Foro / Maternidad

Cariban, como os sento?

Última respuesta: 28 de mayo de 2012 a las 17:12
C
cuili_8732289
10/4/12 a las 9:06

chicas, cuantas de vosotras tomasteis cariban para las nauseas del embarazo? Yo vivo en Londres, aqui con mi primer embarazo me dijeron que no habia nada para las nauseas , que me tenia que aguantar .Lo pase fatal, en el trabajo sobretodo porque acababa de empezar y no era el mejor momento para ir llorando por las esquinas
Ahora me han traido una caja de cariban de Espana y ayer me tome una pastilla por la manana porque estaba que no podia y me sento un poco regular, pase todo el dia que no me podia ni mover.
En el propesto pone que los efectos secundarios se pasan a los 2 o 3 dias, la verdad esque yo asi no puedo ir a trabajar manana casi prefiero vomitar ....
Como os sento a vosotras? se os pasaron los mareos pronto?

Ver también

H
hosna_6532726
10/4/12 a las 9:13

A mí no me hacía nada
Incluso dejé de tomarlo. Pero puede que sea lo que dice la otra chica de que el efecto no es inmediato y yo esperaba como la pastilla de la acidez: tomármela y que se me pasara.

C
cuili_8732289
10/4/12 a las 9:28

Ufff
pues no se que hacer, aqui tengo la pastilla y no se si tomarmela o no. La verdad esque ahora no tengo nauseas pero me da susto ponerme como ayer, que me tuve que acostar con un cubo al lado
gracias por las respuestas

S
selina_8678655
28/5/12 a las 17:12

A me me hacia efecto
pero no me quitaba las nauseas del todo, lo que si hacia era que vomitase menos. Aún asi estaba revuelta y con mal cuerpo todo el día. Lo estuve tomando creo que hasta el quinto mes que ya me fuí encontrando mejor. Si mal no recuerdo tomaba uno por la mañana y otro por la noche.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir