Foro / Maternidad

no

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las 17:21
A
an0N_586463099z
15/3/12 a las 16:23

Me he hecho otro nick porque con el otro me da corte preguntaros algo.

Resulta que esta mañana me estaba duchando pa ir a buscar al peque al cole. Hasta ahi nada raro pero resulta que llevo gafas porque veo menos que un gato de escayola y siempre me quito las gafas antes de quitarme la camiseta.

Hoy llevaba una camisa y claro, no me la tenía que sacar por la cabeza. Entonces cuando ya estoy en pelotillas y con las gafas me veo unos pelos finos finos pero largos en ... la aureola del pezón . A decir verdad es en los dos

A vosotras también os han salido? Por favor dedirme que si porque os juro que me he quedao

Y la cosa no termina ahí, que va! porque me ha dado por pensar ... y este hombre no lo ha notao cuando estamos ahí en el tema? claro que si me lo dice en ese momento que hago? lo mato? cojo las pinzas? o queeee

ay madreeeeeee que rato mas malo estoy pasando solo de contarlo

Ver también

A
an0N_632013699z
15/3/12 a las 16:30

Jaja!! me hizo gracia tu forma de contarlo...
mira, mi suegra esta mañana se fue al hospital q le hicieron una puncion en un pecho porq le encontraron cosas raras y tal q se yo.. le clavaron unas agujas y escarbaron y la mandaron pa casa, claro
total, q llega la mujer y me dice veni q te muestro lo q me hicieron, digo a ver si la mujer va a tener unas super cicatrices..
total q se levanta la camiseta y me muestra la teta entera, normal, no se le veian los pinchazos siquiera, y me decia los ves los ves? hay como 5 o 6.. y yo pensando no hija no te veo los pinchazos pero si te veo el cacho pelo q tenes en la parte de abajo de la areola...
eran 2 o 3, todos en el mismo lugar, para mi q saliendo todos del mismo poro largos y finitos, y claro viniendo de uina teta ajena.. uf! q grima!! jajajaja

asi q pienso q no sera nada extraño, quitetalos con una pinza nomas, no? otra cosa no se me ocurre decirte...

A
an0N_586463099z
15/3/12 a las 16:35
En respuesta a an0N_632013699z

Jaja!! me hizo gracia tu forma de contarlo...
mira, mi suegra esta mañana se fue al hospital q le hicieron una puncion en un pecho porq le encontraron cosas raras y tal q se yo.. le clavaron unas agujas y escarbaron y la mandaron pa casa, claro
total, q llega la mujer y me dice veni q te muestro lo q me hicieron, digo a ver si la mujer va a tener unas super cicatrices..
total q se levanta la camiseta y me muestra la teta entera, normal, no se le veian los pinchazos siquiera, y me decia los ves los ves? hay como 5 o 6.. y yo pensando no hija no te veo los pinchazos pero si te veo el cacho pelo q tenes en la parte de abajo de la areola...
eran 2 o 3, todos en el mismo lugar, para mi q saliendo todos del mismo poro largos y finitos, y claro viniendo de uina teta ajena.. uf! q grima!! jajajaja

asi q pienso q no sera nada extraño, quitetalos con una pinza nomas, no? otra cosa no se me ocurre decirte...


si quitarmelos me los he quitado claro, como que parecia que iban las pinzas solas. No he corrido ni na

Pero eso que me cuentas. Quieres decir que me estoy volviendo vieja? porque suegra aun no, imposible aunque casi lo preferiria suegra con mi edad pero vieja?

A
an0N_632013699z
15/3/12 a las 16:38
En respuesta a an0N_586463099z


si quitarmelos me los he quitado claro, como que parecia que iban las pinzas solas. No he corrido ni na

Pero eso que me cuentas. Quieres decir que me estoy volviendo vieja? porque suegra aun no, imposible aunque casi lo preferiria suegra con mi edad pero vieja?

Te prefiero vieja a suegra...
porq si vas a ser como la mia.. fus fus!!! jeje

pero bueno, dio la casualidad de q fue mi suegra a la q se los vi... ojo q no es vieja e? no llega a los 60....

bueno si, a quien quiero engañar? es una VIEJA BRUJAAAAAA!!!! jajajaja

A
an0N_586463099z
15/3/12 a las 16:38
En respuesta a an0N_586463099z


si quitarmelos me los he quitado claro, como que parecia que iban las pinzas solas. No he corrido ni na

Pero eso que me cuentas. Quieres decir que me estoy volviendo vieja? porque suegra aun no, imposible aunque casi lo preferiria suegra con mi edad pero vieja?

ay que bruta soy
que espero que lo de tu suegra no sea nada

A
an0N_586463099z
15/3/12 a las 16:40
En respuesta a an0N_632013699z

Te prefiero vieja a suegra...
porq si vas a ser como la mia.. fus fus!!! jeje

pero bueno, dio la casualidad de q fue mi suegra a la q se los vi... ojo q no es vieja e? no llega a los 60....

bueno si, a quien quiero engañar? es una VIEJA BRUJAAAAAA!!!! jajajaja

Jajajaja no sé si preocuparme eh
aunque aun no cumplo los requisitos de suegra vieja ni bruja

A
an0N_632013699z
15/3/12 a las 16:44
En respuesta a an0N_586463099z

ay que bruta soy
que espero que lo de tu suegra no sea nada

No, tranquila...
gracias igual! pero no es nada.. en principio le dijeron q era cancer de mama, porq le salia un agua verdosa del pecho, pero ahora, con la mamografia y la puncion(q no esta el resultado, claro, pero la dra le dijo ya hoy q no ve nada malo..) pues le dijeron q son los conductos de amamantar q se estiraron y q por eso le sale el liquido, q no es cancer...
es q es como le dije a ella, cuando me dijo, no tengo cancer! q como decimos en mi pais: "yerba mala nunca nuere..."

U
ute_8571712
15/3/12 a las 16:48

La primera vez
que vi algo parecido tenía 13 años y aún me acuerdo

Ahora en serio, estábamos el grupillo de amigas en la piscina y una amiga había elegido para ese verano un bikini rosa fucsia que se transparentaba que daba gloria verlo... ya se intuían al mojarse pero ninguna nos imaginábamos lo que había ahí. Eran negros, pero negros negros negros como el cul0 de un grillo y gruesos... en fín, que no tenía nada que ver con lo que tú cuentas y era una chiquilla de 13 años.

Supongo que llevarán tiempo contigo y no los habías visto por ser finitos (por eso puede que tu costi no te haya dicho nada), no le des más importancia, depende de cada una.

Una vez en la esteticista hablando de depilación láser si que me comentó que iban muchas niñas preguntando para quitarse los pelillos de los pezoncetes... así que tan raro no será, no sé.

A
an0N_632013699z
15/3/12 a las 16:48
En respuesta a an0N_586463099z

Jajajaja no sé si preocuparme eh
aunque aun no cumplo los requisitos de suegra vieja ni bruja

Q va tranquila!!!
sabras q sos una suegra vieja bruja cuando no quieras q tu hijo este con la madre de su hija.. poca cosa e? me imagino q te queda mucho, entonces disfruta de tu hijo (si es q lo tienes, quizas tengas una hija, como yo, y las suegras de yernos somos mas buenas no se porq pero todo el mundo dice lo mismo...)

A
an0N_586463099z
15/3/12 a las 16:57
En respuesta a ute_8571712

La primera vez
que vi algo parecido tenía 13 años y aún me acuerdo

Ahora en serio, estábamos el grupillo de amigas en la piscina y una amiga había elegido para ese verano un bikini rosa fucsia que se transparentaba que daba gloria verlo... ya se intuían al mojarse pero ninguna nos imaginábamos lo que había ahí. Eran negros, pero negros negros negros como el cul0 de un grillo y gruesos... en fín, que no tenía nada que ver con lo que tú cuentas y era una chiquilla de 13 años.

Supongo que llevarán tiempo contigo y no los habías visto por ser finitos (por eso puede que tu costi no te haya dicho nada), no le des más importancia, depende de cada una.

Una vez en la esteticista hablando de depilación láser si que me comentó que iban muchas niñas preguntando para quitarse los pelillos de los pezoncetes... así que tan raro no será, no sé.

Gracias mamidanimami
me alegra que me cuentes eso porque no veas las calores que me han entrado esta mañana pero de apuro eh, no de lo otro

Si que son muy finitos eran dos o tres en cada pecho.

Ahora voy a tener que estar alerta pa cuando salgan , que los joios saldran otra vez seguro, me veo duchandome con gafas pa inspeccionarme bien

A
an0N_586463099z
15/3/12 a las 16:59
En respuesta a an0N_632013699z

Q va tranquila!!!
sabras q sos una suegra vieja bruja cuando no quieras q tu hijo este con la madre de su hija.. poca cosa e? me imagino q te queda mucho, entonces disfruta de tu hijo (si es q lo tienes, quizas tengas una hija, como yo, y las suegras de yernos somos mas buenas no se porq pero todo el mundo dice lo mismo...)

Po lo llevo claro
porque tengo niño y niña

A
an0N_586463099z
15/3/12 a las 17:03

Si a mi los pelos
en si no me molestaban, pero como veo tan tan poco no sabía si llevaban ahi dias meses o años. y claro el churri si no se ha percatao de nada pues ...

A
an0N_586463099z
15/3/12 a las 17:21

Vale
me quedo mas tranquila, vamos que tampoco es que me quitara el sueño pero si que me he quedado con cara de : que hacen estos aquiiiii ?

Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook