Foro / Maternidad

Alucino con los cumpleaños

Última respuesta: 30 de marzo de 2012 a las 12:32
Y
yannat_9429433
30/3/12 a las 12:21

Hola ayer me llamo una conocida par decirme que fuera al cumpleaños de su hija que era por la tarde, se que a los demas se lo ha dicho hace ya bastante, y yo lo sabia por esa misma gente otras veces vamos a la del hermano pero si no me invito por algo sera y me lo dice el mismo dia, me parecio fatal y le dije que no. puse una escusa, como hubieras reaccionado vosotras? es una niña de donde vive mi hermana tampoco juegan juntas de vez en cuando el compromiso es mas mio que porque las niñas juegan

Ver también

F
fulvia_6190811
30/3/12 a las 12:25

La cosa es
que te ha invitado no? Igual se le olvidó al no ser amiga, amiga, amiguísima y por eso te lo dijo el mismo día. Yo no veo ningún problema, si te apetece llevar a la niña, la llevas, sino, pues simplemente decirle que como te lo ha dicho tarde ya tienes otros planes, no se, tampoco es para alucinar....

Y
yannat_9429433
30/3/12 a las 12:32


ver nos vemos todos los dias, lo que me sienta mal es que veo que lo hace como obligada y me lo diga el mismo dia con su hija mayor avisa mucho antes y siempre voy. Hombre para alucinar no es teneis razon. y pienso que fue porque dos dias ante me pregunto una vecina suya que nos veriamos alli y dije que no sabia nada. y esa vecina me dijo que raro. No se a lo mejor lo veo yo asi por eso pido opinion y asi ... mejor de todas maneras no estan grave. solo que cuando dio las invitaciones me la podia haber echo llegar que otras veces lo hace

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest