Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿que parte de nuestro cuerpo nos gusta mas?

Pues eso que digo yo que aunque tengamos nuestros complejos tambien todo el mundo tiene una parte de la que se siente orgullosa , empiezo por la mia: a mi me encantan las formas de mis piernas, son perfectas, es de lo que mas orgulloza de mi cuerpo me siento, sin embargo hay de otras partes que no.
Ale , a ver que os gusta mas de vosotras mismas.

Un besote y arriba la autoestima.

Vídeo: ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

• ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • Pérdidas de orina: ¿qué ejercicios nos ayudan a evitarlas?

Pues a mi

Antes del embarazo lo que mas me gustaba era mi culo tenía un culo 10!!! Pero eso era antes...
Ahora estoy tan canija que no tengo ni culo ni tetas ni na,lo único de lo que puedo presumir ahora es de mi tripa que la tengo planiiiiisima!! Y gracias a Dios he tenido la suerte de que no me saliera ni una estría,que por cierto una vez leí que eran hereditarias,no se si será verdad o no pero mi madre tampoco tiene ni una y somos 3 hermanos

Nadaaaaa

nadaaa despues q pari hace 17 meses ya no he vuelto a sentirme bonita, baja autoestima sera? nahhh simple realidadddd.. estrias por todos lados, flacidez y aparte q me tire como 10 anios encima con la parida!!
hayyy pero dire la frase q decimos las tipicas madres: no lo cambio xx nadaaaaa y zas ya me siento mejor jajajajajajjaa

Lo importante es el conjunto!

por: tuprimalacoja

no sirve de nada tener una parte bien y lo demás que no valga!

Con lo buena que estoy

tengo que elegir solo una parte? jajajaj

pues... lo que más me gusta de mí es mi mirada (que no los ojos sin más)

Puff

ya no sé qué decir porque antes tenía un físico potente, de cintura para abajo culo perfecto y piernas delgadas y muy bien... vamos, que yo en vestido ceñido era un pivón aunque no he sido mona nunca, pero bueno, pelazo y tipazo fue siempre mi frase

Ahora... y mira que no me he quedado fatal pero vamos... el culo, si antes era un 10 ahora es un 7 y el vientre planísimo y súper moldeado en el gym... nada, eso ya un 6. Las piernas entre arañitas de esas y que no pisan el gimnasio pues un 6 también

Resumiendo: el culo, supongo, que sigue siendo pequeño y por lo menos no se ha caído de momento (que bajada de moral me ha entrado, por dioz)

A mi

mis ojos, mi silueta,mis manos,lo que menos megusta son mis pantorrillas, porque ahi me han salido unas arañitas vasculares je je.

Mis orejas

pues eso jeje! Aunque he mejorado bastante he adelgazado 28 kg que me sobraban de antes del embarazo aunque me he quedado fofa ufff... Bueno pensándolo bien soy morena con ojos verdes eso también vale no?jeje! Me gusta esta conversación!

pues yo.....de mi cuerpo nada

Antes si tenia un cuerpo muy bonito...pero a raiz del embarazo no me gusto nada...y eso que peso lo mismo...lo que me gusta de mi es mi sonrisa...todo el mundo me dice que es preciosa.... algo tengo que tener...y espero que eso no cambie con la edad...

un besito a todas !!!

Mis ojos

la boca tambien me gusta pero mis ojos son lo que mas llama la atencion de my

La parte de mi cuerpo que más me gusta....

mi cerebro.... lo adoro!

Pero

por: maramama

si tu estas to buena!!! aunque pensandolo bien tu cerebro tambien mola! jajaja

Jajajajaj

por: lapiznegro

tu si que estas buena!! guapaaaaaaa

Los pechos

por: sevillana240

Y tu barriga en en que envidia meda tu barriga te odioooo

Bueno

A mi me gusta las formas de mi cadera y mis curvas en general, soy rellenita, ojo pero bien proporcionada, si quitas la celulitis, soy un pivón...
Si no lo digo yo, quien me lo va a decir..

Lo que más me gusta de mí

son mis ojos, los tengo muy grandes y almendrados, mi marido siempre dice que los tengo tipo comic manga.

El pelo también me gusta mucho.

En general estoy muy contenta conmigo misma, pero algo de tripilla me ha quedado del embarazo, aunque nada que no se pueda disimular.

Me has hecho mirarme al espejo jejeje

Sin querer parecer pretenciosa, me conformo como estoy, piernas largas ( mido 1,73) y bien defnidas, no tengo barriga ( vamos plana plana) y las tetillas pequeñas pero redondas

De cara normal vamos no soy la sara carbonero jejeje digamos que lo mas llamativos son mis ojos achinados y mis labios carnosos

Bueno chicas que somos todas unas pivones, unas por unas cosas y otras por otras

...

nadaaaaaa!!! uuuf me veo asquerosa y fatal mis orejas que son peqeuñas jajajajaja

Pero guapiiisima!!

Ademas tu tienes un cuerpazo reina!!!! amos amos k me enfado!!

Si mi barrigaaaaaaaa

por: sonrisas201111

es fea flacida y llena de estriasssssss y mis tetas uy si no teng desaparecieron esta verano ahora teng dos pellejos colgando jajajajajaja!!!

Ayyy

en las tetas te comprendo, pork yo estoy igual , pero vamos nada mas eh!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sabéis algún chute de algo para...
por: vesitas
5
  Test de cums con 3 años. infecciones de orinas repetitivas
por: nnaajj
4
  A mi niño le ha mordido el perro de mi marde en la cara
por: korita27
16
  Estara ya barriguitademarzo, dandole mimos a su laura!!!!!!
por: mamegui
9
  Sabemos algo de rocio???
por: mamaloba2
7
  No come, no duerme, no vivo
por: keledenato
7
  3 idiomas a la vez desde bebe
por: paquidelrio
9
  Triple virica y bultito en la pierna