•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mi bebe esta pujon

NO SI BB ESTA PUJONA , HE CONSULTADO CON EL DOCTOR Y ME DICE QUE YO LA ESTOY AMAMANTANDO ESTRESADA QUE POR ESO ESTA SI ,,,,, QUE HAGO PARA QUE DEJE DE PUJAR... Y POR QUE ESTA ASI

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Vamos a cer, no tiene nada que ver que tú le des de mamar estresada!!! si estás nerviosa el peque puede notarlo y ponerse nervioso porque son muy sensibles pero no le pasas nervios no gases por la leche.
Puede que tena cólicos o reflujo, que les produce muchas molestias y suelen manifestarlo arqueandose, estando inquietos, Como va de peso, como hace las cacas? cuanto tiempo tiene? Es que das poca información y así es un poco difícil..

Igual tiene gases o cólicos

Porque si la estas dando pecho lo que es estreñimiento no creo que tenga. Aunque no lo has dicho, supongo que es un bebe de poquitos meses ¿no?. Hay bastante métodos para que mejore, pero lo más es que te enseñen ha hacerle masajes para aliviarle la tripita, y asegurarte que expulsa bien los gases después de cada toma, ya después si fallan puedes probar otras cosas.

A que te refieres con pujar???

a que te da empujones al mamar?

Cachito 2406

por: chave197

PUJA COMO SI HICIERA FUERZA PARA HACER CACA , SE RETUERCE COMO SI LE MOLESTARA ALGO Y HACE TANTA FUERZA QUE SE PONE NEGRITA

Pues...

por: cachito2406

tuviste matrona en el embarazo? en las clases de parto?
háblalo con ella a ver...
la nuestra nos contaba muchas cosas de la lactancia, y nos animaba a que fuesemos si es que teniamos algun problema con la lactancia, que ella nos ayudaría en lo que pudiesemos...
tú crees que puede ser estres? es que no parece que tenga mucha relacion...
yo creo que igual es que quiere hacer caca, porque el reflejo de hacer caca está totalmente ligado al de alimentarse, por eso muchos bebés chiquititos hacen caca cada vez que comen... a la mia le ocurria...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Yo solo tengo este nik
por: canaria2411
43
  Porqué abrís mil post hacia la misma persona?
por: cachito2406
4
  Mamis de londres, me ayudais?
por: leytanys
7
  Chicas podeis mirar a q hora os envian el sms acusandome?
por: canaria2411
13
  De mayor quiero ser un troll
por: carobg
5
  Analitica sangre bebe 19 meses
por: halatia
5
  Mamabichitos
por: kilimar
3
  piojos