Foro / Maternidad

Necesito opiniones sobre julio bronchal cambra

Última respuesta: 11 de mayo de 2015 a las 14:18
E
eliso_5656523
29/3/12 a las 2:41

haber la cuestion es que mi abogado me recomienda pedir un informe pericial para demostrar,,puf,,miles de cosas que esta haciendo mi ex con la cabeza de mi hija para que le concedan la custodia la niña esta bastante traumatizada y me han recomendado a julio bronchal cambra quiero saber si alguna de vosotras conoceis algun caso en el que este perito, psicologo haya intervenido y me conteis las opiniones.muchas gracias de verdad nesecito ayuda es urgente e importante

Ver también

S
sumia_9449323
29/3/12 a las 12:51

Lo siento, ni idea
Pero te lo subo por si alguien sabe algo. Mucha suerte.

E
essam_8727584
26/11/13 a las 16:26

necesito opiniones sobre julio bronchal cambra
Hola buenas tardes, serías tan amable de indicarme como quedó este tema?? Llegaste a contratar los servicios de este profesional. Muchas gracias, un saludo.

E
eliso_5656523
26/11/13 a las 17:21
En respuesta a essam_8727584

necesito opiniones sobre julio bronchal cambra
Hola buenas tardes, serías tan amable de indicarme como quedó este tema?? Llegaste a contratar los servicios de este profesional. Muchas gracias, un saludo.

Julio bronchal
Hola la verdad es que si contrate sus servicios y de momento no se ha solucionado nada por qué el tema de la justicia es más bien lento..... pero asta la fecha estoy muy contenta con el trabajo que está haciendo con mi pequeña. No es precisamente barato pero vale la pena

N
nonna_9946640
18/3/15 a las 18:18

Datos de cosimavc
Buenas tardes:
El mensaje que ha enviado "cosimavc" contiene indicios de delito, en primer lugar, acusa a Julio Bronchal de corrupto. La corrupción es un delito tipificado en el Código Penal. Asimismo afirma que el informe lo tiene hecho antes de ir. Julio Bronchal es un gran profesional, por tanto, solicitamos nos faciliten datos de esta usuaria para tomar las medidas jurídicas oportunas contra esta mujer o eliminar este mensaje. Las usuarias deben saber que no se puede difamar a los profesionales aunque sea en foros de Internet. Muchas gracias.

A
armen_7087109
11/5/15 a las 14:18

Julio es un profesional
Dejar de hablar de Julio, un profesional como hay pocos, con la ligereza con la que habláis. Somos muchos los padres que estamos condenados por denuncias falsas sin haber hecho nada, así que por dios un poco de sentido común, lo radical no beneficia a los menores, que es en lo que no pensáis ninguna feminista radical, ya os lo harán pagar vuestros hijos cuando crezcan.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir