Foro / Maternidad

Mamis de londres, me ayudais?

Última respuesta: 27 de marzo de 2012 a las 21:57
A
an0N_787936099z
27/3/12 a las 19:36

Hola mamis, tengo un par de dudas!
Soy inglesa pero llevo viviendo en españa desde los 15 años, esta semana santa nos vamos a casa de mis abuelos q viven por la zona de milton keynes! Mi pareja quiere q nos pasemos 1 dia en londres capital y q le enseñe todo pero yo a londres habre estado 2 veces y hace muchos años!
Q es lo q mas vale la pena ver? El esta obsessionado con ver china town, tambien tenemos q ir al estadio del chelsea y no se si estan muy lejos el uno del otro?
Tambien llevamos a nuestro hijo de 10 meses, es mejor el metro para movernos o el autobus? Lo digo por el carrito, no se, si me podeis aconsejar sitios para ir estaria agradecida!
Una ultima pregunta jeje, las tiendas estan abiertas en viernes y lunes santo? Y el transporte publico estara en marcha tb verdad?

Muchas gracias de antemano
Saludos

Ver también

A
an0N_901180399z
27/3/12 a las 20:11

Hello leytanys!
A ver si te puedo ayudar un poco....

Las tiendas y transportes esos días funcionan, las tiendas en horario como los domingos (suelen abrir y cerrar mas pronto q los demas dias) y en el transporte quizas hayan más líneas cortadas porque aprovechan los días no laborables para hacer reparaciones. Puedes consultar en la pagina de transport for london, es una página que está genial para organizar trayectos. Si sólo vais a estar un día lo mejor es el metro porque es más rápido y evitais tráfico, además al ir con tu marido os podeis apañar subiendo el carro a pulso porque no todas las estaciones tienen escaleras mecánicas o ascensores, cuando vas sola es una faena.

¿Que ver? Pues eso es bastante personal, a la gente que viene por primera vez le gusta lo tipico South Bank y Westminster (big ben, parlamento, abadia...) a mi me gusta mucho covent garden por ejemplo que esta cerca de china town en soho, pero esta un poco lejos de chelsea, si es que el campo de fútbol está en chelsea.
Estamos teniendo un tiempo estupendo, a ver si dura para cuando vengais.
Si quieres preguntarme alguna o otra cosa, aquí estoy.
¡Que lo paseis muy bien!

A
an0N_901180399z
27/3/12 a las 21:02
En respuesta a an0N_901180399z

Hello leytanys!
A ver si te puedo ayudar un poco....

Las tiendas y transportes esos días funcionan, las tiendas en horario como los domingos (suelen abrir y cerrar mas pronto q los demas dias) y en el transporte quizas hayan más líneas cortadas porque aprovechan los días no laborables para hacer reparaciones. Puedes consultar en la pagina de transport for london, es una página que está genial para organizar trayectos. Si sólo vais a estar un día lo mejor es el metro porque es más rápido y evitais tráfico, además al ir con tu marido os podeis apañar subiendo el carro a pulso porque no todas las estaciones tienen escaleras mecánicas o ascensores, cuando vas sola es una faena.

¿Que ver? Pues eso es bastante personal, a la gente que viene por primera vez le gusta lo tipico South Bank y Westminster (big ben, parlamento, abadia...) a mi me gusta mucho covent garden por ejemplo que esta cerca de china town en soho, pero esta un poco lejos de chelsea, si es que el campo de fútbol está en chelsea.
Estamos teniendo un tiempo estupendo, a ver si dura para cuando vengais.
Si quieres preguntarme alguna o otra cosa, aquí estoy.
¡Que lo paseis muy bien!

Error
Perdon tiene razon miimaus el domingo tiendas cerradas pero viernes santo abiertas como te he dicho antes

A
an0N_787936099z
27/3/12 a las 21:03
En respuesta a an0N_901180399z

Hello leytanys!
A ver si te puedo ayudar un poco....

Las tiendas y transportes esos días funcionan, las tiendas en horario como los domingos (suelen abrir y cerrar mas pronto q los demas dias) y en el transporte quizas hayan más líneas cortadas porque aprovechan los días no laborables para hacer reparaciones. Puedes consultar en la pagina de transport for london, es una página que está genial para organizar trayectos. Si sólo vais a estar un día lo mejor es el metro porque es más rápido y evitais tráfico, además al ir con tu marido os podeis apañar subiendo el carro a pulso porque no todas las estaciones tienen escaleras mecánicas o ascensores, cuando vas sola es una faena.

¿Que ver? Pues eso es bastante personal, a la gente que viene por primera vez le gusta lo tipico South Bank y Westminster (big ben, parlamento, abadia...) a mi me gusta mucho covent garden por ejemplo que esta cerca de china town en soho, pero esta un poco lejos de chelsea, si es que el campo de fútbol está en chelsea.
Estamos teniendo un tiempo estupendo, a ver si dura para cuando vengais.
Si quieres preguntarme alguna o otra cosa, aquí estoy.
¡Que lo paseis muy bien!

Gracias
Gracias por contestar! Mañana mirare la pagina q me has dicho ya q ahora estoy desde el mvl, lo de big ben etc, ya lo hemos visto aunque solo de noche ( fuimos a pasar las navidades con mi familia y nos escapamos en nochevieja) por eso mi pareja esta con lo de chinatown! Al estadio tenemos q ir si o si ya q va a ver un partido!

Otra cosita jeje, se permite la entrada de bebes en los restaurantes por la noche? Y en los bares de dia? No digo bares de copas eh, es por si queremos parar a tomarnos una coca cola o algo? Y en los supermercados venden todo tipo de cosas y comida para los bebes? Igual suena a tonteria pero me da panico no encontrar comida q le guste y no puedo llevarmelo de aqui por temas de peso en el equipaje!

Lo dicho, gracias y espero q siga el buen tiempo
Saludos

A
an0N_901180399z
27/3/12 a las 21:26
En respuesta a an0N_787936099z

Gracias
Gracias por contestar! Mañana mirare la pagina q me has dicho ya q ahora estoy desde el mvl, lo de big ben etc, ya lo hemos visto aunque solo de noche ( fuimos a pasar las navidades con mi familia y nos escapamos en nochevieja) por eso mi pareja esta con lo de chinatown! Al estadio tenemos q ir si o si ya q va a ver un partido!

Otra cosita jeje, se permite la entrada de bebes en los restaurantes por la noche? Y en los bares de dia? No digo bares de copas eh, es por si queremos parar a tomarnos una coca cola o algo? Y en los supermercados venden todo tipo de cosas y comida para los bebes? Igual suena a tonteria pero me da panico no encontrar comida q le guste y no puedo llevarmelo de aqui por temas de peso en el equipaje!

Lo dicho, gracias y espero q siga el buen tiempo
Saludos

Pues depende de los bares
Nosotros siempre llevAmos a la nena con nosotros a todas partes nunca habiamos tenido problemas ni en restaurantes ni pubs, hasta el sabado pasado que serian las siete y nos dijeron en un pub donde fuimos a tomar algo que a partir de las 6 nenes no. Me sentó fatal mi marido, que tiene la flema inglesa, decía que no era para tanto y fuimos a otro y sin problemas alli.

De comidas para bebés aqui muy bien, en todos los supermercados venden Ella's Kitchen que están muy de moda, Casi todos los nenes del parque toman esos. Echale un vistazo por internet a ver si te convencen. Hoy me he encontrado en Holland Park a una mami española que estaba de visita y me ha dicho que cuanto le gustaba la comida de bebé de aqui. Yo no he probado porque hacemos baby led weaning con mi nena y no come papillas. Tambien tienen todo tipo de snacks haciendo mucho enfasis en lo organico. Espero que te convenzan.
Saludos

A
an0N_787936099z
27/3/12 a las 21:46
En respuesta a an0N_901180399z

Pues depende de los bares
Nosotros siempre llevAmos a la nena con nosotros a todas partes nunca habiamos tenido problemas ni en restaurantes ni pubs, hasta el sabado pasado que serian las siete y nos dijeron en un pub donde fuimos a tomar algo que a partir de las 6 nenes no. Me sentó fatal mi marido, que tiene la flema inglesa, decía que no era para tanto y fuimos a otro y sin problemas alli.

De comidas para bebés aqui muy bien, en todos los supermercados venden Ella's Kitchen que están muy de moda, Casi todos los nenes del parque toman esos. Echale un vistazo por internet a ver si te convencen. Hoy me he encontrado en Holland Park a una mami española que estaba de visita y me ha dicho que cuanto le gustaba la comida de bebé de aqui. Yo no he probado porque hacemos baby led weaning con mi nena y no come papillas. Tambien tienen todo tipo de snacks haciendo mucho enfasis en lo organico. Espero que te convenzan.
Saludos

Gracias de nuevo
Yo tambien llevo a mi niño a todos lados y por eso me entro la duda de los bares y restaurantes, lo q dices de q despues de las 6 no pueden entrar nenes me lo olia venir jeje ami tambien me sentaria fatal pero bueno, cada pais tiene sus costumbres!!
Gracias por la info de la comida, mi nene tb come mucho a trocitos pero al no estar en casa y no poder prepararle sus comidas prefiero q coma un pure y asi me aseguro de q come bien!
Saludos

A
an0N_787936099z
27/3/12 a las 21:57

Gracias miimause
Ya me habian comentado q el metro es muy caro, y tampoco tengo muy buenos recuerdos de la unica vez q lo he cogido, me desmaye jeje, mirare lo q tu dices del autobus turistico y asi me evito pasar un mal rato jeje!
Notting hill queda muy lejos de chinatown? Vale la pena acercarse hasta ahi? Uufff un dia se me va a hacer muy corto!!
Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir