Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Series para ver

ya se que habeis puesto post sobre esto,pero me gustaria que alguna me recomendara alguna serie buena para descargar por internet(no tengo mucho tiempo y las veo por ahi a lo largo de los meses). he visto de vampires diaries, el circulo secreto(son los mismos creadores que este ultimo),dowton abbey,los borgia y pequeñas mentirosas. me han recomendado true blood y pam an,alguna mas??de epoca o por el estilo a las que he dicho??

Vídeo: Descubre cómo hacer este babero para bebé

• Descubre cómo hacer este babero para bebé
  • Los mejores consejos para el parto
  • Ejercicios para evitar la tendinitis en el pulgar

Chicas

estoy intentando encontrar juego de tronos y no esta ni en series yonkis ni series pepito,de donde os la bajais??
yomisma:erase una vez...me recuerda a los dibujos,de que va?
merche:bandolera es un culebron jaja antes la veia ya me aburre un poco la verdad.
alguna mas??

De series ly

por: tuprimalacoja

Ahi lo bajamos todo esta super bien y tambien puedes ver series on line. Tambien me encanta como conoci a vuestra madre, esa la veo on line a ratillos.

Una pregunta

por: cbm80

como me registro?necesito una invitacion?

No se

se registró mi marido. si eso le pregunto luego y te digo algo.

Ya me registre gracias

por: cbm80

puse en el muro de facebook si alguien me invitaba y ya estoy dentro muchas gracias tiene buena pinta la pagina

Juego de tronos

Me encanta, creo q el 15 de abril empieza la segunda temporada..
Ya veo que tuprimalacoja te lo ha dicho y si kalesi es la prota y vaya la tia...

A mi

la que me encanta y me tiene enganchadisimaaaaaaaaaaaaaaa es

bandolera

y ahora estoy viendo luna de antena 3

Las mias

Juego de Tronos y The Walking Dead. True Blood está bien pero para mi gusto tiene demasiado sexo, no es que sea una puritana ni nada pero ya tantas excenas de sexo me saturan.

Es verdad

por: ert123

yo empece a ver la de true blood unos cinco capitulos o asi,y todo era sexo uno muerto en el pueblo, sexo mato otro del pueblo,sexo y por si acaso mato otro mas....y termine por abandonarla.juego de tronos me suena de que va??

Juego de tronos

Está basada en una saga de libros que se llama "Canción de hielo y fuego". Es una historia tipo medieval pero con toques mágicos: dragones, brujas... Hay Siete Reinos y tiene muchas tramas: por un lado en Invernalia que de ahí son los buenos, en Desembarco del Rey que es la corte y ahí son todos unos perros y en el exilio la que para mi es la prota absoluta que está casada con un buenorro de morirse que es la legítima heredera del trono... Está muy bien, si te gusta ese tipo de historias claro. Tiene de todo: intriga, amor, sangre, sexo... pero en su justa medida. La 2 temporada empieza ahora y estoy deseando verla!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  cuanto gastais de agua?
por: monett81
11
  le habeis puesto a vuestros peques la vacuna prevenar13 y triple virica juntas ...
por: cangurita10
4
  Me recomendais visitar granada con una niña de 2 años?
por: 30abril10
5
  Hospital san rafael, donde queda? (mamas de madrid help please!!!)
por: mamaloba2
3
  Puede ser que se hayan equivocado con el paro???
por: las7hijasdeeva
3
  Sobre quitar el pañal, operación pañal...
por: cachito2406
3
  Sueño.... espidifen?
por: lapiznegro
8

por: saritta223
0
  La cabra siempre vuelve al monte
por: sevillana240
6
  Vaya propietario mas sinverguenza¡¡
por: jmsfb