Foro / Maternidad

Sobre horario laboral

Última respuesta: 24 de marzo de 2012 a las 16:58
C
cuili_8732289
23/3/12 a las 17:33

chicas tengo que tomar una decision laboral y me gustaria saber que opinais. Ahora mismo trabajo tres dias a la semama de 8 a 5 pero dentro de poco me van a ofrecer un puesto mejor e implica trabajar jornada completa. Puedo elegir entre tres opciones:
1- de lunes a viernes de 8.30 a 4.30, esta es la opcion favorita de mi jefe y la que menos me gusta a mi. No me gusta sobre todo por que tendria que pagar la guarderia 5 dias a la semana y es una pasta (vivo en Londres y aqui son bastante caras)
2- de lunes a jueves de 8 a 6.
3- tres dias a la semana de 8 a 5 y dos dias de 8 a 1
Cual creeis vosotras que es mejor teniendo en cuenta que mi nena tiene 25 meses y que todo el rato que yo trabaje tendria que estar en la guarde?

Ver también

X
xantal_9805526
23/3/12 a las 17:38

Pues
yo creo que preferiria la opcion 3, y dos dias a la semana paso toda la tarde con mi hijo.

La 2 la descarto porque son muchas horas de 8 a 6, no por mi, sino por la niña en la guarde y la uno, bueno, no esta tan mal... pero la que mas me gusta es la tercera opcion

C
cuili_8732289
23/3/12 a las 17:39
En respuesta a xantal_9805526

Pues
yo creo que preferiria la opcion 3, y dos dias a la semana paso toda la tarde con mi hijo.

La 2 la descarto porque son muchas horas de 8 a 6, no por mi, sino por la niña en la guarde y la uno, bueno, no esta tan mal... pero la que mas me gusta es la tercera opcion


gracias!

C
cuili_8732289
23/3/12 a las 20:20


gracias chicas
cierto que desde los 3 anios le corresponde 12 horas de guarde gratis a la semana, pero mi hija nacio en enero y le corresponden a partir de abril, osea que me queda un anio por delante!
Si la llevo 3 dias enteros y dos mitades me sale casi como llevarla 4 dias enteros porque la guarde cobra por sesiones de mamana o tarde... Para que os agais una idea de lo que me ahorro, os dire que me cuesta 45 libras el dia completo, 25 el turno de manana y 23 el de tarde ( con descuento por ser personal sanitario incluido )
Uffff me sorprende ver que os gusta la primera opcion, a mi me gusta la idea de tener 3 dias libres a la semana para hacer lo que queramos

C
cuili_8732289
23/3/12 a las 20:28


barata barata no es, lo que pasa esque la tuya es carisima!! claro que tu estas en el centro y yo en zona 5. Ademas la guarde esta dentro del hospital donde trabajo y tenemos descuento, no se cuanto sale a " la gente de la calle".
Yo pago ahora 550 al mes por tres dias enteros a la semana

C
cuili_8732289
23/3/12 a las 20:52

Jos
a mi si me cobraran un centimo mas, no me compensaria trabajar

C
cuili_8732289
24/3/12 a las 10:21


gracias chicas, si estoy embarazada ( no quiero ni hacerme ilusiones) supongo que mi jefe se lo pensara ante de darme el ascenso, si no lo estoy creo que mi ire a por la segunda opcion ( la que no le gusta a nadie) por motivos economicos sobre todo

C
cuili_8732289
24/3/12 a las 11:00

Exacto
me ahorraria unas 200 y algo al mes si pago solo por 4 dias. Si esty embarazada se lo tengo que decir inmediatamente porque trabajo en un hospital y no quiero correr riesgos ( pacientes infectados, equipo pesado, visitas a domicilio con sus consecuentes peligros).
Ahora si, me voy a por mi test

M
meili_9346632
24/3/12 a las 16:40

La 3!!
Yo la veo genial!!

C
cuili_8732289
24/3/12 a las 16:58

Bueno....
parece que ya no tendre que elegir. Cuando se entere mi jefe de la gran sorpresa supongo que se hara el loco para lo del ascenso. Me quedare seguramente como estoy 9 meses luego un anio de baja maternal y despues ya veremos!.
besos y gracias chicas por vuestras aportaciones

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram