« 

Me recomendais visitar granada con una niña de 2 años?

es que para el puente de Mayo estamos pensando ir allí, ya tenemos hotel mirado y todo pero me puesto a leer foros y visitar la Alhambra, por ejemplo, son minimo 3 horas (hay gente que ha estado hasta 6) y claro me imagino que se cansará y aburrirá y luego he visto también q son muchas cuestas, calles empedradas asiq el carro como q dificil,...estaba ilusionada en ir hasta q me planteado estas cosas con mi hija. Si vamos justo en esos dias cumplirá los 2 añitos, vamos? o pensamos otro sitio q no sea tan de visitar cosas??

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • DIY con niños: cómo hacer papeles de regalo personalizados
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!

Hola.

Estuve en la Alhambra hace 2 semanas, con mi hija que tiene 2 años y 8 meses.
Fuimos mi marido, mi suegra, mis 2 cuñados, mi marido, mi niña y yo.
Visitamos la Alhambra, llegamos a las 3 y nos fuimos a las 8 (cuando cerraron). Es enorme y hay infinidad de cosas para ver, el generalife, alcazaba... todo es genial, los jardines preciosos y mira que yo no soy de ver estas cosas pero me encantó.
Yo llevaba la silla de la niña, en el 70% del recorrido puedes llevarla perfectamente, no tienes ningún impedimento. Luego en la última zona no se pueden llevar sillas de paseo (hay un cartel que lo prohíbe) pero te facilitan gratuitamente unas consignas para que la guardes tranquilamente el tiempo que necesites, y cuando bajas, la recojes y listo (te dan una pulsera con un número).
Yo no tuve ningún problema por ir con la niña, ni con la silla, ni para ir al servicio (no lleva pañal, pero cada poco tienes servicios).
Yo desde luego lo recomiendo, mi hija se lo pasó genial, hay muchas fuentes (en casi todas hay peces y les encantan), y muchos gatos también jajaja, los jardines geniales, no hay ningún tipo de peligro excepto en las torres etc que hay que tener cuidado porque los muros son muy bajos.

Saludos y pasadlo muy bien!

Ah

por: cyntapujos

se me olvidaba! Se come muy bien en los restaurantes, y en las taquillas cuando dejas el carro te facilitan una mochila portabebés.
El único inconveniente? El parking!!! Te cobran una burrada por dejar el coche (creo que fueron 15 euros por 5 horas).

Anda!!!

Yo tambien iré a Granada para el puente de Mayo...Tengo muchas ganas de ir, nosotros nos hemos alquilado una casa cueva, y mi niño es un poco mas mayor pero supongo, que tendremos que limitar las visitas a un tiempo mas ajustado pa mi niño.

Yo recomiendo

Granada siempre! la Alhambre está llena de fuentes, árboles y plantas, en realidad lo que visitas básicamente son los jardines, así que no creo que se aburra. Lo de las cuestas es cierto que las hay, pero bueno, es hacer se el ánimo. Yo recomiento Granada de todas todas, con y sin bebés por lo que ves, y por lo que comes!! (menudas tapitas con la cervecita al lado.. )

Hola

Yo he estado cuando el peque tenía 18 meses y se lo paso teta. No se si ella está acostumbrada a viajar pero como es una visita libre, a excepción de los palacios nazaríes, no se hace pesado. Ah! yo te recomiendo ir con mochila más que con silla. En la propia taquilla prestan por si no tienes.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hospital san rafael, donde queda? (mamas de madrid help please!!!)
por: mamaloba2
3
  Puede ser que se hayan equivocado con el paro???
por: las7hijasdeeva
3
  Sobre quitar el pañal, operación pañal...
por: cachito2406
3
  Sueño.... espidifen?
por: lapiznegro
8

por: saritta223
0
  La cabra siempre vuelve al monte
por: sevillana240
6
  Vaya propietario mas sinverguenza¡¡
por: jmsfb