Foro / Maternidad

No sé si tiene piojos!!!

Última respuesta: 22 de marzo de 2012 a las :15
M
madiha_9694213
21/3/12 a las 16:13

hola mi hija de 3 años se arrasca mucho la cabeza, la miro y no he visto ningun piojo, si que he visto algo blanco, no mucho pero parece como caspa. ¿como puedo saberlo antes de darle algun producto ? igual es solo caspa.
Si la paso el peine que habeis dicho se veran los piojos o solo las liendres o como lo hago. Otra cosa el peine donde se compra.
Gracias.

Ver también

A
alizee_736699
21/3/12 a las 16:39

Hola
el peine lo puedes comprar en mercadona por ejemplo, no llega a tres euros.
Si ves algo blanco y se rasca seguramente seran las liendres.
Mira a mi, bueno a toda la familia casi...nos los pego mi hermanito que se los pegaron en el cole.Y despues de probar varios productos y nada que no se iban, compre elchampu demercadona que te lo recomiendo, con eso me los saque todos.Le lavas bien la cabeza, se lo dejas un ratito y con ese mismo peine se lo pasas varias veces y veras como se los quitas.
Un saludo

M
marite_8680250
21/3/12 a las 17:37


Para saber si tiene piojos, ya que a veces la caspa parecen liendres muertas (si son blancas estan muertas)... pues le lavas la cabeza con un poquito vinagre, no escuece ni nada pero los mata... pues le echas el vinagre y le envuelves la cabeza con una toalla blanca 15 minutos.. luego se la quitas y la pones en el lavabo y si tiene pipis se quedan el la toalla que al ser blanca se ven super bien...
si los tiene comprale algun producto especial, suelen venir con el peinecito ese de las liendres, pero no las arranca!!.. y te va a tocar ir pelo a pelo quitandolas (y pegandolas en un trocito de celofan) para que no se caigan por ahí...
de todas formas creo que todavia no es la epoca.. mi madre siempre ha dicho que eso lo provocan las empresas para vender productos! jaja... pero no... los niños lo cogen jugando en lugares que tienen tierra, en algun parque o en el cole que suele tener zonas con tierra
Un beso

T
triana_9350127
22/3/12 a las :15

Igual
Tiene alguna dermatitis y le pica, mirale bien y si ves mas caspa llevala al pediatra que te darán champús especiales que lo mas seguro q sea eso si le has visto caspa. A mi me a pasado y pica una barbaridad

Cómo eliminar los piojos: trucos para prevenirlos y acabar con ellos
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir