Foro / Maternidad

Ufff!!! tiene un perro... consejos porfaa!!!

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las :45
A
an0N_632013699z
19/3/12 a las 18:33

Es q es un bebe, es un yorki de un mes y poquitos días, la perrita se la pasa comiendo y durmiendo, no hace nada mas q eso, y ni hija (3 años) se pasa el día con la perra en brazos, se pensara q es un juguete o yo q se... Me cuesta enfados y llantos q la deje tranquila, le explico q es un bebe y q tiene q dejarla durmiendo solita, q solo la mire, pero no me hace caso... Al final optamos por dejar al cachorro encerrada en la habitación pero Sofía lleva un rato llorando porq la perrita esta sola y la echa de menos, Joer... Q harta estoy!!!!
Es malo para la perrita q ella la tenga en brazos todo el rato?? Se puede enfermar??? Y q hago para q la deje suelta??? Es q ne da miedo q se asuste y la mate, o yo q seeee!!!!! Estoy todo el rato encima de ella para q no la moleste... Digo y q la pobre perra tiene derecho a estar tranquila... En fin, lo q puedan decirme muchas graciaaaasssss!!!!

Ver también

X
xantal_9805526
19/3/12 a las 19:28

Jajajaja
no se que aconsejarte pero me ha hecho mucha gracia como lo cuentas.
Mi perra dio a luz a tres cachorritos hace unas 4 semanas y la unica solucion que vi es tenerles fuera del alcance de mi hijo (tiene un año)porque el cada vez que los ve va a tumbarse encima de la madre y a jugar con ella, a los perritos bueno, los mira y los toca pero poco, debe pensar que no tienen gracia porque aun no juegan, pero claro nos da miedo que en su efusividad por ir con la perra aplaste a un perrito, o que la mama, aunque es una santa y adora al niño, se enfade con el por pesao.

A ver si alguna mama te aconseja algo mejor, porque a mi solo se me ocurre lo que ya hiciste

M
mariza_9346149
19/3/12 a las 19:31

que amor es tu niña...
Es normal su actitud y que no quiera dejar sola a la perrita.
Intenta hacerle entender que a ratos debe dejarla sola para que duerma y descanse, y que cuando se despierte, ya podrá volver a cogerla.

Saludos!

A
an0N_586463099z
20/3/12 a las 9:23

Pao
o le controlas a tu hija esos gestos tan efusivos o cuando el perrito sea más mayor empezará a protestar y defenderse, y los perros solo saben hacerlo de una manera (mordiendo) entonces el perro empezará a ser un incordio y ... vamos, que ya nos podemos imaginar donde puede acabar el pobre animalito

Así que, o te informas y le impones unas normas a tu hija ,al igual que debes hacer con el perro cuando sea un poco más mayor, o en muy poco tiempo su mascota querida será un problema.

Por el bien de los dos espero que te pongas a ello antes que sea tarde.

L
lihong_8552799
20/3/12 a las 9:42

Yo creo
que con que le expliques como debe tocarlo, que debe tener cuidado de no apretarle la barriguita, etc ya es suficiente, vigilala mientras está con la perra y ya está. Es la novedad, se le irá pasando con el tiempo. Al perro no le puede pasar nada porque lo tenga en brazos todo el rato, yo creo que al animal le encanta que lo mimen y sobre lo que te dicen de que cuando sea más mayor se defenderá y la morderá no lo creo para nada, los perros criados con niños tienen mucha paciencia y puede que alomejor jugando te den un mordisco pero flojito, ellos saben quien les quiere y me parecería rarísimo que un perro haga daño a su dueño. Yo la dejaría que disfrute de su nuevo amigo y viceversa. Suerte!!

A
an0N_586463099z
20/3/12 a las 12:30
En respuesta a lihong_8552799

Yo creo
que con que le expliques como debe tocarlo, que debe tener cuidado de no apretarle la barriguita, etc ya es suficiente, vigilala mientras está con la perra y ya está. Es la novedad, se le irá pasando con el tiempo. Al perro no le puede pasar nada porque lo tenga en brazos todo el rato, yo creo que al animal le encanta que lo mimen y sobre lo que te dicen de que cuando sea más mayor se defenderá y la morderá no lo creo para nada, los perros criados con niños tienen mucha paciencia y puede que alomejor jugando te den un mordisco pero flojito, ellos saben quien les quiere y me parecería rarísimo que un perro haga daño a su dueño. Yo la dejaría que disfrute de su nuevo amigo y viceversa. Suerte!!

Skerpy
tienes perro?

Has criado alguna vez un cachorro?


UN PERRO NO ES UN JUGUETE

Pao, educa al perro y a tu hija para que convivan sin problemas. Es un consejo por el bien del perro , porque a tu hija no le vas a echar de casa si os muerde, rompe sofás, se va haciendo pis y caca por el piso verdad?

A
an0N_632013699z
20/3/12 a las 19:47

Uyy!!! mira q cantidad de resp jeje!!
chicas, gracias por contestarme y ayudarme en esta historia de la perra, yo no tengo ni idea, pero nada de nada, ni de como criarla, ni de sus demandas y necesidades, vamos, nada de nada...
lo de educar a la perra, a ver, es pequeñita aun, tiene solo 1 mes!! la nena si, la nena tira sus caquitas y viene conmigo cuando limpio sus pipis.... se esta involucrando mucho, es lo q quiero, q ame a los animales desde pequeñita, lo q pasa q yo por mi hubiera esperado unos años mas, pero el padre se empeño en traerselo ahora, q cumple los 3 añitos, el sabado, asi q alla vamos...

la perrita vino a casa ayer, cuando puse el post llevaba en casa pocas horas, esta mañana la llevamos al veterinario, fui con Sofia a proposito, para q el hable con ella, y se lo explique, asi q entre los 3 (el vete, la asistenta del vete y yo) le fuimos explicando, q es un bebe chiquitito, q necesita cariño pero tbn tranquilidad y q no la molesten, q la puede tocar todo lo q quiera pero no cargarla ni molestarla, q es muy delicada..
pues Sofi se paso todas las advertencias por el arco de la desobediencia y ni bien llegamos a casa quiso jugar con ella... el caso es q estaba recien desparasitada, asi q no podia tocarla durante 3 horas.. total q acabe encerrando a la perrita en el salon y Sofi esta conmigo entre la cocina y el comedor, q es donde estamos siempre, a lo largo de la tarde la traemos, cuando no esta dormida, le damos de comer, juega un ratito y ya la vuelvo a llevar, q este tranquilita, Sofi al principio se mosqueo y lloraba pero a lo largo del dia fue entendiendo q no tiene q molestarla porq si no mama la lleva a otra habitacion..
a ver si a lo largo de esta semana se va tranquilizando y adaptando a la presencia de la perrita sin problemas...
es tal la locura q tiene q se paso la noche soñando con la perrita y llamandola... (MADRE MIA, SOLO PESA 800 GR!!!)
creo q no lo estoy haciendo tan mal, de momento..
es como criar un bebe, me dieron un pienso especial, y una "leche de perro maternizada"!!!!! me quede
asi q vamos de a poco.. Gracias a todas! ya seguire preguntando, jaja

A
an0N_632013699z
21/3/12 a las :43
En respuesta a an0N_586463099z

Skerpy
tienes perro?

Has criado alguna vez un cachorro?


UN PERRO NO ES UN JUGUETE

Pao, educa al perro y a tu hija para que convivan sin problemas. Es un consejo por el bien del perro , porque a tu hija no le vas a echar de casa si os muerde, rompe sofás, se va haciendo pis y caca por el piso verdad?

Hey!!! no espera esperaaa....
Yo no voy a echar al perro porq muerda ensucie y arañe e???? Me crié con perros y se lo q hay!!!

A
an0N_632013699z
21/3/12 a las :45
En respuesta a an0N_586463099z

Pao
o le controlas a tu hija esos gestos tan efusivos o cuando el perrito sea más mayor empezará a protestar y defenderse, y los perros solo saben hacerlo de una manera (mordiendo) entonces el perro empezará a ser un incordio y ... vamos, que ya nos podemos imaginar donde puede acabar el pobre animalito

Así que, o te informas y le impones unas normas a tu hija ,al igual que debes hacer con el perro cuando sea un poco más mayor, o en muy poco tiempo su mascota querida será un problema.

Por el bien de los dos espero que te pongas a ello antes que sea tarde.

Tranquila q eso no va a pasar, para nada...
Q es una vida, no un peluche.... Y tanta efusividad... Normal, tiene 3 años y esta
Contenta.....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir