Foro / Maternidad

Mañana tengo una cita importante... me afectará la huelga?

Última respuesta: 30 de marzo de 2012 a las :00
M
mariza_9346149
28/3/12 a las 22:11

Mañana voy a pasar por tribunal médico....
Afectará la huelga? cabe la posibilidad de que no me atiendan?

Ver también

A
akemi_5523246
28/3/12 a las 22:13

No tienes un telefono?
Yo llamaria antes y saldría de dudas... asi te ahorras el paseo.

M
mariza_9346149
28/3/12 a las 22:17
En respuesta a akemi_5523246

No tienes un telefono?
Yo llamaria antes y saldría de dudas... asi te ahorras el paseo.


Un maldito teléfono al que he llamado mil veces y siempre está descolgado!!

A
akemi_5523246
28/3/12 a las 22:19
En respuesta a mariza_9346149


Un maldito teléfono al que he llamado mil veces y siempre está descolgado!!

Hay que fastidiarse...
Y cambiar la cita a otro dia? puedes?

M
mariza_9346149
28/3/12 a las 22:55

Un cachito, si
como tengo que estar temprano... creo que al final me tocará irme y ... a suertes...
Espero que si no me atienden al menos me den la cita para otro dia... pero... manda huevillos.... estas cosas no se dan de una semana para otra, estos temas dan para un año...

R
renu_9073126
28/3/12 a las 23:35

Lapiz previosa
Lo primero ... desearte k todo salga bien en el tribunal médico ... y a tú pregunta ... pues si vaas en metro o bus hay servicios MINIMOS y bueno atenderte yo creo l sí .. pork hubieran llamado y anulado la cita no? Bueno mi niña un beso mu grandeeeeee

A
an0N_812294399z
29/3/12 a las 11:49

Mi niñaaa
Que te han dicho? Espero k sea lo k kieres!!! Muchos besos guapa te kiero!

M
mariza_9346149
29/3/12 a las 23:39


Que desastre...
No pasó ni un bus, asique cojí un taxi que me costó 22 euros y encima ni me dejó en el sitio exacto...
LLego y tatatachan!!!
" Señora, lo sentimos pero el equipo 6 está en su derecho de huelga asique no podremos atenderla, el lunes le llamaremos para una nueva cita...."

Como si estas citas las soliesen dar a cada semana... pasar un tribunal médico tiene de espera casi un año!




Por no decir que el DNI me ha caducado hoy, y hasta el 17 da abril no tengo la cita para renovar.... no quiero ni pensar que me llamen antes de tener el nuevo DNI y me denieguen atenderme por llevarlo caducado...

Que poquita suerte

A
ai_9486384
29/3/12 a las 23:43
En respuesta a mariza_9346149


Que desastre...
No pasó ni un bus, asique cojí un taxi que me costó 22 euros y encima ni me dejó en el sitio exacto...
LLego y tatatachan!!!
" Señora, lo sentimos pero el equipo 6 está en su derecho de huelga asique no podremos atenderla, el lunes le llamaremos para una nueva cita...."

Como si estas citas las soliesen dar a cada semana... pasar un tribunal médico tiene de espera casi un año!




Por no decir que el DNI me ha caducado hoy, y hasta el 17 da abril no tengo la cita para renovar.... no quiero ni pensar que me llamen antes de tener el nuevo DNI y me denieguen atenderme por llevarlo caducado...

Que poquita suerte

Que mal....
lo siento nena

de todas maneras no creo que te vayan a dar cita para dentro de otro casi año......como ha sido por ciscunstancia especial digo yo que que menos que darte para dentro de 2 semanitas no?????? es que lo mismo hasta tienes derecho a reclamar o algo similar para que te adelanten cita no????

M
mariza_9346149
29/3/12 a las 23:51
En respuesta a ai_9486384

Que mal....
lo siento nena

de todas maneras no creo que te vayan a dar cita para dentro de otro casi año......como ha sido por ciscunstancia especial digo yo que que menos que darte para dentro de 2 semanitas no?????? es que lo mismo hasta tienes derecho a reclamar o algo similar para que te adelanten cita no????

Eso espero
que no me den otro año por delante...
La reclamación en este caso, seria la misma de todos los que nos hemos personado esta mañana con la citación en la mano y no nos han atendido...

En fin... a esperar a que me llamen-

Z
zehra_5675764
30/3/12 a las :00

Vaya país
Que digo yo que por lo menos podían haber llamado a la gente y avisar. Que sinverguenzas!!!
Me parece muy fuerte.
Espero te salga todo bien. Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram