Foro / Maternidad

Duda sobre pago recibo de luz...

Última respuesta: 13 de abril de 2012 a las 13:27
A
alizee_736699
13/4/12 a las 12:49

Es posible que el banco pague el recibo de luz si no tienes dinero en la cuenta, o eso con iberdrola no se hace?.
Si alguna entiende de esto y me puede explicar un poco, vereis, este mes tenia que pagar la luz, pero por otros gastos me he quedado casi sin dinero en la cuenta (tengo menos del importe del recibo). Se cual es la cantidad porque he llamado a Iberdrola, ya que aun no me habia llegado ni carta ni nada...y me dicen que el recibo ya esta pagado
me direis que pregunte en el banco...pero es que la cartilla no me funciona...estoy trabajando y aqui estamos en fiestas los horarios de los bancos están reducidos y hasta el lunes no puedo ir...asi que me voy a pasar el finde pensando....me pueden cortar la luz?¿? es que no tengo ni idea...ellos me dicen que esta pagado pero yo se que no tengo dinero suficiente en el banco...........uff que estres economico llevo ultimamente....si alguien se ha enterado de mi rollo....que me diga algo,

Ver también

S
sidney_9491794
13/4/12 a las 12:56

Creo
Que si tienes la nomina domiciliada en el banco si que adelantan el dinero.
Al menos en mi banco lo hacen asi, yo una vez tuve un problema como el tuyo y pagaron la factura.
Maldita crisis! No se donde vamos a llegar

Z
zhanna_5184220
13/4/12 a las 13:03

Tranquila, no te van a cortar la luz
Eso sí, tal y como te ha dicho Alyson, después te cobrarán una pequeña cantidad, comisión o porcentaje (no sé bien cómo es) por haber tenido la cuenta en números rojos durante X días.

A
alizee_736699
13/4/12 a las 13:27

Pues si maldita crisis
no tengo la nomina domiciliada, pero con otras facturas como las d movistar si que me las ha pagado el banco...cobrando su porcentaje despues claro, pero os preguntaba porque como la factura de luz es mas alta (171 ) pensaba que con ese importe el banco no me lo iba a adelantar, pero se ve que si...esperare a ir el lunes aver como me he quedado...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir