« 

Se dio un golpe fuerte en la cabeza y esta vomitando

Buenas tardes, una pregunta chicas.

Mi hijo se acaba de dar un fuerte golpe en la cabeza en el lado izquierdo, se le hizo un chichón y no paraba de llorar se nota que le duele, pero esa no es mi preocupación, a empezado a vomitar, que hago lo llevo a urgencias, o es normal esto, por favor ayuda.

Vídeo: ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

• ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?
  • Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Sol

me alegro que todo quedara en un susto mi niña aissss tenemos que tener 5 ojos

un beso

Hombre no qiero ofendee

pero si mi ija se da un FUERTE golpe en la CABEZA y empieza a VOMITAR yo no preguntaria en ningun sitio..salgo pitando y punto.
otra cosa esq se lo de pero este bien.o diga q le duele la pierna por ejemplo.pero a ratos me ande..no se..pero eso no lo preguntaria..

aora cada cual tiene sus dudas propias y su manera asi q..

Yo

por: sonrisas201111

si preguntaria!!!...
en este foro me han ayudado, respondido, y mucho hasta mas que u mismo peditra... he recibido consejos y mucha ayuda! si e pasase segun la situacion a no ser que la niña este fatal, preguntaria.... y mas como soy yo de nerviosa!! .......
no se pk has puest ese mensaje pk la chicha pregunto como madre asustada .... si eres madre lo entenderas ... te asustas te broqueas no sabes que hacer al menos a mi con los mios me pasa!

Gracias si hijo esta muy bien.

por: sol161179

No se a que viene este comentario tan desagradable y ofensivo.

Mira matacapullos que ya tu Niké si que meparece un troll eso para empezar y lo segundo yo pregunto lo que se me peque la gana en el foro, que para eso esta y punto y pelotas.

Respeto tu opinión pero no comparto tu ataque.

Hay que ... con las troleras :evi

No contesté antes pero..

Me alegro que haya quedado en un susto y esteis en casita.
Que paseis buena noche.
Menudo susto habreis pasado

Uuuf

lo acabo de leer y me asuste pero al ver tu respuesta me alegro que solo quedara en un susto!!! muxos besotes!!!

En casita.

Ante todo muchas gracias con la rapidez con la que me habéis contestado.

Ya estamos en casa, llegamos hace media hora, al peque lo tuvieron en observación 4 horas, y ha evolucionado bien le hicieron unas placas y el diagnostico fue un traumatismo craneoencefálico leve.

Ha quedado todo en un susto menos mal, estos peque son de goma, pero el susto fue gordo.

Gracias a todas y que tengáis una buena noche y un buen fin de semana!!!

Si se da un golpe en la cabeza y vomita a urgencias!!

espero k ya lo hayas llevado y no sea nada, ojalá!!

Espero que no sea nada

pero de todas maneras llevalo ya y asi os quedais mas tranquilos.bueno ya nos contaras,espero que se quede todo en un susto.

Llévalo ya

es lo primero que te dicen. Si se da en la cabeza hay que llevarlos si vomitan. Que no sea nada!

Llevalo!

Más vale prevenir que curar, lo más seguro es que no tenga nada y a lo mejor está vomitando por el mismo susto y los lloros, pero yo sin duda lo llevaría ya!
Espero que todo se quede en un susto y no sea nada.

Llevalo ya......

Siempre que después de una caida hay vómitos,sueño prolongado, o falta de reacción o embobamiento,hay que llevarlo a urgencias.....

Suerte!

Mira... mi niña se ha caido varias veces

siempre la llevamos a urgencias y nunca paos nada por suerte, pero siempre nos han dicho... si llega a vomitar... directo a urgenciass!!!!!!!

siempre me lo dicen... yo la llevaria

A urgencias

sin dudarlo un segundo! lo mas seguro es que no tenga nada, pero hasta que no te lo diga un medico no vas a estar rtanquila si le pasara algo o no. Asi que sube ya

Bueno

Yo si que lo llevaría a urgencias, pero no te preocupes que no tiene por que ser nada yo con 8 o 9 años, me caí de una litera de 2 m y aterrice Con la cabeza, me maree y vomite varias veces, mi madre era y es súper pasota y paso de mi no me llevo al medico ni nada,encima me acuerdo que fue por la noche y hasta me acostó después del golpe
Pero al día siguiente tan normal solo tenía un chichón así que no te preocupes
Pero de todas formas yo si k lo llevaría a urgencias para que quedarme tarankila
Ya nos cuentas, y que no sea nada!

A urgencias

No tiene porqué pasar nada pero llévale, pues cuando hay vómitos, recomiendan llevarle.

Yo creo que mejor si lo llevas a urgencias

igual esta vomitando del susto y de los lloros.
Pues vas a estar en un sinvivir todo el rato.
Seguro que no sera nada, pero te quedaras mas tranquila si lo llevas.
Ya nos contaras como evoluciona el peke.
Bss

Llévalo

Posiblemente esté vomitando del propio berrinche, pero acércate aunque sea al ambulatorio que tengas cerca de casa....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me parece increible
por: amapola8989
2
  Y ahora como diria bandana.......
por: las7hijasdeeva
21
  Nuevo troll
por: navnav2