« 

cuanto gastais de agua?

Esta última factura es excesiva...en mi ciudad se paga cada 3 meses y suelo pagar una media de 45 euros, pero ésta última ha sido de 90 euros he ido esta mañana a reclamar y lo más seguro que sea un error pero la mujer me ha dicho que lo que suelo pagar yo es mucho...vamos dándome a entender que gastamos mucha agua, somos 3, no se...yo suelo cortarme con el agua...por ejemplo nos duchamos todos los días y lo que sí que tarda mucho en llegar el agua caliente entonces...para no desperdiciar tanta agua tengo un cubo en la bañera y ese agua es la que uso para tirar a la taza...o cuando baño al niño igual uso ese agua para la taza...además normalmente el cubo de agua limpia la uso para limpiar a diario el lavavo la taza....pero me ya me he quedado yo mal...ya no sólo por el dinero de la factura si no por gastar tanta agua me da pena...me a dicho también que cierre las tomas de agua de la cisterna...que sobre todo las nuevas tiran agua y no nos damos cuenta...la abramos para llenar la cisterna y se vuelva a cerrar ...yo las he cerrado pero siempre suelo usar el cubo de agua...luego en mi casa tarda mucho en salir el agua caliente y cuando estoy en la ducha como cierre el agua para enjabonarme y la vuelva a abrir tarda un siglo en volver a salir caliente...asique siempre me ducho a toda pastilla para no cerrar el grifo...porque es peor cerrarlo...hablé con el de la caldera y me dijo que al no tener depósito de agua pasa eso...tendría que poner un depósito para que no pase eso...nunca me ducho tranquila de pensar que corre el agua me da pena desperdiciar tanta agua...cuanto pagais vosotras? que haceis para ahorrar agua?

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • Cómo ejercitar el suelo pélvico
  • La recuperación del suelo pélvico tras el parto

si la pregunta es cuantos gastais

La respuesta debería ser por m3, porque el precio del agua es muy diferente de una ciudad de una comunidad a un pueblo de otra, pero vamos totalmente diferente.

En mi localidad antes de abrir el grifo pagamos 15 se supone que para pagar el tratamiento de las aguas residuales para pagar la obra de ua depuradora nueva qeus e puso o que se yo.

En todas las comunidades

se paga al mismo precio el agua? no lo sé pero creo que no...al final era un error de la lectura del contador me devuelven la factura...menos mal

Cada dos meses

alrededor de 35-40, más tirando hacia los 35; el impuesto de basura aparte

Yo pago

30-35 euros cada 2 meses, impuesto de basura aparte.
Vivo en Andalucía.
No me parece caro, en Asturias pagaba parecido si mal no recuerdo.
Lo que me parece una barbaridad es la luz... tengo todo eléctrico pero es que la última factura fueron 95 euros y fue de 1 mes nada más... y somos 3 en casa, con bombillas bajo consumo y el piso de 70-75 metros cuadrados y la mitad del día no estamos en casa. Normalmente pagaba unos 50 euros al mes, como mucho 60 pero el mes pasado 95!!
Ahora me ha venido la estimada de 13 euros, a ver el mes que viene cuánto llega...

Y de agua pues eso, 30-35 cada 2 meses. Pongo lavadoras casi a diario, no tengo lavavajillas así que friego a mano. Me ducho a diario y la niña cada 2 días, mi marido de Lunes a Jueves se ducha en el trabajo. E intento no derrochar claro, pero a veces es imposible.

Saludos.

Pues no lo se

por que en el edificio solo hay un contador y 50 e/mes por agua y comindad.

Hace unos 5 años lo pagabamos por separado,lo que venia de agua cada 2 meses lo dividiamos entre las 10 viviendas que hay,y pagaba entre 20 y 22 e....muy poco no?

El agua es del Canal de Isabel II.

Espero q no me suban la comunidad a raiz de esto...

Saludos

estoy viendo que en comparación yo pago una barbaridad! O eso o es que vosotras pagáis agua y canon de basura por separado, puede ser?

Yo pago las dos cosas juntas y son 52 euros cada tres meses, pero es que de lunes a viernes vivo sola y aunque el fin de semana está también mi novio nos turnamos un finde en mi casa y otro en la suya, así que para hacer cálculos sería como si estuviera yo sola siempre.

No suelo derrochar agua y por suerte no me pasa como a la otra chica que ha escrito abajo porque nada más abrir el grifo ya sale caliente y en la ducha lo cierro mientras me enjabono. Tampoco lo dejo abierto mientras me lavo los dientes, pongo siempre las lavadoras llenas, el lavavajillas igual...

Gracias chicas!

más o menos como yo...aunque estoy intentando gastar menos agua...un beso a todas!

Pago 90 euros

cada 4 meses
somos 4 y tengo mucho peligro cuando me ducho... ahí derrocho lo admito

Cada 3 meses

y vengo a pagar unos 40 .

Nos duchamos cada día, y hago lavadoras practicamente diarias.

Yo pago

30 euros cada dos meses, asi que cada 3 45 me parece normal, viene a ser lo mismo que yo. Pasa que yo vivo en una casa y si que gastamos mucha agua, aparte de lo normal lavadoras, friegaplatos, duchas... en el jardin, regamos, lavamos el coche...

Pues...

yo la pago cada dos meses y ronda los 60

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  le habeis puesto a vuestros peques la vacuna prevenar13 y triple virica juntas ...
por: cangurita10
4
  Me recomendais visitar granada con una niña de 2 años?
por: 30abril10
5
  Hospital san rafael, donde queda? (mamas de madrid help please!!!)
por: mamaloba2
3
  Puede ser que se hayan equivocado con el paro???
por: las7hijasdeeva
3
  Sobre quitar el pañal, operación pañal...
por: cachito2406
3
  Sueño.... espidifen?
por: lapiznegro
8

por: saritta223
0
  La cabra siempre vuelve al monte
por: sevillana240
6
  Vaya propietario mas sinverguenza¡¡
por: jmsfb