Foro / Maternidad

Nunca pense que fuera un tema de discursión... ¿para que tiene la gente la cabeza?

Última respuesta: 1 de abril de 2012 a las 12:50
A
akemi_5523246
1/4/12 a las 11:32

Dentro de nada vamos a celebrar el bautizo de mi hija, y vamos a hacer algo intimo en casa (como con mi primera hija, fue muy familiar). Solo padres, hermanos y abuelos. Pues mi marido tiene un tío drogadicto. Pero no es que sea un adicto y ya está. Es que lleva toda la vida asi y es de los que dan pena verle, encorvado, delgadisisimo, no puede hablar, se cae de las sillas, en la boda de mi cuñada se puso ciego a vino y vomitó... por supuesto pilló el sida, que entiendo perfectamente que no se contagia asi como asi, pero en una persona que es coherente y está en sus cabales.. solo una vez fuimos a ver a sus abuelos y estaba este hombre (vive con ellos) ¡¡acabe llorando de ver a mis hijas a su lado!! no exagero ¿verdad? el hombre ahi acercandose a ellas, las manos llenas de cortes y tocandole la boquita a mi hija de 4 meses... la mayor mirandome con un miedo ¡¡imaginar su imagen como la de un drogadicto total, o como habla!!

Pues sus abuelos ¡¡quieren traerlo al bautizo!! y soy la UNICA que lo ve una BURRADA. normalmente paso por el aro casi todo por no llevarme mal con mi familia politica, pero esta vez se trata de la seguridad de MIS HIJAS, de meter a un dia bonito y familiar, a un autentico yonki.. en serio, es que está fatal... mi marido me apoya, pero el resto nos llaman exagerados. Dicen que no hay que cerrarles las puertas de nuestra casa por que tenga un problema, que no hay que darle la espalda ¡¡pero bueno!! el se lo ha buscado!! además que a este hombre que no está ni en su juicio le importa un carajo mis hijas.

Yo ya he dicho que si viene no celebro el bautizo, pero veo que voy a tener que montar una gorda para que se me haga caso, que mal acostumbraditos estan....

¿Soy exagerada?

Ver también

A
akemi_5523246
1/4/12 a las 11:35

No quiero enfrentarme a mi familia politica
Sin saber que tengo totalmente la razón... gracias!!

A
adeela_8120985
1/4/12 a las 11:40

Desde luego sois vosotros
quienes invitan...y como has dicho los más cercanos, si no queréis que valla lo tienen que respetar, luego que hablen lo que quieran pero que os respeten, yo me pongo en tú lugar y pensaría igual la verdad....esque no es por mi es por mis hijas y para estar todo el bautizo pendiente de sus cortes en las manos y acercandose a las peques bufff pues dá cosa, el pobre hombre si no está un su sano juicio no será consciente de que las puede contagiar....yo haría lo mismo y hablaría con la familía y se lo diría...que tienen que respetar vuestra decisión es el bautizo de vuestra hija y así lo quereis

X
xantal_9805526
1/4/12 a las 12:09

Yo creo
que las cosas del bebe, son cosa de papa y mama y nadie mas!
si papa y mama estan de acuerdo que a una persona no la quieren invitar al bautizo, no se le invita y punto, me da igual que sea yonki o no.

Si van padres, hermanos y abuelos, no hay mas que decir, no van tios, sea el tio de quien sea y en las condiciones que este. No es darle la espalda, ni hacerle un feo, es que los tios no estan invitados NINGUNO. punto pelota, si lo entienden bien y sino que se fastidien

S
saule_6873549
1/4/12 a las 12:10


quizas es que se lo planteas mal, a lo mejor ellos lo estan viendo como que estas dejando de lado a un familiar con problemas serios, como marginandolo, prueba a ir por otro camino, aprovechate de que la anterior vez no se supo comportar, que bebio demasiado y monto un espectaculo dejando de lado lo que de verdad importaba ese dia, que era la celebracion de la boda a la que fue, haciendo pasar incomodidas y verguenza a los novios e invitados por ejemplo...

Quizas no consigas que dejen de insistir en que lo invites, pero se comprometan a controlarlo un poco y podais llegar a un acuerdo, de todas formas es una celebracion que organizais vosotros, y ninguna ley obliga a invitar a quien no quieras. Tambien podeis simplemente dejar claro que no quereis que este tocando la cara, manos, labios a los niños, porque yo por ejemplo cuando tenga a mi niño, no me gustaria que estuvieran metiendole las manos en los labios, dandole besos en las manitas que se las hecha luego a la boca o lo que sea a un bebe, ya tenga sida, gripe o este mas sano que una manzana...

T
triana_9350127
1/4/12 a las 12:45

Mi opinion
Es que quiza desd fuera si se ve exagerado, pero las cosaas como son, las madres somos asi y yo en tu lugar tambien exageraria. Especialmente si es cero positivo y mete los dedos en la boca a la bebe con heridas en las manos... El tema de malas pintas, dar el cante, hablar raro.. Eso no deberia importante, eso me parece mal por tu parte, pero si se trata de salvaguradar la salud de tus hijas.. Ahi yi soy la mas exagerada del mundo y en este caso no seria menos... Me daria igual herir los sentimientos de alguien si esa persona no tiene en cuenta su enfermedad a la hora de tocar a mis hijos de manera que ya de por si, molesta q les toquen la boquita... Con el añadido de esa enfermedad... No podria soportarlo!!
No puedo decirte que no quedaras mal con tu familia politica, pero si puedo decirte, que es vuestra celebracion y vueetra decisiion!!

E
eunice_8328082
1/4/12 a las 12:50

Joe tienes toda la razon!!
Para empezar el momento en q juegue con mi hija pffff no por nada si no te digo como soy yo, los hijos de mi novio juegan con mi hija y el peueño no se laba las manos NUNCA! Y cada vez q se acerca a ella tengo q decirle q se lave las manos, cuando alguien tiene gripe lea digo claramente q no la toquen, yo se q quedo como un vicho muchas veces pero la salud. De mi hija depende de mi y ahi si q ni familia politica ni nada yo se q es feo pero en el momento q juega con las niñas pues dile no le pongas las manos en la boca o no se di algo a ver si alguien se la por aludido y le dice q las deje o algo. No se date cuenta de q si les dices claramente q no uieres q baya les va a sentar fatal y te vas a convertir en el vicho malo pero si di claramente q tu lo q no quieres es q te estropee la fiesta de tu niña q no seria la primera vez q la arma, q quieres q sea algo bonito e intimo a tu niña la bautizas una sola vez en la vida, deja claro q no vas a pasar q nadie fastidie todo, alomejor toman conciencia y no se arriesgan a llevarlo, no se nena pero desde luego no exageras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook