Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Documentación de bebé para viajar en avión.

Hola!!
Tengo un peque de 17 meses y esta semana santa nos iremos por primera vez de vacaciones familiares.
Sabéis que documentación hace falta para viajar en avión?
Me llega con el libro de familia o también necesito hacerle DNI?
Será un vuelo nacional, pero en Portugal,
Gracias anticipadas.
Bicos

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Hola!!

Mi hijo viajó por 1ra vez cuando aún no tenía 2 meses, fueron 3 vuelos con escalas... etc y sólo necesité el DNI, se lo hicimos con 1 mes recién cumplido, tenía antes el DNI que el bautizo...

Yo pregunté a la propia compañía, incluso recuerdo que al pasar el control en el aeropuerto de Vigo, nos paró la guardia civil y tuvimos que enseñar los DNI de los 3.

Hola

yo cuando fui a mallorca con mi niña me pidieron el dni

Dni y libro de familia

Eso es lo que tengo entendido. Y para el DNI puedes pedir cita por internet. Y después tienes que llevar (como bien te dice una compi) una copia literal de la partida de nacimiento que se consigue en el Registro Civil donde hayas inscrito al nene, una foto de carnet, con fondo blanco, sin gorras ni gorritos, y mirando de frente, y después certificado de empadronamiento. Para esto ultimo hay la posibilidad de darles permiso a los que expiden el carnet de que entren en tus datos y miren que efectivamente es ahí donde dices que esta empadronado, pero no se si se hace por internet... yo creo que es mejor ir por el certificado...

Besitos y a disfrutar!!!!

PD: y lleva 10,20 euros, que es lo que cuesta... por lo menos aquí en Villagarcía.

Holan

No es por meterte prisas, pero vete corriendo a hacerle el dni. Tienes k pedir la partida de nacimiento, k te la pueden mandar a casa si la pides por internet, pero te puede tardar en llegar una semana. Puedes ir en persona al registrro dn le inscribiste, y te dan la partida en el momento,
Luego necesitas el cerrtificado de empadronamiento, k a mi en madrid me lo dieron en el momento.
Y luego pedir cita en la policia xa hacerle el dni con una foto del peke.
Tengo entendido k xa Europa es necesario el dni. Yo, x ejempleo viajo con ryanair, y es obligatorio xa todos los vuelos, nacionales o no.
Bs y suerte

Hola!!

Para viajar en avión es necesario hacerles el DNI. Nosotros viajamos cuando el peque tenía 8 meses y fue necesario.

Felices vacaciones!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como perder barriga??teneis alguna rutina o tratamiento??
por: veronicareina
4

por: pipadecalabaza1
0
  Quien me pasa la receta del yogur casero para thermomix
por: eva927
2
  Duda sobre dukan, no encuentro el post del foro dukan..
por: neominy
3
  Como calmar las encias!!
por: ert123
4
  Sobre las pagas a los hijos ( a raíz del post de cyntapujos)
por: soniachiki
17
  Barriguita????estaa ahii??
por: diluna2010
2
  Soy esclava de sus siestas!
por: mamipily
22
  Encuesta fotos de bebe y redes sociales, opinad por favor
por: alexyyo
7
  Cuanto gastar en regalo cumple?