Foro / Maternidad

Me da vergüenza..

Última respuesta: 6 de abril de 2012 a las 16:03
C
chelo_6098964
6/4/12 a las 13:23

he estado leyendo el post d como.trotar...y evdevdecir qe m a encantao. me encantaria llevarlo.a cabo pero tengo un gran problrma. tengo qe perder unos 30 kilazos y m da vergüenza ir por ahi corriendo. me da la sensacion de q m van a mirar y no qiero... esq m muero..qlguna igual o una solucion?gracias ;(

Ver también

A
an0N_812294399z
6/4/12 a las 13:30

Mi niña!!
A mi me pasa igual... deberia hacer ejercicio para k mi cuerpo no parezca blandiblu jajajapero me da muuucha verguenza ir a correr pero muxa muxa, creo k van a pensar y la flipa esta donde va?? jajajaja besos guapa tq

C
chelo_6098964
6/4/12 a las 13:54

Gracias wapass
yo.qiero mentalizarme deq no pasa nada pero mis complejos me juegan malas pasadas y empiezo a pensar qe are el ridiculo..
graciasva todas por animarme! xD

aora e ablao con una amiga y emos pensao en ir a spinning. en caso de ir..con cuantos dias a la semana serian suficientes?comiendo bien...no una dieta muyy estricta sino.qitando lo qe mas engorda..graciass!

R
renu_9073126
6/4/12 a las 14:06

Me uno contigo
sabs que a mi me pasa como a ti, que tambien tengo que perder los mismos kilos y encima llevo dos semanas que no hago nada de dieta y estoy como mas de bajon, y yo he tenido ciatica en el embarazo y despues tambien y cuando quiero correr se me tensa el gemelo del pie izquierdo y me quedo coja completamente, pero nena es que el salir a caminar a diario hace bastante, yo intento salir a andar cada dia minimo media hora aunque intento que sea una horita y eso hace muchoooooooo.... nena sabes que ahora tenemos tambien contacto por el face y whas y nos podemos ayudar mas entre las dos, asi que a ver si nos ponemos de acuerdo y nos aconsejamos como bajar esos kilos mi niña muchossssssssssssssss besossssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssss

X
xantal_9805526
6/4/12 a las 15:22

Verguenza ninguna mujer
tu vete a dar un paseillo como quien no quiere la cosa y fijate en la gente que esta haciendo ejercicio, veras de todo gente mas gordita y mas delgada y todos tan a gusto a lo suyo y fijate en que nadie se para a fijarse en mira esa como corre ni nada de eso.
Yo cuando veo gente corriendo solo pienso " madre mia que ganas, con la pereza que me da a mi..."

Del gimnasio yo antes iba 3 dias a la semana y eran mas que suficientes, comia de todo y me mantenia en mi peso perfectamente, luego deje de ir y engorde un huevo, entonces empece a caminar todos los dias y adelgace de nuevo con eso solo, luego me quede embarazada y desde entonces hago la gimnasia de la mama trabajadora dentro y fuera de casa porque no me da pa mas!

C
chelo_6098964
6/4/12 a las 16:03

Gracias d veras
voy a ir 3 veces por semana y comere bien porq aora no esq coma cosas malas pero piko muxo y tengo muxo desorden comiendo. asi q aver como vamos...muxas mixas gracias d veras!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir