahora a estudiantes, que me interesaria mucho mudarme alli.
Si tengo firmado un año...que pasa si me quiero ir antes?estoy obligada a cumplirlo?
Tengo firmado hasta diciembre, el problema es que no se si el otro piso se quedara libre en septiembre o mayo...en caso de que se quedara libre despues...si cumplo el año puedo firmar solo por varios meses, o es obligatorio renovar un año entero?

Ver también

A
alizee_736699
13/4/12 a las 14:29

No conozco al propietario
todos los asuntos del piso los lleva una inmobiliaria...asi que es con ellos con quien tendria que hablar

I
ikerne_6905427
13/4/12 a las 15:58

Dios
lo que me he reido con lo del perro!!!
Me has hecho recordar a que me pasó algo parecido con una conejita que tuve, se zampó toda la goma de unos topes que tenía en las puertas, y la tía tan pichi.

Ya te digo, la chica muy maja, nos devolvió la fianza sin ningún impedimento.
Y la casera que tenemos ahora también es un sol, huvo un mes que se nos escacaharró un inyector del coche de mi marido, y la reparación nos costó 1000 euros, se lo comentamos a la mujer, y nos dejó pagar el alquiler en dos veces!!
La verdad es que hemos tenido mucha suerte en este sentido.

Un beso.

A
an0N_645134199z
13/12/12 a las :51
En respuesta a alizee_736699

No conozco al propietario
todos los asuntos del piso los lleva una inmobiliaria...asi que es con ellos con quien tendria que hablar

Que paso
Y al final que paso? Te pudiste ir? O que te dijeron amu me pasa algo simular y nose que hacer

A
alizee_736699
13/12/12 a las 17:03
En respuesta a an0N_645134199z

Que paso
Y al final que paso? Te pudiste ir? O que te dijeron amu me pasa algo simular y nose que hacer

Hola
al final no me fui porque el piso que queria no lo dejaron libre, y no encuentro otro que me convenza...pero me dijeron que si que me podia ir, que si avisaba con un mes de antelación no pasaba nada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest