Foro / Maternidad

Alguien tiene la silla jane slalom pro?

Última respuesta: 27 de mayo de 2012 a las 23:39
X
xantal_9805526
9/4/12 a las 20:45

El caso es que estoy buscandole colchoneta o funda o saco para ahora que llega el buen tiempo y no encuentro ninguna que se ajuste!!! todas me quedan cortas y que se ajustan mal al respaldo, estuvimos hoy mirando universales y nada, y de jane kids zone y tampoco valen. Las que tengais esta silla, que le poneis?

Ver también

X
xantal_9805526
9/4/12 a las 21:52

Ay si
por favor, te lo agradeceria mucho porque me estoy desesperando un poco ya, no encuentro nada ni en tiendas fisica ni por internet!!!!

Sino te da mas que abuse un poco de ti, preguntale si es que tiene un saco normal universal, como leches hace para fijarlo al respaldo! no se ya si yo soy muy torpe o que pasa con mi silla.

Muchisimas gracias guapa

E
edel_5657580
9/4/12 a las 23:24

Hola
Yo, con el saco de inverno lo que hice fue comprar un saco universal y lo fije a la silla con unos corchetes de coser. Cuesta un poco y mas si no te gusta coser como a mi, pero es una solucion jejeje

S
sokhna_694987
27/5/12 a las 23:39
En respuesta a xantal_9805526

Ay si
por favor, te lo agradeceria mucho porque me estoy desesperando un poco ya, no encuentro nada ni en tiendas fisica ni por internet!!!!

Sino te da mas que abuse un poco de ti, preguntale si es que tiene un saco normal universal, como leches hace para fijarlo al respaldo! no se ya si yo soy muy torpe o que pasa con mi silla.

Muchisimas gracias guapa

Hola,
yo el mio se lo compré de casualidad en un mercadillo y genial, creo que es universal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest