Foro / Maternidad

Reflujo!

Última respuesta: 8 de abril de 2012 a las 11:28
N
nouran_6533956
22/3/12 a las 15:09

tb lo he puesto en alimentacion.hola chikas!! bueno,tengo un bebe de 3 meses y medio k le han diagnostikado reflujo y le han dado motilium.la verdad a mejorado mucho pero en el biberon de las 3 no kome y yora komo antes.no logro k tome mas de 120 y esta todo el dia yorando.lleva kon el motilium 15 dias pero veo k se ha estankado en lo de komer,nunka tiene hambre.kreo k le mandaran tb ranitidina.alguna mami komo yo? k tal les fue kon la ranitidina??

Ver también

S
sefora_8644223
22/3/12 a las 16:29

Lo siento
no te puedo ayudar en ese sentido,por que aunque mi niño tambien tuvo reflujo,nunca le mandaron nada.Pero comentaselo a tu pediatra y a ver si otra mami te puede ayudar

Y
yiru_8510947
22/3/12 a las 16:34

Al mio el motillium
le sentaba como un tiro
le sentaba fatal para la tripa y se llenaba de gases , asi que le pusieron la ranitidina y como nuevo.

la ranitidina es mas bien para el ardor y el motilium para que no vomite o no regurjite tanto

N
nouran_6533956
22/3/12 a las 17:52

Yo
le e dado todas las leches k hay jeje kon la blemil me tiraba muchisima leche y kon la k menos kon la almiron digest,esk lo k yo kiero es k le manden tb la ranitidina pork llora kuando le sube la leche.al mio el motilium le ha ido muy bien,le pregunte a la de digestivo lo de los gases del motilium y me dijo k los pedetes son los k tiene akumulados y el motilium les ayuda a espulsarlos y k hace mas efecto a la larga.y kuanto le dabas de motilium?? y kada kuanto? la ranitidina komo le das y kuando notaste mejoria?

M
monika_8516932
4/4/12 a las 13:17

si no come

es peligroso, no le tendrian que dar un protector o un antiacido ??

a la mia el motilium fatal, el omeprazol muy bién, ahora ( con 14 meses ) le hemos tenido que volver a dar, porque vomita otra vez con sangre ( desde los 11 meses se ,lo habiamos retirado )

como te dicen, mejor que lo vea un gastro

saludos

F
fathia_6319093
4/4/12 a las 13:31

Hola
mi nene también tuvo reflujo cuando era bebé, y el motilium lo que hace es que la digestión fura más rápida pero también empeora los gases y quezá por eso esté tan molesto el pequeñin, al mío le mejeó mucho la ranitidina y sobre toda posición al comer, casi vertical y luego por lo menos media hora también lo más vertical posible.
la ranitidina no corta el vómito, pero sí hace que no le resulte doloroso el reflujo.
siento no poder ayudarte, con lo mal que se pasa cuando no paran de vomitar,

besos

N
nouran_6533956
8/4/12 a las 11:28

Hola!
Pues le han mandado hace una semana omeprazol y madre mia! K kambio ha pegado! Kome bibes de 180! Tb le estoy dando almiron ar y le ha ayudado muchisimo! Insistid chikas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook