Foro / Maternidad

Series para ver

Última respuesta: 13 de abril de 2012 a las 17:59
V
valery_5810484
12/4/12 a las 14:20

ya se que habeis puesto post sobre esto,pero me gustaria que alguna me recomendara alguna serie buena para descargar por internet(no tengo mucho tiempo y las veo por ahi a lo largo de los meses). he visto de vampires diaries, el circulo secreto(son los mismos creadores que este ultimo),dowton abbey,los borgia y pequeñas mentirosas. me han recomendado true blood y pam an,alguna mas??de epoca o por el estilo a las que he dicho??

Ver también

A
an0N_958664499z
12/4/12 a las 14:25

Las mias
Juego de Tronos y The Walking Dead. True Blood está bien pero para mi gusto tiene demasiado sexo, no es que sea una puritana ni nada pero ya tantas excenas de sexo me saturan.

A
an0N_910956199z
12/4/12 a las 15:00
En respuesta a an0N_958664499z

Las mias
Juego de Tronos y The Walking Dead. True Blood está bien pero para mi gusto tiene demasiado sexo, no es que sea una puritana ni nada pero ya tantas excenas de sexo me saturan.

Es verdad
yo empece a ver la de true blood unos cinco capitulos o asi,y todo era sexo uno muerto en el pueblo, sexo mato otro del pueblo,sexo y por si acaso mato otro mas....y termine por abandonarla.juego de tronos me suena de que va??

A
an0N_958664499z
12/4/12 a las 15:27
En respuesta a an0N_910956199z

Es verdad
yo empece a ver la de true blood unos cinco capitulos o asi,y todo era sexo uno muerto en el pueblo, sexo mato otro del pueblo,sexo y por si acaso mato otro mas....y termine por abandonarla.juego de tronos me suena de que va??

Juego de tronos
Está basada en una saga de libros que se llama "Canción de hielo y fuego". Es una historia tipo medieval pero con toques mágicos: dragones, brujas... Hay Siete Reinos y tiene muchas tramas: por un lado en Invernalia que de ahí son los buenos, en Desembarco del Rey que es la corte y ahí son todos unos perros y en el exilio la que para mi es la prota absoluta que está casada con un buenorro de morirse que es la legítima heredera del trono... Está muy bien, si te gusta ese tipo de historias claro. Tiene de todo: intriga, amor, sangre, sexo... pero en su justa medida. La 2 temporada empieza ahora y estoy deseando verla!

R
renu_9073126
12/4/12 a las 15:34

A mi
la que me encanta y me tiene enganchadisimaaaaaaaaaaaaaaa es

bandolera

y ahora estoy viendo luna de antena 3

V
valery_5810484
12/4/12 a las 17:33

Chicas
estoy intentando encontrar juego de tronos y no esta ni en series yonkis ni series pepito,de donde os la bajais??
yomisma:erase una vez...me recuerda a los dibujos,de que va?
merche:bandolera es un culebron jaja antes la veia ya me aburre un poco la verdad.
alguna mas??

A
an0N_958664499z
12/4/12 a las 17:38
En respuesta a valery_5810484

Chicas
estoy intentando encontrar juego de tronos y no esta ni en series yonkis ni series pepito,de donde os la bajais??
yomisma:erase una vez...me recuerda a los dibujos,de que va?
merche:bandolera es un culebron jaja antes la veia ya me aburre un poco la verdad.
alguna mas??

De series ly
Ahi lo bajamos todo esta super bien y tambien puedes ver series on line. Tambien me encanta como conoci a vuestra madre, esa la veo on line a ratillos.

V
valery_5810484
13/4/12 a las 9:28
En respuesta a an0N_958664499z

De series ly
Ahi lo bajamos todo esta super bien y tambien puedes ver series on line. Tambien me encanta como conoci a vuestra madre, esa la veo on line a ratillos.

Una pregunta
como me registro?necesito una invitacion?

A
an0N_958664499z
13/4/12 a las 12:56
En respuesta a valery_5810484

Una pregunta
como me registro?necesito una invitacion?

No se
se registró mi marido. si eso le pregunto luego y te digo algo.

V
valery_5810484
13/4/12 a las 17:59
En respuesta a an0N_958664499z

No se
se registró mi marido. si eso le pregunto luego y te digo algo.

Ya me registre gracias
puse en el muro de facebook si alguien me invitaba y ya estoy dentro muchas gracias tiene buena pinta la pagina

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook