Foro / Maternidad

Soy esclava de sus siestas!

Última respuesta: 17 de marzo de 2012 a las :36
G
goundo_8988392
16/3/12 a las 1:11

A veces me gusta, a veces me disgusta como hoy... no sé si habrán mamis que estén en las mismas que yo... pero mi bebé se duerme rápido en la siesta que hace por la tarde (hace 1 al día) pero... si yo no me acuesto con ella... entonces duerme 30 min.!!! pero si me acuesto con ella y me siente cerca duerme 2 hrs.!
Hoy he probado de nuevo... dejarla dormida e irme para hacer algoooo conmigooo! ducharme... arreglarme... la comida... etc! y ha dormido solo 30 min! ploppp! he entrado en la habitación y estaba parada en la cuna! y no es que no tenga sueñoooooooooo porque ha andado toda la tarde odiosa porque tenia sueño! ha pedido dormir más temprano la pobre porque ya no daba mas.... asi que seguiré siendo la esclava de su sueño?????????????????
A mi me gustaaa.... dormir con ella pero el problema es que a veces TENGO QUE HACER COSASSSSSSSSS! uds. entienden no?
Existirán mamis que pasen por lo mismo???? lo superaremos ? por el momento no la vuelvo a dejar sola durmiendo porque anda fastidiada todo el santo diaaaaaa! no no... prefiero que duerma bien! pero a ver si más adelante logra dormir sus siestas sola!
Saludos

Ver también

A
an0N_901180299z
16/3/12 a las 1:20

Igual me pasa
Yo creo q nos huelen en el momento que nos levantamos.... Aunque no hagamos ruido, abren los ojillos

G
goundo_8988392
16/3/12 a las 1:38
En respuesta a an0N_901180299z

Igual me pasa
Yo creo q nos huelen en el momento que nos levantamos.... Aunque no hagamos ruido, abren los ojillos

Siii
chiquititossss! nos necesitan muchoooo! tienen un sensor de mamis jaja

B
bo_6293744
16/3/12 a las 2:04

A miiii
Pero nunca lo habia pensado !!!
mira lo q me has hecho dar cuenta jajajjajaja
cuando duerme sola, casi siempre hace siestas de 40minutos. Hay dias q las hace de una hora y pico pero es un dia cada semana y media...

en cambio ahora me doy cuenta que cada vez q me he acostado con ella, en la cama "de los papas" como le decimos... duerme minimo 1 hora y ha llegado a hacer alguna vez 2 horass !!!!

pasa q yo me acuesto con ella de vez en cuando... lo normal es que duerma sola, por eso hace 2 o 3 siestas por dia de 40 minutos, sino anda de mal humor.

G
goundo_8988392
16/3/12 a las 2:25
En respuesta a bo_6293744

A miiii
Pero nunca lo habia pensado !!!
mira lo q me has hecho dar cuenta jajajjajaja
cuando duerme sola, casi siempre hace siestas de 40minutos. Hay dias q las hace de una hora y pico pero es un dia cada semana y media...

en cambio ahora me doy cuenta que cada vez q me he acostado con ella, en la cama "de los papas" como le decimos... duerme minimo 1 hora y ha llegado a hacer alguna vez 2 horass !!!!

pasa q yo me acuesto con ella de vez en cuando... lo normal es que duerma sola, por eso hace 2 o 3 siestas por dia de 40 minutos, sino anda de mal humor.

Siiii
visteee si yo también duermo con ella en la cama de los papas.... y ahí es cuando hace 2 hrs. de siestaaaaaaaaa!!! minimo 1 hra...
En todo caso yo que tu... duermo con ella en vez de que haga mil siestas de 30 min guajajajajaja

G
goundo_8988392
16/3/12 a las 2:39

Me siento tan acompañada
por uds. chiquillas jajaja pensé que era la unica jeje
Abrazos a las esclavas de las siestas...

G
goundo_8988392
16/3/12 a las 3:35

Jajajajaja
yo hago lo mismooooo, antes de los 30 min me acuesto pero un día hice eso y se me pasó el tiempo... haciendo cosas.. entonces ella se despertó a los 30 min. y se cayó de la cama! asi que nunca más me levanté de la camaaaaaaaa! porque esa siesta la hacemos en la cama grande... asi que me tiene ahi.. pegadaaaaa! sin hacer nada masssssssss! bueno cuando me echo la siesta con ella... lo agradezco jajaja

A
aita_6136751
16/3/12 a las 8:19

Yo igual!!!
Pili no estás sola...mi niño la siesta de la tarde ha llegado a dormir tres horas cuando me quedo con éll jeje

R
regine_9487904
16/3/12 a las 13:27

La mia igual
mejor dicho las 2 mias, porque la mayor era igual.
Lo que hago es alternar, algun dia que estoy muy cansada duermo con ella, otro dia la dejo dormir sus 30 minutos, que a veces tengo suerte y son 45 y trato de hacer un minimo, lo que pueda mientras duerme.. es lo que hay
Y a veces la dejo dormir sola, cuando se despierta nos dormimos las 2, a veces funciona a veces no..

U
ute_8571712
16/3/12 a las 13:35

Igualito igualito
Si lo acuesto a él solo 30 minutos de reloj, ni uno más ni uno menos.

Si me acuesto con él hora y media o dos horas tranquilamente, profundo y plácido hasta el punto de tenerlo que despertar porque habría días que empalmaría con la noche (o esa sensación da).

G
goundo_8988392
16/3/12 a las 13:51

Mmm parece que es muy normal!!!
me han dado buenas ideas... lo que haré es dormir con ella en la cama grande... y cuando esté dormida profundo (que lo sabemos siempre) entonces tengo 20 min. para correr y hacer algo jajaja ahí me vuelvo a acostar antes de los 30 min. y ella puede seguir durmiendo pero al menos pude hacer un par de cosas!!! y una vez dormida profundo también me puedo volver a levantar y volver a la hora y media mas o menos... que es cuando despierta! esto nunca lo he hecho pero lo intentaré para ver si logro hacer unas cositas sin que ella me extrañe! y lo otro que haré es como dice una forera acá... días que esté ocupadísima como ayer... que duerma sus 30 min. y listo! total no pasa nadaaaaaaaaaa! es que me da un poco de penita mira que la cena a las 19 se caía de sueño por eso casi nunca opto por esa solución! eso si se durmió tempranisimo y rapidito!!
Besos y gracias por los consejos

M
merita_8774159
16/3/12 a las 16:11

Yo también soy del club de las esclavas
Tengo una cámara y cuando le veo que empieza a moverse voy como un rayo por todo el pasillo y me echo a su lado en plan "aquí no ha pasado naaaada"!! normalmente necesita su teta para seguir profundo...vamos, igual que por la noche...
Si llego tarde en mi carrera por la casa, ya se despeja y no hay nada que hacer,,, mínimo 4 o 5 horas hasta la siguiiente siesta o si es más tarde, hasta la noche ya.

Pero yo lo hago así porque normalmente no tengo nada de sueño o me entra una ansiedad de saber todo lo que hay que hacer y yo ahí tumbada mirando el techo!!! Ufff, no puedo!!

M
maissa_8757496
16/3/12 a las 16:51

Me uno al grupo!!!
Y es q mi niño hace igual, yo trabajo una tarde a la semana, y se queda con papi en casa, pues ese dia duerme superpoco, maximo 1 hora, el resto de la semana conmigo 2 incluso algun dia 3 horas
Pero os puedo animar diciendo q la cosa esta cambiando un poco, antes era impensable incluso dejarlo en la cuna, y hoy x ejemplo lo dejé hace hora y media y ahí sigue el solito y yo aqui leyendo el foro

M
mahsa_9781035
16/3/12 a las 16:57

Mi primer hijo era así
lo que tú dices...
pero la segunda es gloria bendita...
lleva hoy 3 horas y media de siesta y no dice ni múuuuuuuuu
de todo hay paciencia!!

M
mahsa_9781035
16/3/12 a las 16:58
En respuesta a mahsa_9781035

Mi primer hijo era así
lo que tú dices...
pero la segunda es gloria bendita...
lleva hoy 3 horas y media de siesta y no dice ni múuuuuuuuu
de todo hay paciencia!!

Vamos, quiero decir el segundo
la segunda intentona
que es chico y le cambio el sexo al pobre

Y
yiru_8510947
16/3/12 a las 17:09

Pues claro
que hay mamis como tu y muchas!

parece que estamos esperando su siesta para querer hacer todo lo que no podemos mientras los tenemos despiertos y a veces ni nos dejan ese rato para nosotras.

yo estaba como tu hasta hace bien poco, si no me acostaba con el , no aguantaba ni media hora , pero ahora ya se hace sus siestas de una hora larga el solito y yo aprovecho para hacer lo que me de la gana, sobre todo meterme por el foro
veras como con el tiempo cambia .

G
goundo_8988392
16/3/12 a las 20:10
En respuesta a yiru_8510947

Pues claro
que hay mamis como tu y muchas!

parece que estamos esperando su siesta para querer hacer todo lo que no podemos mientras los tenemos despiertos y a veces ni nos dejan ese rato para nosotras.

yo estaba como tu hasta hace bien poco, si no me acostaba con el , no aguantaba ni media hora , pero ahora ya se hace sus siestas de una hora larga el solito y yo aprovecho para hacer lo que me de la gana, sobre todo meterme por el foro
veras como con el tiempo cambia .

Q tiiempo
tiene tu hijo?

G
goundo_8988392
16/3/12 a las 20:33
En respuesta a merita_8774159

Yo también soy del club de las esclavas
Tengo una cámara y cuando le veo que empieza a moverse voy como un rayo por todo el pasillo y me echo a su lado en plan "aquí no ha pasado naaaada"!! normalmente necesita su teta para seguir profundo...vamos, igual que por la noche...
Si llego tarde en mi carrera por la casa, ya se despeja y no hay nada que hacer,,, mínimo 4 o 5 horas hasta la siguiiente siesta o si es más tarde, hasta la noche ya.

Pero yo lo hago así porque normalmente no tengo nada de sueño o me entra una ansiedad de saber todo lo que hay que hacer y yo ahí tumbada mirando el techo!!! Ufff, no puedo!!

Guajajaja
que me he reido... es verme a mi! solo que no tengo cámara y como me arrepientooooooooooo... pediré una camara porque en serio que sirve mucho! yo pongo el reloj ahora jaja
para ir y hacerme la dormida jaja

Y
yiru_8510947
17/3/12 a las :12
En respuesta a goundo_8988392

Q tiiempo
tiene tu hijo?

23 meses
en poco los dos añitos ya

pero ya te digo que hasta hace cosa de 3 meses era imposible que durmiese la siesta sin mi , si queria que aguantase me tenia que acostar con el siempre.
y por las noches se me despertaba hasta 4 veces como asustado , ahora duerme siesta y noche entera del tiron el solito , y si te digo la verdad no se como lo he logrado, sera la edad digo yo,,, no lo dire muy alto por si acaso shhhhhhhhhhhhhhh


suerte guapi!

M
mahsa_9781035
17/3/12 a las :36

Es que yo reo que compensa
cuando los niños duermen asi de mal y dejan la siesta, yo creo que la cosa mejora.
al menos a mi me pasó así, mi hijo el mayor dejó la siesta con 2 años y poco y pasó a dormir 12 del tirón, se levantaba muy bien y aguantaba muy bien el día.
Con siesta se echaba una hora, a destiempo y luego dormía 9 horas a la noche y le costaba mucho dormir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest