Foro / Maternidad

¿sirve para algo hacer huelga?

Última respuesta: 29 de marzo de 2012 a las 23:30
A
an0N_784195399z
28/3/12 a las 14:33

Es que a mí me da la sensación de que sí, un día de huelga y vuelta a la normalidad. Que a los políticos no les afecta lo más mínimo. Acaban de entrar en el gobierno y tienen tiempo para ganar votos.

¿Qué pensáis?

Ver también

A
aynoa_9354787
28/3/12 a las 14:40

Las últimas huelgas que he vivido
los compañeros estaban más interesada en si venían o no los piquetes y en cubrir los puestos mínimos pero no en las razones para secundarla o no. Éramos muy conscientes que las cosas no cambiarían. Y los políticos y sindicatos interesados únicamente en la guerra de números de cuántos la han seguido . En su caso más bien parece una cuestión de poder de convocatoria. Pero tampoco parecen convencidos.


Tengo la sensación de que se ha convertido en un acontecimiento muy adulterado, no le veo sentido tal y como están montadas.

Tampoco ahora veo a la gente muy concienciada. De hecho en la carnicería me han dicho que quien tendría que hacer la huelga son los parados porque los trabajadores les quitan una parte importante de sueldo y al fin y al cabo la crisis sólo afecta a los que están en paro . ¿Huelga los parados? Parece una contradicción.

No sé no veo a la gente muy por la labor.

P
puerto_6161068
28/3/12 a las 15:07

Huelga...
Yo creo que va a servir de bien poco. Mi sensación es que 1: va a ir bien poca gente, la gente no esta para unirse...
2: y al gobierno le viene dando un poco igual, van a seguir con sus planes y no miran hacia los lados...
Porque sino los corruptos siguen siendo corruptos?????

A
an0N_784195399z
28/3/12 a las 15:41

No sé yo si el gobierno lo ve como una derrota
Parece que les importa un pimiento. Y seguro que el día después de la huelga unos dirán que ha sido un éxito y ha hecho huelga casi toda España y otros que ha sido un fracaso ni no la ha hecho nadie. Como siempre

Y
yumi_7832298
28/3/12 a las 22:17

Yo creo que si que sirvey
Y este gobierno precisamente es muy 'veleta', aunque presume de lo contrario.
Se les nota muy nerviosos, están asustados por lo que pueda pasar mañana.

No sé si conseguiremos algo, pero cuando se convoca una huelga por algo que creo que es justo luchar, pues me uno a la huelga. Y la huelga de mañana está más que justificada. Te aseguro que es el mayor recorte de derechos sociales de la historia de la democracia española (me la he leído y sé de lo que hablo). No sé qué vamos a conseguir, pero yo estaré bien tranquila de, al menos, haber protestado. Ya que estos políticos tan nefastos que tenemos hacen con nosotros lo que les da la gana, por lo menos que nos tengan que escuchar un día!!

A
an0N_844962499z
28/3/12 a las 23:49
En respuesta a yumi_7832298

Yo creo que si que sirvey
Y este gobierno precisamente es muy 'veleta', aunque presume de lo contrario.
Se les nota muy nerviosos, están asustados por lo que pueda pasar mañana.

No sé si conseguiremos algo, pero cuando se convoca una huelga por algo que creo que es justo luchar, pues me uno a la huelga. Y la huelga de mañana está más que justificada. Te aseguro que es el mayor recorte de derechos sociales de la historia de la democracia española (me la he leído y sé de lo que hablo). No sé qué vamos a conseguir, pero yo estaré bien tranquila de, al menos, haber protestado. Ya que estos políticos tan nefastos que tenemos hacen con nosotros lo que les da la gana, por lo menos que nos tengan que escuchar un día!!


totalmente de acuerdo con tu comentario.

Z
zaruhi_5807801
29/3/12 a las 1:20

Solidaridad???? con las bajadas de sueldos de los funcionarios, quien???
La solidaridad se despierta cuando peligra la situación holgada y cómoda de los sindicatos, yo desde luego no actuó de peón de nadie, y menos de los que chupan del bote a costa de los obreroS, que yo trabajo para comer y para colaborar solidariamente con los que no tienen empleo, pero desde luego no para que se los queden los sindicatos que a costa de los obreros se van al villamagna a comer, ... con los defensores de los obreros

Z
zaruhi_5807801
29/3/12 a las 1:27

Claro y viven así por este gobierno
La mayor destrucción de paro se ha producido con el PSOE, quien no se calló mientras ocurría???
No entiendo como puede ser posible que al desastre del gobierno anterior no le hiciesen una huelga y este nada mas empezar ya tenía la amenaza. Desde luego los sindicatos objetivos si que son jajajajaja

Z
zaruhi_5807801
29/3/12 a las 1:48

Y por eso mañana secundamos la huelga que organizan los de los chalets
Y los Mercedes claro, y las comidas en el villamagna, porque tendrás claro que si mañana vas a la huelga serás el triunfo de los que se aprovechan de los obreros. Tengo claro una cosa, mas se aprovecha un sindicato de un obrero que el empresario, al menos este trabajo, el sindicalista representa.

D
dunya_8308357
29/3/12 a las 8:37

Sirve
para perder el salario de ese dia, para eso sirve, ah! y para hacerle el jeugoa alos isndicatos también.

A
an0N_784195399z
29/3/12 a las 10:26

Pues solidaridad...
No creo que sea por lo que destaca nuestro país, precisamente: fraude fiscal, bajas falsas... Sí mucha solidaridad en la huelga pero luego...

Creo que hay mucha hipocresía, o la gente no es consciente de las consecuencias del fraude.

D
dunya_8308357
29/3/12 a las 10:50

Ahí le has dao
Yo también miro a Francia con envidia, sí.

D
dunya_8308357
29/3/12 a las 10:54

Qué guay!
¡Manifa, manifa!

M
monika_8516932
29/3/12 a las 11:54



" amen "

(es una canción )

N
noor_7006813
29/3/12 a las 11:54


Yo creo que ahora no sirve para nada!!!! yo no he secundado la huelga por varios motivos.
Los sindicatos se revindican ahora porque les han quitado las subvenciones, pero donde están para revindicar los derechos de los agricultores,de los sanitarios...
Yo me he unido hacer huelga para que nos devuelvan el dinero de todo lo que nos han quitado, empezado por el Urdangarin y el resto de políticos que sean llenado los bolsillos de NUESTRO DINERO y están de rositas por la calle... Ahí me uno para hacer huelga, me cueste lo que me cueste.
Pero hoy? necesito el dinero para pagar la hipoteca,la luz, el agua, la ropa de mis hijos, la comida, las medicinas, porque mi marido esta en paro y la única que trabaja soy yo...
y porque se que hoy, una vez terminen de pasearse(los sindicatos) se irán a comer un buen cocido madrileño...

A
an0N_784195399z
29/3/12 a las 15:00

Ay madre...
es que España sí que es diferente... Cualquier excusa es buena para coger un puente

A
an0N_586191099z
29/3/12 a las 16:18

Tristemente pienso
que aqui en España, la huelga es el "derecho a la pataleta". No creo que sirva para mucho, ni que cambien nada y que conste que para nada estoy de acuerdo con la reforma, pero para mi, es la triste realidad...Será que ya estoy totalmente excéptica con el tema político....

Por otro lado, es el unico medio que tenemos para protestar, así que tampoco tenemos muchas opciones, los que no estemos de acuerdo con la reforma, o huelga(sirva o no) o nada

A
an0N_562236399z
29/3/12 a las 16:20

Lo mejoe es trabajar
Y haciendo huelga es hacer el bago. Desde mi punto de vista.
Si reAlmente kereis un cambio ir a la moncloa y kemarla con los politicos dentro!!

A
alizee_736699
29/3/12 a las 17:03


eso tambien me indigna!! quien quiera manifestarse....hacer huegal está en su pleno derecho, pero también lo estaquien quiera trabajar...
aqui anoche quemaron un coche de policia, esta noche han quemado 3 contenedores en la puerta de un cole y a mas de una tienda no le dejaban abrir ni a los taxistas arrancar....que ganan asi?¿?¿
eso sin contar los llamados "antisistema" que la estaban "liando" en l apuerta del corte inglés.....

A
an0N_784195399z
29/3/12 a las 17:56


Vaya forma de manifestarse, es una vergüenza.

D
dolly_5665019
29/3/12 a las 23:18

Si hubo huelga general con el psoe
EL 29-S DE 2010

D
dolly_5665019
29/3/12 a las 23:20
En respuesta a an0N_562236399z

Lo mejoe es trabajar
Y haciendo huelga es hacer el bago. Desde mi punto de vista.
Si reAlmente kereis un cambio ir a la moncloa y kemarla con los politicos dentro!!

La segunda frase...
... DE TU MENSAJE ES INTERESANTE. LA PRIMERA ES UNA MIERDA.

D
dolly_5665019
29/3/12 a las 23:20
En respuesta a an0N_562236399z

Lo mejoe es trabajar
Y haciendo huelga es hacer el bago. Desde mi punto de vista.
Si reAlmente kereis un cambio ir a la moncloa y kemarla con los politicos dentro!!

La segunda frase...
... DE TU MENSAJE ES INTERESANTE. LA PRIMERA ES UNA P... M....

D
dolly_5665019
29/3/12 a las 23:30

Hay...
...QUE SER PANOCAS PARA DEFENDER AL EMPRESARIO Y NO SOLIDARIZARSE CON EL OBRERO, ... !

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir