| « |
Dario aun tiene un punto pero bultito no. Mañana pregunta pediatra.
Besitos!!!
Se la han puesto a la mía, pero ahora la ponen a los 12 meses.
porque no respondo a tu pregunta. Pero veo que decís que a vuestros niños les pusieron la vacuna en la pierna, y a la mía se la pusieron en el brazo. Me extrañó, porque todas las anteriores se las habían puesto en las piernas. Pero la triple virica, que se la pusieron el viernes pasado, se la pusieron en el brazo.
¿Dará lo mismo no?
aplicare calor en la pierna.ya mañana ya veremos el pediatra....
Yo el viernes pasado (16-03), le puse la triple virica a mi niña, al día siguiente tambien tenía la piernecita roja y un poco abultada, pero se le ha ido quitando, ya no la tiene roja pero todavia tiene un pequeño bulto, como una bolita en el sitio del pinchazo, me dijo al enfermera que era normal, incluso que le podia dar fiebre a la semana de ponersela, de momento n ha tenido ni fiebre ni nada, el dia que le pusimos la vacuna estuvo rarilla, pero nada exagerado.
Preguntale a la pediatra pero no creo que los lloros y eso sean por la vacuna, ya han pasado muchos días.
Y pone que si sale bultito es normal porque a veces tardan las vacunas en absorberse que hay que aplicar calor suave y dar un ligero masaje.
Pone también que la de la triple vírica puede hacer reacción en forma de fiebre o erupción en la piel a los 7-14 días.
A ver que te dice el pediatra. Un saludo
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 1 | |||
| 10 | |||
| 3 | |||
| 6 | |||