Foro / Maternidad

Galletas personalizadas a buen precio??

Última respuesta: 13 de abril de 2012 a las 15:24
F
fatme_9574302
13/4/12 a las 11:46

pues eso,quiero regalar en el bautizo de mi sobri galletas con formas.Conoceis de algun sitio que este bien de precio??.
Muchas gracias

Ver también

R
renu_9073126
13/4/12 a las 11:59

Son faciles de hacer tu misma
mira una de las niñas del foro me enseño a hacerlas, solo necesitas corta pasta de los que tu quieras por ej de hello kitty y bueno viendo el video por el you tube puedes hacerlo yo de momento lo que tengo es la masa de las nubes hecha me falta hacer las galletas y listo no se es una opsion mas barata

mira el video de hacer galletas decoradas y veras

un beso

F
fatme_9574302
13/4/12 a las 12:03
En respuesta a renu_9073126

Son faciles de hacer tu misma
mira una de las niñas del foro me enseño a hacerlas, solo necesitas corta pasta de los que tu quieras por ej de hello kitty y bueno viendo el video por el you tube puedes hacerlo yo de momento lo que tengo es la masa de las nubes hecha me falta hacer las galletas y listo no se es una opsion mas barata

mira el video de hacer galletas decoradas y veras

un beso

Si lo habia pensado
pero es facil de encontrar lo que hace falta??
Mirare ese video que dices,en serio es sencillo??la verdad es que me haria mucha ilusion hacerlas pero me da algo de miedo

R
renu_9073126
13/4/12 a las 15:24

Jejejejej dulcinea mi alma gemela
a ti me referia jejejej que hacias las galletas yo aun no he hecho la galleta pero tengo hecha la bola de las nubes jejeje espero que no se me pase a ver si el finde las hago jejeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram