Foro / Maternidad

Qe opinais de esto..si bebes..

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las 22:57
C
chelo_6098964
15/3/12 a las 13:28

resulta q mi cuñada pekeña esta embaraxada y a raiz d colgar yo.una imagen en tuenti empezamos a ablar del parto.mi otra cuñada empezo a contar su experiencia (no fue buena) y d repente a entrado una amiga d la familia (qe por cierto es tonta del culo)diciendo en resumidas cuentas qe "no es para tanto,dios nos da el don d sser madres xq podemos y en esos momentos solo qeremos ver la carita d nuestro hij@ y no duele y q no.la asustemos" C.A.G. A.T.E!!!! Qe no duele???yo no qiero asustar a la chica pero tampoko voy a engañarla.doler duele..mas o menos segun la persona..pero duele y m parece q la tia m a atacado qeriendole soltar un royo q pa q...
Q opinais?

Ver también

C
chelo_6098964
15/3/12 a las 13:42

Gracias
Supermandarina. Esq es eso..mi parto por ejemplo fue perfecto..pero el rato d las contracciones DOLIO!!y no entiendo como una tia d 40 tacos ya viene d "ada magica" escribiendo muy bien y miy dilce ablando d lo bonito q es y q NO DUELE! Ah! Y q nadie a muerto parienjdo! Y digo yo..y esas mujeres q morian antiguamente?..no se..q ya t digo q no qiero asustarla..obre todo porq cada parto es distinto..pero de ahi a decirle q es maravilloso e indoloroo...

A
an0N_812294399z
15/3/12 a las 13:48

Dame tu tuenti!! jajaja
A ver yo esk es un caso raro. Rompi aguas pero pasaron tres horas y ni una contraccion, me pusieron oxitocina y crei k me moria!! estuve horas con un dolor horroroso, y me pusieron la epidual, mano de santo, aunque segun va pasando el tiempo se va el efecto... y lo mas gracioso esk a mi solo se me dormia un lado!! asique me dolio la mitad jajajaja (para el expulsivo me kitaron la epidural, la bajaron al minimo) y duele un c0j0n jajaja. Una vecina mia me decia lo mismo... no duele casi... me cag0 en ella... besos cielo! tq

C
chelo_6098964
15/3/12 a las 13:51

T entiendo
Y lo respeto..pero.esq deberias aver visto el comentario..no se. Vuelvo a repetir q no voy a engañarla.a mi parir no m dolio porq la epidural fue perfecta pero las contracciones si.lo gracioso esq yo.le pongo a mi cuñada en el comen q "ella sabe mi parto y q sabe q todo fue bien y q las contracc fueron solo.un rato.q cuando vea al peqe todo se olvida..." asi q por eso no.entiendo ese comen de "no la asusteis..q no duele o_O"

C
chelo_6098964
15/3/12 a las 13:53
En respuesta a an0N_812294399z

Dame tu tuenti!! jajaja
A ver yo esk es un caso raro. Rompi aguas pero pasaron tres horas y ni una contraccion, me pusieron oxitocina y crei k me moria!! estuve horas con un dolor horroroso, y me pusieron la epidual, mano de santo, aunque segun va pasando el tiempo se va el efecto... y lo mas gracioso esk a mi solo se me dormia un lado!! asique me dolio la mitad jajajaja (para el expulsivo me kitaron la epidural, la bajaron al minimo) y duele un c0j0n jajaja. Una vecina mia me decia lo mismo... no duele casi... me cag0 en ella... besos cielo! tq

Te envio
Un privado!!

A
an0N_812294399z
15/3/12 a las 13:56

Yo
lo cuento arriba, solo me durmio medio lao y con el tiempo se pasa el efecto y te tienen k meter bolos o como se llamen, que lo hace el anestesista.

A
asia_8424442
15/3/12 a las 14:17

Pues vaya...
Porque el proceso del parto es doloroso, y la verdad, es una expreriencia totalmente reconfortante en todos los sentidos, o al menos en mi caso, pero tampoco hay que mentir, Si la mayoria de primerizas hemos tenido miedo al parto, sera por algo no?
Lo que si digo, como casi todas, es que no te haces una idea, hasta que llega tu momento, es inexplicable. Pero tan bonito....
bss

R
renu_9073126
15/3/12 a las 15:15

Diluna guapa
hola preciosa primero queria saludarte que hace mcho que no lo hago, y preguntarte como estas...

con respecto a lo de esa amiga, pues chica no le doleria a ella porque a mi me dolioooooooooooo jejejej y mcuho, y no se yo no quiero engañar a nadie aunque a una embarazada no le cuento lo peor, pero que duele claro que le digo que si que duele, siempre sin atemorizarla claro... pero sabes q??? siempre hay un garbanzo podrido en el paquete jejej no se si me entiendes... un beso guapa

A
an0N_812294399z
15/3/12 a las 16:11

Gracias reina!!
Se te echaba de menos!! por cierto subi fotos nuevas de Iris pir si las kieres ver. tq

C
chelo_6098964
15/3/12 a las 17:31
En respuesta a renu_9073126

Diluna guapa
hola preciosa primero queria saludarte que hace mcho que no lo hago, y preguntarte como estas...

con respecto a lo de esa amiga, pues chica no le doleria a ella porque a mi me dolioooooooooooo jejejej y mcuho, y no se yo no quiero engañar a nadie aunque a una embarazada no le cuento lo peor, pero que duele claro que le digo que si que duele, siempre sin atemorizarla claro... pero sabes q??? siempre hay un garbanzo podrido en el paquete jejej no se si me entiendes... un beso guapa

Hla
Merche wapa! Estoy bien..esta semana esta la peqe regulona pero todo bien. Y tu qtal?

Mony wapa la peqe mejorrrr...aver si se le va ya todo...

Gracias por ayudarm en vuestras opiniones...un beso a todasssss!!

A
an0N_586463099z
15/3/12 a las 17:34

Pues eso
que un poco tonta del culo si que es.

tu dile a tu cuñada que no duele na que veras como se acuerda de ti el día del parto

Ah, mis partos fueron soportables que con lo quejica que yo soy puedo decir que no fueron mu malos

C
cora_5929266
15/3/12 a las 20:41

Buenas tardes dilluna,
Te cuento mi experiencia primero; en mi trabajo pusieron a una compañera a mi lado para aprender las gestiones que hacia yo para que me sustituyera en mi puesto cara a mi baja por maternidad. Tocamos muchos informes médicos y la tía xxxxx se dedicaba a enseñarme todo informe de parto/cesárea q había tenido alguna complicación "para que estés informada" desde partos prematuros a cesárea complicadas (los normales, que eran/son la mayoría pasaba de enseñarmelos... Imagínate como me comi la cabeza!!!

Todo mi miedo se disolvió cuando llegue al 9 mes, cumplía en 2 semanas y cada 3 días mas o menos me veía mi gine y me decía: "huyyyyy esto va a ser cesárea" pero no me daba fecha ainnnsssss... Y claro, decidí q a ver el peque saldría si o si de alguna manera; el jueves tuve visita, me dijo el lunes me vienes a ver y programamos la cesárea; pues bueno. El viernes loca de mi, compre a reventar y subí un carrito 3 pisos que pesaba un muerto. Perdí ese día el tapón mucoso el sábado empecé con dolorcitos soportables y por la noche me dolía mucho mas y pensé: "madre mía si son contracciones de preparación no estoy preparada para las de verdad" jejejeje ... Amaneció el domingo y dolian bastante; pero no eran regulares (cada 4/5/10/1 minuto) y llame a la comadrona: "no parece parto, pero vente dentro de 1 hora y te exploro". Ya dolía como q bastante (pero me han dolido a veces mucho mas las reglas).

Llegamos a la clínica y tachan!! Si estoy de 6 cm. Jejejejeje con mi mejor cara (aun no era la niña del exorcista) pedí la epi y genial tuve la suerte que me hizo efecto en su totalidad. Problemas: aguas teñidas y bajada del ritmo cardiaco del peque así que cesárea de recurso (pero también he de decir que me fue muy bien).

Todo este royo para decirte q esta muy bien la información; doler duele pero dos cosas los peques no se quedan dentro y dependiendo de tu umbral del dolor puede ser mas o menos soportable y lo mas importante: existe la EPIDURAL (habría que canonizar al que la invento
Que no se preocupe en exceso cada mujer y cada parto es único; lo importante es que nadie la agobie con exceso de información!!! Puede que le duela bastante o no, puede ser un parto/cesárea rapid@ o no; lo importante es que tenga apoyo

Un besito y felicidades a tu cuñada y a ti por que serás tía

F
fatma_6343126
15/3/12 a las 22:57

Pues es que depende
talves tu forma de tolerar el dolor es diferente y minima, yo no lo veo cosa de otro mundo igual.. y si a mi me preguntara tu cunada a mi le diria eso.. duele normal y no es la gran cosa.. porque? pues porque yo tolero el dolor mejor q otras mujeres quizas no se, pero es mi opinion.

cada ser humano es diferente y maneja cada situacion a su manera nena..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir