Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

He tenido el peor despiste que se puede tener y si le hubiese pasado algo a mi bebé nunca me lo hubi

Me da hasta vergüenza contarlo... sólo espero que nadie me diga que soy una mala madre, porque no lo soy!!!

He llevado a mi bebé a su habitación para que durmiese y yo he ido a la cocina para hacerme la comida, pues bien, he cogido una sartén que apenas necesita aceite (y menos mal que ha sido esa...) porque he puesto un filete empanado.

Pues bien, casi cuándo estaba hecho, mi bebé me ha reclamado porque se le había caído el chupete, pues bien, he sacado el filete y lo he puesto en un plato y me he ido de la cocina (con el filete, previo paso por el salón) DEJANDO EL GAS ENCENDIDO...

Me he dado cuenta a la media hora, cuándo ha empezado a dolerme la cabeza y he notado un olor raro... He IDO CORRIENDO A APAGARLO y ACTO SEGUIDO HE IDO A BUSCAR A MI BEBÉ, que gracias a dios estaba bien!!!!!

He abierto todas las ventanas de la casa!

Qué vergonzoso...

Vídeo: La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?

• La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?
  • ¿Seré buena madre? Preocupaciones de primeriza
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

Eso sucede hasta en las mejores familias

No soy mamá pero he sido bebe y niña y no era una santita, pro más encuidado que vayas no pararas de tener despistes en esta vida, mira tengo una madre que es un fenómeno, la pobre, cuando nací se le agudizaron los sentidos a marchas forzadas, mientras yo crecía y me hacía cada vez más trasto, dice ella, ha tenido varios despistes que me podían haber costado la vida a mi y a mi hermana que la animé desde pequeñita al deporte de riesgo,m que fichita era; siendo hija única mi madre tubo dos disgustos grandes conmigo uno de ellos es que mi abuela vino a casa y empezo a decirle a mi madre que una amiga suya de la infancia había perdido a su padre, yo empezaba a querer subirme a los sitios, ella estaba tendiendo y tenía un taburete con la palangana y las pinzas, yo ni corta ni perezosa quite sendos incordios en mi misión, subir al taburete para mirar la terraza de la señoara de abajo, resultado: mi madre puso rejas en la galeria. Otra gorda que lié fue que un día yo muy manifesera, me ponía a ayudar a mi madre con todo, era muy predispuesta, cosa que ahora mi madre hecha de menos, estaba pominedo a asar patatas y cebollas para comer y yo quería poner las cosas en el horno, pusimos mi madre y yo las cebollas, me dejo en el comedor jugando con mi cocinita y me dijo que cuando fuera a meter las patatas me llamaría, si si y si no me llama para allí que me fui yo, y pense uf! esperar de pie a que mami enjuage las patatas, me sienro en la tapa del horno, eso fue la caida del imerio romano, se desplomó la cocina, eso si no se ni como salí ilesa, y con mi hermana le contagie mi gusto por la escalada en taburete para ver la terraza por la cocina y el deslunado por el baño, volvemos a la misma mi madre puso rejas en toda la casa mi padre le llamaba la prisión y en los balcones una cadena y derrados con candado.
A mi padre también le hice una un día que se quedo a mi cuidado, había un perrito de cerámica que me volvía loca y un día que se quedo dormido cuidandome a por el sin compasión, lo tiré y me parti el labio, resultado 3 puntos de sutura.
Solo rezo para que sí soy mamá algún día no me salgan como yo.

No te avergüences, ni eres mala madre ni es algo extraño..

Yo desde que soy madre, sobre todo desde que tengo dos hijos, tengo el cerebro de un pez. He tenido despistes a patadas, y alguno también peligroso. Sin ir más lejos, hace menos de un mes dejé unas judías verdes cociendo y me fui al salón. No sé cuánto tiempo pasó, pero me vino a la nariz un olor a chamusquina que no veas, y ahí estaban mis judías, carbonizadas y sin gota de agua ya. Era por la noche, imagínate que me da por irme a dormir y no me entero de que se están quemando, la que podía haber liado...
En fin, que es normal, no pasó nada y ya está.
Besetes

no te preocupes mas

Que todo ha quedado en un susto....tranquila..que eso le puede pasar a cualquiera...

un beso.

Se me ha ido un poquillo el susto....

pero vamos, que a mi chico no se lo cuento! jeje

Chicas! sois un encanto todas!!! seremos despistadas pero super mamás!!! Si esque no se puede estar a todooooo!!!!

Nuestros gordis lo primero!

Besotes!

Mujer

si no ha pasado nada no te castigues la verdad esto le puede pasar a cualquiera !!

Yo tengo vitro

y me despisto muchissimo, sobre todo cuando dejo algo al 1 solo para mantener el calor.......a veces hlras encendido al 1

El otro dia asi...

por: lolitasmetterling

casi prendo fuego la casa...habia olvidado una sarten con aceite y se prendio fuego.

No te tortures

si no ha pasado nada, pues ya está. desde luego que con este susto no te va a volver a pasar nunca!

Eso nos puede pasar a cualquier

Ayer mismo mi cuñado se dejo una cazuela en el fuego (de gas) y se olvido, se acordó cuando estaba ya trabajando y llamó para que bajaramos corriendo a apagarlo (vivimos en el mismo portal y tenemos llames), por suerte todavía no había pasado nada, solo una humareda de mucho cuidado. El ni es mal padre ni bueno... no tiene hijos... pero normalmente es muy muy responsable, pero un despiste lo tiene cualquiera.

En fin, cosas que pasan, para otra vez estarás más atenta, no te preocupes.

Verguenza no mujer..

eso es un despiste que a cualquiera le puede pasar, si te ha reclamado tu bebe logico que hayas ido corriendo a atenderlo y lo otro pues se te ha ido de la cabeza, ha sido solo un susto pues ya esta.

Guapa

no ha pasado nada, eso nos puede pasar a cualquiera!!!! TODOS cometemos errores. Lo importante es k estais bien!!

Nada mujer

un susto con final feliz pq no paso nada, ya veras como ahora no te vuelve a pasar. A mi tambien me paso en casa de mis padres y se dio cuenta mi padre bastante rato despues de cenar, gracias a dios tampoco paso nada, pero el susto fue bueno, no me ha vuelto a pasar!

De vergonzoso nada

ya veras como no te vuelve a pasar.
Yo me encontre a mi niño con un cuchillo de cocina en la mano... claro, un dia no alcanza pero otro si...
venga, no ha pasado nada, no le des mas vueltas.

Cielo....

NO eres mala madre,NUNCA digas eso mi niña........

Fuiste corriendo a ponerle el chupete a tu bebé,eso es ser mala mami??
Sin pensarlo fuiste y se acabo,según te reclamaba.
Un descuido lo tiene cualquiera cielo,tranquila,gracias a dios estáis bien....

Mil besitos,y animate mujer
Muuuuuaaakksssss!!!!!!!

Pues ya está

No ha pasado nada y los dos estais bien, eso es lo importante.

No te tortures que le puede pasar a cualquiera.

Mujer

nos podria pasar a cualquiera de nosotras, yo tengo mucho miedo al gas de siempre, espero que todo quede en un susto

Mujer

Ni eres mala madre ni es vergonsozo.es un despiste que nos puede pasar a cualquiera esque queremos abarcalo todo pero no se puede.no te lamentes noa pasao nada quedate con eso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿que parte de nuestro cuerpo nos gusta mas?
por: meteoritas1
52
  Sabéis algún chute de algo para...
por: vesitas
5
  Test de cums con 3 años. infecciones de orinas repetitivas
por: nnaajj
4
  A mi niño le ha mordido el perro de mi marde en la cara
por: korita27
17
  Estara ya barriguitademarzo, dandole mimos a su laura!!!!!!
por: mamegui
9
  Sabemos algo de rocio???
por: mamaloba2
7
  No come, no duerme, no vivo
por: keledenato
7
  3 idiomas a la vez desde bebe
por: paquidelrio
9
  Triple virica y bultito en la pierna