Foro / Maternidad

Q pasa si se toma 2 veces la misma dosis de medicamento? alguna sabe?? no beibis

Última respuesta: 6 de abril de 2012 a las 12:45
A
an0N_632013699z
6/4/12 a las 1:58

Chicas mi marido esta tomando unas pastillas para prevenir infecciones porq esta con un tratamiento con el dentista, y son 2 pastillas cada 8 hs, a las 12 le tocaba la de la noche, y me dice no me
Acuerdo si me las tome a las 12, q pasa si las vuelvo a tomar? Le digo amaneces muerto... Pensando q era broma, pero va y se las tomar, y ahora me dice, nena creo q me las había tomado me faltan 4....
Digo no se ni idea... Q pasara? Es sobredosis? No verdad??? No se q decirle aunq intoxicado no parece....
Gracias!!!!

Ver también

A
ai_9486384
6/4/12 a las 2:07

Le dara soñarrera
lo mismo no se levanta hasta las 2 de la tarde

o le dara cagalera

o lo mismo le empiezan a salir granitos rojos por todo el cuerpo o un eccema o prurito o se hincha como un bollo en el horno.........

yo que se nena, no tienes el papelito de " en caso de ingestion masiva" medidas a tomar?????

o llama al 112 y lo mismo vienen a por el en helicoptero a llevarselo.......y tal vez hasta te lo ponen en cuarentena

yo creo que no le pasara naaaaaaaaaaaaaa de na, pero oye, lo mismo...........

suerte y si amanece tieso avisa

A
an0N_632013699z
6/4/12 a las 2:18
En respuesta a ai_9486384

Le dara soñarrera
lo mismo no se levanta hasta las 2 de la tarde

o le dara cagalera

o lo mismo le empiezan a salir granitos rojos por todo el cuerpo o un eccema o prurito o se hincha como un bollo en el horno.........

yo que se nena, no tienes el papelito de " en caso de ingestion masiva" medidas a tomar?????

o llama al 112 y lo mismo vienen a por el en helicoptero a llevarselo.......y tal vez hasta te lo ponen en cuarentena

yo creo que no le pasara naaaaaaaaaaaaaa de na, pero oye, lo mismo...........

suerte y si amanece tieso avisa

Es q es todo muy relativo
Porq doble ración de Apitetal si q es sobredosis, pero doble ración de esto yo no se, y paso de llamar al 112 para q se me rían en la cara... Te imaginas? Mi marido se intoxico con Flagryl... Cuantas cajas se tomo? 4 pastillas... Vayase Ud. Y su marido a la mierd@ señora!!!
No mejor no me Expongo....

A
an0N_632013699z
6/4/12 a las 12:45

Nada chicas, no paso nada...
Ahí esta el tío vivito y coleando jje
No, enserio,
Ningún problema, pero ya le dije, q preste mas atención... Gracias!!!! Besos!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir