Foro / Maternidad

Bebé de 5 meses y continuos despertares

Última respuesta: 11 de enero de 2015 a las 23:14
P
ping_8310825
1/4/12 a las 10:05

hola, tengo un bebe de 5 meses que hasta los 3 meses solo se despertaba 1 vez para comer, pero ahora se despierta cada hora o dos horas(con hambre sólo una vez).la verdad es que nosotros no dormimos nada.hay alguna que esté pasando por algo parecido o haya pasado? es para compartir experiencias.gracias!!

Ver también

A
adeela_8120985
1/4/12 a las 11:46

Sólo puedo decirte....
que el mio tiene 14 meses...siempre se despertó cada dos horas...cada hora...según, pero muchas veces todas las noches...hace un mes paso una semana más o menos que dormia del tirón o sólo se despertaba una vez...pero duró poco sigo igual y tiene 14 meses...se despierta..lo cojo a la teta dura unos segundos y se duerme...es así...yo ya estoy acostumbrada

P
ping_8310825
1/4/12 a las 14:22

Jajaja
veo que no soy la unica.es que me cuentan cada historia que me veo totalmente incomprendida, hay gente que pone una cara de extrañeza cuando le digo lo de los despertares.......
hola falu! claro que me acuerdo de ti!! bueno, ya podemos comer de todo jajaja
monet, hasta los 14 meses voy a estar asiiiiii? no se si llegare viva
hoy cambio al peque de cuarto, ya os contaré....
gracias...

G
goundo_8988392
1/4/12 a las 14:28
En respuesta a adeela_8120985

Sólo puedo decirte....
que el mio tiene 14 meses...siempre se despertó cada dos horas...cada hora...según, pero muchas veces todas las noches...hace un mes paso una semana más o menos que dormia del tirón o sólo se despertaba una vez...pero duró poco sigo igual y tiene 14 meses...se despierta..lo cojo a la teta dura unos segundos y se duerme...es así...yo ya estoy acostumbrada

Jajaja
la mía de 12 meses también 1 semana durmió del tirón... me dio ilusiones peroooo todo terminó ahi jajaja y volvió a como era siempre!
pobre peque... yo también me acostumbré!
Saludos

P
ping_8310825
2/4/12 a las 13:13

Pediatra....
falu yo como cada porquería, que me estoy desquitando pero bien.....mi niño nació el 26 de octubre.y el tuyo?
bueno pues vengo de la revisión de los 5 meses y al comentarle lo del sueño me dice que aplique el estivill
que es la única manera.le he dicho que no era partidaria y bueno pues m ha dicho que lo entiende pero que no hay otra.de verdad, creo que soy incapaz.alguna ha pensado esto?

G
goundo_8988392
2/4/12 a las 14:39
En respuesta a ping_8310825

Pediatra....
falu yo como cada porquería, que me estoy desquitando pero bien.....mi niño nació el 26 de octubre.y el tuyo?
bueno pues vengo de la revisión de los 5 meses y al comentarle lo del sueño me dice que aplique el estivill
que es la única manera.le he dicho que no era partidaria y bueno pues m ha dicho que lo entiende pero que no hay otra.de verdad, creo que soy incapaz.alguna ha pensado esto?

Pfff todos los pediatras
recomiendan el estivill... a mi me lo dieron al mes de mi pequeña jajajaja y menos mal que no lo hice porque ahora duerme sola de lo más bien! sin traumas ni nada!
Es verdad que resulta... pero en serio que llorando a mi no me gusta! la mía duerme feliz y no hice ninguna cosa! ya pasará!
Besos

G
goundo_8988392
2/4/12 a las 16:17

Lo encuentro
genial laurissssss!

G
goundo_8988392
2/4/12 a las 16:48

Q lindaaa
es que me encanta tu punto de vista porque te simplificaste la vida en el fondo... uno busca que el bebé duerma solo... lo antes posible ojalá y en su pieza! lo reconozcoooo de mi eso! pero la cosa a veces es mucho más simpleeeee de lo q parece y uno se la complica! tu lo solucionaste de la manera mas instintiva que hayyyyy
Te felicito

P
ping_8310825
22/4/12 a las 10:26

Holaaaa
gracias chicas por contarme vuestras experiencias y consejos.
os cuento mis avances:pragmatic, yo al igual que tú he aplicado un estivill muy light.es decir lo dejo llorar un poquito y luego lo atiendo, le pongo el chupe, lo acaricio y le digo mamá está aquí. y bueno el caso es que la cosa ha mejorado bastante.cuando lo acuesto sobre las 9 y 30 se duerme solito, sin llorar y hasta sonriendo!! en una hora se suele despertar de nuevo, sobre las 11 y luego ya hasta las 4 o así,donde me levanto, pongo chupe y se duerme más o menos hasta las 6 y media y ya a partir de ahí se despierta de vez en cuando, no llega a arrancar a llorar y el solo se duerme, no tengo ni que ir a verlo, así hasta las 8 y pico.he pasado de 7 u 8 despertares a 3 más o menos...de verdad que estaba tan desesperada que llegué a comprarme el libro de estivill(nunca volveré a decir de este agua no beberé).espero no tener que aplicarlo,tal y como van las noches me conformo de sobra.y, por cierto he conseguido quitarle la toma nocturna y así me aseguro que no llora por hambre...
falu! así que esta semana fatal no? bueno, pues ve contándome, parece que compartiendo experiencias la cosa se hace más llevadera
una pregunta aparte por si la sabéis:se le puede meter uva en la papilla de fruta? ya tiene casi los 6 meses.
gracias!

P
ping_8310825
22/4/12 a las 10:31

No es hambre
ya lo comprobé y requetecomprobé!
gracias por el consejo

P
ping_8310825
1/5/12 a las 11:44

Pues...
otra vez para atrás.....no es que se vuelva a despertar cada hora pero casi....una de las noches de la semana pasada durmió 11 horas y solo se despertó una vez,yo no me lo creía pero nada, estoy otra vez como antes.
falu, entonces por eso no dormía bien tu peque? ya son mejores las noches? yo al mío no creo que le pase nada, es que simplemente no sabe dormir,aunque cuando lo acuesto la primera vez se duerme solito y no llora, no entiendo nada a veces pienso que igual tiene sed pero es que le ofrezco durante el día y no quiere.
bueno a ver si alguien más nos da consejos jajaja

P
ping_8310825
2/5/12 a las 15:47

Joe....
Vaya falu! Yo tb estoy muertaaaaaa,aunque hoy no ha dormido muy mal pero ayer fatal.yo cada vez tngo mas claro que en 10 días empiezo estivil,es q no puedo mas
Pragmatic tu lo llevas un poquito mejor?
Por cierto,como hacen las siestas los vuestros?

G
goundo_8988392
2/5/12 a las 18:09
En respuesta a ping_8310825

Joe....
Vaya falu! Yo tb estoy muertaaaaaa,aunque hoy no ha dormido muy mal pero ayer fatal.yo cada vez tngo mas claro que en 10 días empiezo estivil,es q no puedo mas
Pragmatic tu lo llevas un poquito mejor?
Por cierto,como hacen las siestas los vuestros?

Noa
pero piénsatelo primero, porque no pruebas el método de las susurradoras de bebés??? yo lo hice cuando era bien peque y resulto genial, pero después volvio a dormir en brazos porque mi marido lo quería asi! asi que fue por mi marido no por la niña jeje
te dejo el link
http://susurradorasdebebes.mforos.com /1143187-como-pasais-las-noches/

P
ping_8310825
4/5/12 a las 12:54
En respuesta a goundo_8988392

Noa
pero piénsatelo primero, porque no pruebas el método de las susurradoras de bebés??? yo lo hice cuando era bien peque y resulto genial, pero después volvio a dormir en brazos porque mi marido lo quería asi! asi que fue por mi marido no por la niña jeje
te dejo el link
http://susurradorasdebebes.mforos.com /1143187-como-pasais-las-noches/

Gracias mamipily
pues sí, lo voy a mirar.el caso es que hace como un mes me metí en esa página y no consigo saber muy bien en qué consiste este método, pero lo volveré a ver. de todas formas, lleva 3 noches con 2 o 3 despertares cortos;si sigue así me conformo de sobra
gracias!

M
mariko_8458193
11/1/15 a las 23:14
En respuesta a ping_8310825

Holaaaa
gracias chicas por contarme vuestras experiencias y consejos.
os cuento mis avances:pragmatic, yo al igual que tú he aplicado un estivill muy light.es decir lo dejo llorar un poquito y luego lo atiendo, le pongo el chupe, lo acaricio y le digo mamá está aquí. y bueno el caso es que la cosa ha mejorado bastante.cuando lo acuesto sobre las 9 y 30 se duerme solito, sin llorar y hasta sonriendo!! en una hora se suele despertar de nuevo, sobre las 11 y luego ya hasta las 4 o así,donde me levanto, pongo chupe y se duerme más o menos hasta las 6 y media y ya a partir de ahí se despierta de vez en cuando, no llega a arrancar a llorar y el solo se duerme, no tengo ni que ir a verlo, así hasta las 8 y pico.he pasado de 7 u 8 despertares a 3 más o menos...de verdad que estaba tan desesperada que llegué a comprarme el libro de estivill(nunca volveré a decir de este agua no beberé).espero no tener que aplicarlo,tal y como van las noches me conformo de sobra.y, por cierto he conseguido quitarle la toma nocturna y así me aseguro que no llora por hambre...
falu! así que esta semana fatal no? bueno, pues ve contándome, parece que compartiendo experiencias la cosa se hace más llevadera
una pregunta aparte por si la sabéis:se le puede meter uva en la papilla de fruta? ya tiene casi los 6 meses.
gracias!

Ha pasado el tiempo...
Necesito que me cuentes cual fue el final de la historia, cuando tu bebe empezó a dormir de tirón y como. El mío hace lo mismo que hacia el tuyo en ese entonces. No se si hacer el estivill, he probado de todo y nada funciona. En el estivill se entra a la habitación al primer quejido o hay que esperar 1 minuto?. Luego a la hora que vuelve a hacer lo mismo se considera como otro evento separado?? Es decir, hay que empezar desde 1 minuto nuevamente?
Gracias !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram