« 

Yogures caseros

chicas he leido que se pueden hacer yogures con la leche del bebe, si alguna lo hace me podriais comentar como se hacen?

Gracias y besotes

isabel y Fran (6m+2d)

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Leche de formula ??

cual es la leche de continuacion.....

muchas gracias

Pues si

por: carimar

Es la leche en polvo que le des habitualmente a tu bebe.

Ahi os dejo la receta

siempre le han gustado mucho los que le hago.

Lo subo

lo subo

Yogures caseros que ricos estan

Yo se los hago desde los 7 meses y me quedan igualitos a los comprados.

Para siete vasos que trae la yogurtera uso:

1 litro de leche de formula
1 yogur natural entero (uso actimel o tipo griego)
7 cacitos de leche en polvo
y los enriquezcon con 14 cacitos de cereales (yo uso los multifrutas hidrolizados)

Lo dejo como 12 horas en la yogurtera y luego a la nevera para enfriar.

Quedan perfectos y con muy buena consistencia.

Ahora que tiene 1 año se los enriquezco con miel y estan bueniiiiisimos.

Besitos y buen provecho.
Mar.

Receta del pediatra???

por: carimar

Lo subo para que veais que la receta de los yogures caseros, ya llevaba colgada en el foro unos meses.

Animaros a hacerlos, aparte de facil y barato sabeis exactamente que es lo que llevan.

Gracias.......

intentare hacerlos con la yogurtera a ver como salen, por cierto me recomendais comprarme la thermomix? la cocina no me gusta mucho y gastarme un paston en un trasto no se....
lo estoy pensando porque tb tengo que cambiar de batidora ya que la que tengo no tritura muy bien la verdura y el pitufo dice que no quiere tropezones.

Besotes y gracias por vuestra ayuda

Isabel

¿la thermomix?

por: mariap1

Pues que te voy a decir! Yo no puedo estar sin ella, hago los purés, las salsas, los granizados, las masas de pizza, de todo, los bizcochos, postres, los zumos, frío las patatas, hago el yogur, los pescados al vapor, la mayonesa, la mantequilla, la mermelada, lo programas y te avisa cuando acaba, asi que yo me despreocupo. De todas formas mi madre las vende yhace un descuentito ademas puedes pagar a 20 euros al mes y empezar a pagar dentro de no se cuantos meses, si quieres q te hagan una demos SIN COMPROMISO, me lo dices.
Un besote
Mariap+jorge (7m)

Yogur en la thermomix

por: soni3333

Hola acabo de inscribirme en este foro porque me parece que está fenomenal.
Tengo un bebe de 17 meses y me gustaría saber cómo haces los yogures en la thermomix, porque a mí me quedan líquidos. También saber si les puedo echar frutas y cómo se hacen los yogures griegos que le encantan a mi marido.
Besazos
Sonia

Me puedes pasar la receta del yogur

por: eva927

hola yo tambien tengo la thermomix pero hay temporadas que la uso mucho y otras nada. pero me interesaria que me pasaras la receta del yogur.

Gracias.

Tambien los puedes hacer

en la thermomix (si la tienes) y te sale 1 litro y medio de yogur y en solo 8 horas.

¿como

por: aorejas

los haces con la thermomix?

Pues igual

por: mariap1

Igual que haces el yogur normal o el actimel, como la receta del libro, pones la leche por ejemplo 480 cc de agua y 16 leche de bebe y pones velocidad 1 50 2 o 3 minutos(no me acuerdo exacto, miralo en la recerta), cuando falten unos segundos para acabar meter por el vocal medio yogur natural desnatado sin azucar
y ya lo paras, tapas la thermomix con una toalla y la dejas 8h. Por la mañana lo meto en una jarra y de ahi voy llenando vasitos. Como esta acido y un poco liquido le pongo una cucharadita de cereales.De todas aunque yo todas las semanas me hago actimel en la thermomix, esta semana es la primera que le hago a Jorge su yogur.
Un besito!

Muy facil

Tienes que tener yogurtera, y si no la tienes comprala que son muy baratas y vale la pena con lo que te vas a ahorrar en comprar yogures!
Yo, mezclo medio yogurt desnatado y natural con 1/2 litro de leche de formula, los mezclo bien (nunca con la batidora) y los reparto en los vasitos de la yogurtera, los dejo incubando unas 15-16 horas y listos, aguantan 10 días en la nevera y sirven tbn para preparar nuevos yogures hasta 10 veces. Salen un poco líquidos, así que los espeso con 1 poquito de cereales antes de darselos a mi pitufo, le encantan !
Es lo mejor que puedes hacer por tu bebé, sin conservantes ni colorantes, sin azúcar, y es más con leche adaptada a él y no con leche de vaca engañosa de "mi primer danone" es una estafa!!! no la compres!!!!!
Espero ayudarte! besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuanto tardais en dormir avuestros bebes?
por: marrylines
4

por: silmar71
0
  a alguna mami le ha venido la regla solo un dia
por: triana090308
3
  Como kitar la ultima toma?!!utilizando blevit dulces sueños?ayuda
por: sofi1138
10
  Chicas, la nena se ha aburrido de su comida!!
por: tani1311
3
  Ayuda como quitar la mancha de comida de la ropa
por: camela101
2
  Todos los abuelos han de tener los mismos derechos?????
por: petitonets
10
  !! chicas por favor votan por mi bebe
por: ninayenri
1
  Sacos de dormir
por: catucha1
3
  Pregunta sobre suegras (y así me desahogo)
por: adhala
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección