Foro / Maternidad

Manchando varios días antes de la regla.... q podrá ser???

Última respuesta: 6 de abril de 2012 a las 9:01
A
an0N_632013699z
6/4/12 a las 2:04

Chicas, otra vez yo...
La semana pasada me hice una citología, y me dice la matrona q estaba manchando pero q no me preocupe q es normal, yo tuve la ultima regla el 12 mas o menos y la semana pasada ovule....
El caso es q anoche empece a manchar marrón y pensé q me había equivocado las fechas y la había liado con la matrona... Hoy por la mañana
Tuve un flujo rojo y por la tarde otra vez marrón, pero solo manchaba no llega a ser regla, nisiquiera ensucie la compresa... En teoría me falta 1 semana para q me llegue la regla normal.. Q será??? Podré estar embarazada??? Pero digo yo q manchando antes de la 1 falta es imposible no???
Porq si estuviera preñada .... De 4 días como mucho, de locos... No no, eso no es.... Entonces?????
Tendría q ir a urgencias??? No verdad??? Me espero una semana no???
Gracias!!!!

Ver también

A
asia_8424442
6/4/12 a las 9:01

Puede ser el sangrado de implantacion.
Por lo que cuentas, ese tipo demanchado y a días de la regla, podría ser perfectamente de implantacion por embarazo.
haver sí alguna mami que en su dia lo tuviera tr puede decir más.
Yo estoy con unos desarreglos durante el ciclo, aunque la regla me viene puntual, pero llevo meses manchando a la semama de la regla, y tambien me tiene desconcertada, pero en mi caso, el embarazo es casi imposible. ademas de que me lleva pasando desde hace varios meses.
Si deseas embarazo, pues estate atenta, y ya nos contaras.
Bss.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir