•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Estoy muy asustada

Bueno, anteriormente yo habia comentado que no estaba bien con mi pareja, el papa de mi bebe...lo que no conte es que tiene problemas de alcoholismo y los ha tenido con las drogas...para resumir ayer estaba muy mal por discusiones con su familia, que venian de hace tiempo. Eso lo hizo discutir conmigo, y esa noche cuando le dije a mi mama que lo iba a dejar, se puso furioso, entro a la habitacion donde yo duermo a mi bebe y me ha pegado, no tan fuerte pero varias veces, intento arrebatarme el movil para que no pudiera llamar a nadie, le ha gritado a nuestro hijo. Yo me asuste y llame a la policia, el ha huido pero lo encontraron y se lo llevaron y ahi esta desde anoche hasta mañana que es el juicio...estoy super triste, mi hijo lo extraña mucho, no se si deberia haber llamado a la policia, no se si deberia pedir la orden de alejamiento, no se que hacer. Se que no tengo derecho, pero lo quiero, y a nuestro hijo lo adora...se que actuo asi por el miedo al abandono que tiene...estuve mal? Mi hijo esta enojado conmigo, no quiere siquiera que me acerque, creo que me culpa de que su papa no este. Por otro lado tengo miedo al juicio mañana, panico. No se que hacer...Gracias por leerme...

Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

• ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Bueno...

despues de algunas horas de dormir a medias me desperte sabiendo que hacer, y lo hice, declare la cosas tal como habian sucedido, y que juzgaran lo que creyeran conveniente...le han impuesto una orden de alejamiento, una pension de 300 euros al niño, y temporalmente la vivienda donde habitabamos ya que la alquilabamos y la pagaba el. Llore lo que no pude, me lo cruze y me dio una pena increible, pero increiblemente tambien, segui de largo....

Has hecho

por: alexyyo

lo correcto, pena no nena, ahora sientete orgullosa de ti porque has actuado como debes.

Que no te pego fuerte?

abajo pusiste pero no me pego fuerte.. osea que si un hombre le pega suavecito a la mujer entonces no cuenta? pues NO, en estos casos NO se es flexible! si te pega una vez lo hara siempre, porque? porque te ha perdido el respeto totalmente.

Valorate y sal adelante tu y tu hijo, HICICISTE LO CORRECTO! y si tu hijo hoy esta molesto, manana te lo agradecera, mira que hasta el puede sufrir despues sus ataques de violencia y eso si creo que tu nunca podrias perdonartelo porque tu deber es cuidarle !

Animo!!

hola campeona ¡

como te dicen, hiciste bién, nada de sobreactuar, lo primero es la seguridad tuya y de tu hijo ( que edad tiene ? )

Yo estoy de acuerdo en lo que te dice alexyyo, lo primero es que el solucione de veras sus problemas, que las adicciones són difíciles de dejar... y después ya verás, pero de momento bién lejos y con orden de alejamiento...

eso que haces, de echarte para atrás con excusas, de si te dió poco fuerte, de sobreactuar,de si tu hijo se enfada...es típico en esos casos, en ese momento actuó tu instinto de protección, y hiciste muy bién... NO LO EXCUSES, te pegó... y punto ¡ es agresivo, y para tu hijo presenciar esto, es mucho peor que enojarse porque no está... si hoy te pega y lo permites, sabes que viene después, no ?

cuidate y mira por ti y por tu niño, el tiene la opción de sanar, pero debe hacerlo el solo... tu no eres su ñiñera ni su mamá, respétate y alejate, es su responsabilidad y mientras no sea alguien equilibrado que se aguante el mismo...

besos ¡

Chicas gracias...

es una situacion super fuerte para mi y por el miedo, y el cansancio atrasado me esta costando mucho tomar decisiones, espero hacer lo mejor en el juicio de mañana...

No

de ninguna manera, no te quiero volver a leer algo como "no me pego tan fuerte" te pego, y punto! es intolerable que te levante la mano siquiera.
Que no debias llamar a la policia? por supuesto que es lo que tenias que hacer, o a que querias esperar?

Piensa en tu hijo, el no esta enfadado contigo, es un niño que no comprende que ha pasado y ya esta. Protegele y protegete a ti misma.

Que ya no se droga que va a dejar de beber? vale, ahora orden de alejamiento, si es verdad que lo deja todo, cuando te lo demuestre entonces hablais si te sigue apeteciendo, mientras tanto que no se acerque.

Haz lo que tienes que hacer, por mas que le quieras y por mas que te duela. Hiciste lo correcto llamando a la policia, espero que mañana sigas haciendo las cosas bien en el jucio

Esa historia yo ya la he oido antes

y sé como acabó.
Mucha fuerza para ,mañana, y no te fijes en este momento en si tu hijo está enojado o no,mira por ti y por el, por vuestra seguridad, te lo digo en serio, la droga un dia, en unos "toques" de más, a la persona se le va la cabeza y nunca se sabe lo que puede pasar.

Lo se...y se que me van a decir

por: lolitasmetterling

pero el ya no se drogaba mas, e intenta dejar de beber...pienso que no deberia haber metido la policia, se que sueno tipica y ... diciendo esto, pero tampoco me habia pegado fuerte, no se si sobreactue y arruine todo...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿que parte de nuestro cuerpo nos gusta mas?
por: meteoritas1
51
  Sabéis algún chute de algo para...
por: vesitas
5
  Test de cums con 3 años. infecciones de orinas repetitivas
por: nnaajj
4
  A mi niño le ha mordido el perro de mi marde en la cara
por: korita27
16
  Estara ya barriguitademarzo, dandole mimos a su laura!!!!!!
por: mamegui
9
  Sabemos algo de rocio???
por: mamaloba2
7
  No come, no duerme, no vivo
por: keledenato
7
  3 idiomas a la vez desde bebe
por: paquidelrio
9
  Triple virica y bultito en la pierna