Foro / Maternidad

Me recomendais visitar granada con una niña de 2 años?

Última respuesta: 12 de abril de 2012 a las 15:58
M
mey_5797080
12/4/12 a las 14:01

es que para el puente de Mayo estamos pensando ir allí, ya tenemos hotel mirado y todo pero me puesto a leer foros y visitar la Alhambra, por ejemplo, son minimo 3 horas (hay gente que ha estado hasta 6) y claro me imagino que se cansará y aburrirá y luego he visto también q son muchas cuestas, calles empedradas asiq el carro como q dificil,...estaba ilusionada en ir hasta q me planteado estas cosas con mi hija. Si vamos justo en esos dias cumplirá los 2 añitos, vamos? o pensamos otro sitio q no sea tan de visitar cosas??

Ver también

I
inese_689298
12/4/12 a las 14:09

Hola
Yo he estado cuando el peque tenía 18 meses y se lo paso teta. No se si ella está acostumbrada a viajar pero como es una visita libre, a excepción de los palacios nazaríes, no se hace pesado. Ah! yo te recomiendo ir con mochila más que con silla. En la propia taquilla prestan por si no tienes.

H
hadiya_8074649
12/4/12 a las 15:58

Yo recomiendo
Granada siempre! la Alhambre está llena de fuentes, árboles y plantas, en realidad lo que visitas básicamente son los jardines, así que no creo que se aburra. Lo de las cuestas es cierto que las hay, pero bueno, es hacer se el ánimo. Yo recomiento Granada de todas todas, con y sin bebés por lo que ves, y por lo que comes!! (menudas tapitas con la cervecita al lado.. )

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest