•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Peso y altura, con 7 y con 8 años?

Hola, la mia tiene casi 8 y me gustaria saber mas o menos cuanto pesan y miden los vuestros, en estas dos edades.
gracias

Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

• ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • DIY con niños: cómo hacer papeles de regalo personalizados

El mio con 8 años...

mide 1m 43 cm ,y pesa 40 kilos,es el mas alto de su clase ,usa un 38 de zapatos,deciros que nacio con 850 gr y 35 cm ,una pasada la verdad.......

El mio con 8 años

media 1,35 y el peso 40 kilazos, pero es que siempre ha sido muy grandote, y lo tengo medio a dieta el pobre, da unos estirones que la ropa no le dura una temporada. Ahora con 9 años pasados ronda el 1,38, pesa 46 k (y ha perdido 3 el probre desde septiembre) y tiene mi numero de pie un 38, pero ya te digo es de los más grande de su clase, nacio grandote y sigue grandote, se sale de la media habitual, yo le digo que no se donde a ha llegar, pero ya mismo tengo un hombrecito en casa

Peso y talla con 7 años

mi hija hizo 7 años en enero, mide 1,25 y pesa 31,5 kg

El mio el dia 7 de abril

cumple 7 años

Mide, 115 cms, se ha estancado y al tener problemas de intolerancias le han vuelto a mandar una analitica para descartar intolerancia al gluten, las primeras hace 2 años salieron negativas, pero al seguir con las diarreas, y ahora al estancarse en peso y altura, le han mandado unas q detectan el gen de la intolerancia, si no pasaria ya a biopsia

de peso, 22 kilos

Dalila

por: navnav2

veo que mide mas o menos lo que la mia, ella mide 114,5 en la revisión de los 7 años, lo vas a llevar a la infermera a pesar y a medir cuando haga los 7 exactos?

De la revisión de los 6 a la revisión de los 7, creció 4,5 cm.
Dices que el tuyo se estancó, pero por completo? o cuantos cm ha crecido entre revisiones?

Piensa que le hicimos la revision de los 7 cuando habia pasado 1 mes de su cumple y justo hacia 15 dias que habia pegado un estiron que lo noté en toda la ropa. Igual le pasa lo mismo al tuyo.

Estoy esperando visita para el gastro (digestivo), para despues del verano, pero no se muy bien que es lo que le miraran.

Sobre el peso, muy parecido, pues la mia peso 19,600 en la de los 7 años.

Me pregunto si a todas les crecen una medida de 4,5 cm cada año, entre los 6 y los 7, y entre los 7 y los 8.?

El mio no va x ss

por: dalila3341

lo llevo por mutua, y a revision cada 2 o 3 meses, en un año ha crecido un centimetro, q es muy poco, para lo q el ha ido haciendo siempre, ahora mismo su hermana q tiene 2 años menos, mide 6 cms menos q el, hasta hace un año iban los dos mas o menos igual, o sea q la niña a la edad del niño hacia lo mismo, mi hijo con 8 meses hizo intolerancia a la lactosa, hasta los 28 meses, a los 5 años empezamos otra vez con dieta, lo lleva un alergologo, esta muy desconcertado, ya q no salen alergias ni intolerancias pero el niño demuestra q algo hay, le hicieron unas pruebas normales para descartar q fuera celiaco, y le dieron negativas, la ultima vez q lo lleve, pq ademas de todo esto, tiene la tripa abultada, y hace diarreas, el pediatra me dijo q le iba a enviar una analitica, q miraba si el niño tenia el gen de la celiaquia, q muchas personas eran portadoras sin saberlo, y q ahora se estaba descubriendo q muchas gente es celiaca sin tener sintomas, solo cuando le hacen la biopsia sale todo, asi q a mi hijo antes de hacerle la biopsia le hacen esta analitica para saber si es portador o no, si es portador supongo q le haran la biopsia, el miercoles le sacaron sangre, y la analitica tarda unas 3 semanas, q con semana santa, nos ponemos en un mes, y deseando ya q salga lo q sea, para poner remedio, ya no por la altura, si no x las diarreas y por todo lo q conlleva, pq no le podemos quitar nada hasta q no tenga todas las pruebas hechas, segun el pediatra, tiene todos los sintomas de celiaco, y ahora al estancarse otro mas, asi q a ver q nos dicen, espero q lo de tu niña vaya bien, ella solo esta estancada en peso y altura??????

..

dalila
el medico me dice que va en su linea, la llevo a pesar y medir cada año para controlar que no se produzca un estancamiento.
Ella tiene un problema de escapes que ya toma sus pastillas, y tambien puntualmente los otros tipos de escapes, por lo que no se exactamente que le pasa, ha pasado de ir muy bien en todo, se aguantaba sentada con 4 meses, andó antes del año, a ir para atras en todo hasta el punto de no saber nadar bien sin tragarse el agua. Le falta concentracion en los estudios y va muy lenta.

La mía

es un poco más pequeña, tiene 6, pero por si te sirve mide 1.21 y pesa 20 kilos

..

parecido en peso, pues a los 6 pesaba 18 kilos. La altura la veo bastante diferente.

Hola

7 años nene
mide 1,27
pesa 25,8
es que fuimos a revision de futbol jijiji

Sonrisas

gracias, así me hago una idea, en general todos los niños a esta edad

..

gracias,

a ver si alguna mas lo apunta,

por lo que veo debe ser lo normal pesar entre 19 y 26 kilos?
y medir entre 115 y 122?

La mia tiene 7

y pesa 25 kilos. La estatura no la se, a los 6 media 1,20 asi que ahora me imagino que algún centimetro mas.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Está bien ésta talla y peso para ni bebé de 12 meses?
por: canaria2411
11
  ¿porqué serán tan caros los primer dadone?
por: ciclamen12
8

por: sfbcg
0
  Jooooooooooo
por: alexyyo
2
  Me callo?? k hariais??
por: najess0
36
  Me recomendáis una base de maquillaje
por: vesitas
6
  :brfelicidades mi pequeña ... gra princesa te quiero!!!
por: sonrisas201111
16
  Muy triste
por: lolitasmetterling
5

por: juana1224
0
  Que hacéis cuando se enrabietan? bebé de 14 meses
por: monett81
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com