« 

Sabéis algún chute de algo para...

Levantarme el ánimo!!?? Llevo un tiempo sin entrar pq entre las fallas(soy de Valencia), el cumple de la nena y todo apenas he tenido tiempo... Pues el caso esq no estoy bien, ni física ni anímicamente, me encuentro siempre muy cansada y sin ganas de hacer nada... he adelgazado tb bastante, y luego encima llevo más de un mes arrastrando una sinusitis q no hay forma(mañana tengo rayos a ver..), y ufff mi madre me dice q me tome vitaminas, ginseng, jalea real... pero esq hace tiempo q tb estuve floja me tome unas ampollas de jalea real y me daban nauseas y mareos... Alguna me recomienda algún producto para levantar el ánimo y las fuerzas??? Jo esq de verdad q no tengo ganas de nada... Y el Domingo tengo el cumple de mi hija en casa y de pensar en todo lo q me queda por hacer

Vídeo: Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

• Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad
  • Rocío Ramos-Paúl: "En casa intento ser sólo mamá, no Supernanny"
  • Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Yo me tomo multicentrum

y me va genial, me vale 10 euros el bote con 20 capsulas creo( no se si vienen 20 o 30)y ya te digo, yo lo que hize fue ir a la farmacia y comentarselo al farmaceutico que fue el que me dio esas, lo tenian en ampollas tambien , pero pense que no estaria bueno y mejor una pastilla.
y esta pues ya te digo super bien , como si me tomara un paracetamol.

Porque no te haces unos analisis,

a lo mejor solo es un poco de anemia, tienes falta de hierro o algo asi.
Animo!

Nose

que te podras tomar guapa. Solo entro a darte muuuucho animo y desearte k lo pases genial en el cumple!!!

Chicas!

Yo tb he estado como vosotras y enfin....esq con los nenes acabas rebentada;FEMIBION MAMA VITAL.Es nuevo y es genial tiene un poco de vitminas y mas cosas que te dan un chute de energia.Lo reocmiendan para mamas con niños pequeños.Se vende en la farmacia,un besooo!

Te lo subo

A ver si te dicen cositas y yo tb tomo nota, xq estoy irreconocible lo unico q estoy preñi y no se si podre tomar algo o simplemente tendre q aguantar el tiron... Uffffffffff
Mucho animo guapa!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Test de cums con 3 años. infecciones de orinas repetitivas
por: nnaajj
4
  A mi niño le ha mordido el perro de mi marde en la cara
por: korita27
16
  Estara ya barriguitademarzo, dandole mimos a su laura!!!!!!
por: mamegui
9
  Sabemos algo de rocio???
por: mamaloba2
7
  No come, no duerme, no vivo
por: keledenato
6
  3 idiomas a la vez desde bebe
por: paquidelrio
9
  Triple virica y bultito en la pierna
por: ert123
3

por: crisjose27
0
  Cuantos ml de leche materna con 3m??
por: nnaajj
1
  He puesto fotitos nuevas
por: lavi80
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
'Mom Shaming', la nueva forma sexista de avergonzar a las madresLas 50 tartas de cumpleaños para tu peque más divertidas de Instagram
Hannah Polites, la modelo criticada por estar "demasiado delgada" en su sexto mes de embarazo10 situaciones divertidas que solo reconocerán los padres primerizos