Foro / Maternidad

Me podéis ayudar con bebé de 1 año

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las 19:20
S
siena_5504628
16/3/12 a las 16:42

Hola. Os cuento. Iván tiene un año, y siempre ha dormido bien, dejando aparte que se deporte alguna vez cuando esta malito, o está con algún diente. Desde siempre ha cenado en mi habitación, con menos luz, y se dormia a los pocos minutos, sobre las 9. Hace dos semanas cogió la varicela, nos mandaron el jarabe atarax, y empezó a no querer bibi, cuando lo veía, se ponía a toparse para atrás y a llorar. Le he probado a dar pescado en papilla, a trocitos, jamón, tortilla, yogur, que le encanta, y no quiere nada, en cuánto lo ve, llora. Pero aún así, dormía bien. Ahora lleva dos noches que aparte de llorar así con la cena, también es cuando se va a dormir, y puede estar así dos horas, ni teniéndolo cogido se calma. Me preocupa que le pase algo, porque ha cambiado mucho en dos semanas, incluso esta mucho más rabioso durante el día. lo llévate al pediatra, pero hasta el martes no hay visita, los granos ya los tiene secos, y no toma jarabe hace 5 días. No se si me toma el pelo porque no quiere dormir y por eso tampoco quiere cenar, porque lo asimila con dormir, o le pasa algo. Me tiene angustiada, porque llora incluso en brazos. Podéis dar vuestra opinión? Muchísimas gracias.

Ver también

A
an0N_812294399z
16/3/12 a las 19:20

Yo
nose si sera por la varicela, mi niña por ejemplo tiene rachas, lo mismo es un angelito o es un pekeño demonio.... jajaja Espero que se le pase pronto guapa!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook