« 

Como hacer para que duerma toda la noche??!!

Mi hijo tiene ya cuatro meses y desde que salimos del hospital , no ha dormido ni una noche seguida!! Se lleva toda la noche despertandose porque se le cae el chupete. Hay veces que se despierta incluso cada 5 minutos!. Es un bebé muy inquieto , le doy el blevit sueño y los cereales por la noche pero nada. Durante el día duerme muy poco también , no duerme sus siestas más de media hora.
Sé que hay muchas que os pasa igual y me gustaría que me dijeseis si habeis conseguido que no se despierte, porque digo yo que si reclama toda la noche el chpete esq está despierto, aunque no habra los ojos pero lo pide llorando, se lo pongo y sigue durmiendo así hasta dentro de unos minutos que hay levantarse y volver a ponerselo. Se lo aguantamos hasta con un trapo para que no se le caiga pero es tan inquieto que termina quitándoselo.
Haber si me podeis ayudar porque ya estamos trabajando y estamos agotados.

Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

• La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Descubre cómo hacer este babero para bebé

Si yo supiera

como hacer que un bebe de 4 meses duerma toda la noche seguro me hacia millonaria
paciencia mujer son solo 4 mecesitos... trata de seguir sus rutinas si se puede y cruza los dedos, no hay gran cosa que hacer

Y ve informando

cuentanos las novedades, a ver como lo llevas, jejejej

No le des nada mas que su leche

es normal que no duerma bien , es muy pequeño, yo estoy igual,pero es asi.
Yo tampoco le daria el blevit sueños pues seguro que lleva azucar y el azucar los estimula..
Supongo que si llevaras cierta rutina,eso es lo mejor, todos los dias hacer lo mismo al anochecer, baño, poner el pijama,ambiente tranquilo y mas silencio, ultimo bibi a la hora que tu creeas mejor( yo sobre las 22h) y a dormir.
Aunque hay noches que ni por eso,pero ya te digo, es normal con 4 meses.
PACIENCIA

Ah y los cereales dan sed

pues eso, que a lo mejor no se despierta por el chupete, sino porque tiene sed ya que los cereales empalagan un montón, o dolor de tripa, ya que los preparados tipo blevit sin el peor invento de la humanidad, prueba a hacer caso a los entendidos, y hasta los 6 meses... dale solo leche carajo

Ssiii

por: mamipily

también pienso que los cereales están de más!!!

Espera unos 30 años

es posible que los niños no duerman la noche entera hasta los 7-8 años,
es posible que a esa edad empiecen los terrores nocturnos, pesadillas, etc
cuando se pase, es posible que tenga miedos adolescentes, cuando se pase se irá de marcha y no podrás dormir pensando en cuántas copas se ha tomado,
cuando se pase, se habrá sacado el carnet y hasta que no vuelva con el coche nuevo no dormirás tranquila
cuando se pase se habrá echado novi@ y no podrás dormir pensando en lo que estará haciendo
cuando se pase estará esperando su primer hijo... y entonces le dirás que ahora le toca a él no dormir y te echarás un siestorro bien bueno

Y suponiendo que tengas el bebé más bueno del mundo, en un par de meses irá mejorando

Hola

por que acostumbrar a un bebe al chupete? esto es acondicionarle la rutina de sueño y sin el no se volverá a dormir, mi hijo nunca quiso chupete tampoco insistí porque soy anti chupete y por la noche a despertado por hambre pero no me ha tenido cada minuto despertando para ponerle el chupete

¿¿un trapo??

¡¡Jo, que miedo!!¿y si se tapa la carita con él y luego no se lo sabe quitar? ¡¡que sólo tiene cuatro meses!!

Es normal que no duerma toda la noche del tirón, casi ningun bebé lo hace. No has dicho si le das pecho o bibi, pero cómo sea, ningun bebé tiene un patrón de sueño como un adulto.
Los niños no empiezan a dormir como los adultos hasta los 5 años, más o menos. Habrá algún caso de algún bebé que duerma toda la noche, pero no es lo normal.(Y ésto no lo digo yo, sino expertos en sueño infantil, como Rosa Jové, en su libro "dormir sin lágrimas")

El único truco que conozco para que duerma un bebé es sentir a su mamá cerquita...

Hola

seguro que no es otra cosa y no el chupete? desde cuando le pasa eso? a mi hija tambien le pasaba que se despertaba a cada hora,pero como tu dices no llegaba a abrir los ojos,pero se quejaba, le daba el chupe y se dormia de nuevo y me di cuenta que eso le pasaba desde que le di los cereales por la noche a los 4 meses, estuvo asi una semana. Dejé de darselos y mejoro mucho, ahora solo despierta 1 o 2 veces en la noche. Esperare a darle cereales cuando cumpla 5 meses

A mi me paso algo similar

por: mamipily

le di cereales de noche y era terrible... no dormia casi! se los quité por completo y los inicié recien a los 8, 9 meses y todo ok!

Como te dijeron por ahi

yo le dejo mil chupetes para que encuentre uno..pero claro tu bebe es muy pequeño...pero te queda poco tiempo... la mía a los 6 meses se lo ponía solita! asi que te queda pocoooo! pacienciaaa que cuando se ponga el chupete el solo... irá todo mejor! aunque la mía tiene 1 año y aún no conozco las noches del tiron jejeje

Mamanovata

Paciencia no te idea otra,solo tiene 4 meses mujer Haber se leída bien comido? Le das el baño antes de irse a la cama? Le das además un masajito eso los relaja. Pero sobre todo acompaña los hasta k entran en el sueño profundo al mío le gusta k le de calor con la mano en la cabecita o cuando no k le ponga mi mano sobre u corazón y así se keda dormidito. Mimosealo es pekeñito mujer y ahora mas k nunca te necesita esa es su confianza saber k te tiene a su lado.

e mio tiene ya 1 año... y sigue despertando en la noche! nunca usamos chupete... pero pide de comer aun!! ya me estoy acostumbrando

Muchas gracias

La cosa esq todavía no sabe ponerse él solo el chupete , está aprendiendo a coger cosas ahora, ojalá supiera ponerselo solito por las noches , descansaría mucho más él y nosotros! .

El mio

nunca ha tomado chupete,pero se despierta bastante de noche y tiene 2 años y medio...tambien es muy inquieto pero es muy buen niño yo ya estoy acostumbrada a despertarme no se que mas puedes hacer a ver que t dicen

un saludo

Es que el que necesita chupete....

Al mio por suerte no se le caía muy a menudo, pero hasta los 6 y medio lo tenia al lado en un cuco, y si se le caía no tenia ni que levantarme. Cuando lo pase a la cuna lo que hacía era ponerle un montón de chupetes y el mismo ya los agarraba y se los metía en caso de que se le cayera el que tenia.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Felicidades a abri nene de canaria
por: sonrisas201111
1

por: bentleysoyyo
0
  Cuando empezasteis a notar los movimientos de vuestros bebes
por: catty06
15
  Como introducir la leche de vaca a mi bebe de un año???
por: merche3341
6
  Ya hemos empezado con el orinal
por: soytodopanza
2
  Que es mejor/diferencia entre leche de crecimiento y leche de vaca
por: ert123
6
  Grupo de madres "chungas" en el parque..
por: agora78
11
  Aspiradores a vapor?
por: misdosamoresosquiero
4
  Felicidades a iris a la nena de mara
por: sonrisas201111
3
  Campings por el este/sureste de españa
por: soyprofesora22
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección