Foro / Maternidad

Analitica sangre bebe 19 meses

Última respuesta: 27 de marzo de 2012 a las 20:50
N
nahida_5502735
27/3/12 a las 17:18

chicas me han dicho que para el tema del gluten ahi que hacer analitica de sangre y orina que supongo que le vera todo a ver ke tal esta, es la primera vez que le sacaran sangre con lo pequeño que es, que yuyu, es molesto lo pasan mal? alguien que lo haya pasado y que me diga.
Gracias

Ver también

L
lian_9939405
27/3/12 a las 17:28

Hola guapa
Tengo entendido que solo es un pinchazito y les sacan muy poca sangre que no se necesita mucha.Yo directamente no te lo puedo decir.mi niño tiene 4 meses aun.besitos

T
tessa_6320058
27/3/12 a las 20:31

No te preocupes
Al mio se lo han hecho con 14 meses. Aqui no dejan entrar a la madre. Se lo lleva un celador para sujetarle mientras le sacan la sangre. El mientras lo estaban preparando para sacarsela no dijo nada, despues se quejó un poco con el pinchazo pero enseguida parò de llorar. Mucho peor lo pasó la mayor que tiene 4 años. La pobre dicendo ayuda, ayuda mami. Asi que es mejor más pequeños que no saben a que van.

A
an0N_812294399z
27/3/12 a las 20:50

A mi hija
se la han echo con 1 y 11 meses y es como dice paulad, lo pasas tu peor jajaja mi niña lloro un rato pero creo k es mas el susto! animo k es solo un ratiyo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir