Foro / Maternidad

Ahora lo piilo

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las :11
A
ai_9486384
14/3/12 a las 23:52

RESULTA QUE EL TROLL HA COPIADO LA FOTO Y EL NICK DE ANA NO?????

Y ESO COMO SE HACE????? NO ES POSIBLE NO???

VENGA REIROS PERO CONTESTARME ANDA!

POR CIERTO ES QUE SOY LA UNICA QUE CREO QUE TODO ESTO ES MAS IRREAL QUE REAL ( ME REFIERO AL FORO EN SI)

Ver también

A
ai_9486384
15/3/12 a las :01

Pero .....
TU ERES TU O ERES LA OTRA TU?????

ESPERA QUE VUELVO A LOS OTROS POST PA LEER

ESTOY ESPESA HOY......

A
ai_9486384
15/3/12 a las :08

Vale vale....
POR CIERTO, NO SE LO TENGAS EN CUENTA A PUEDAN.....NADIE ES PERFECTO SABES?

Y ELLA ESTA EMBARAZADA Y HORMONADA Y ES MAS BASTA QUE UN ARAO , LAS COSAS DUELEN POR LA DUREZA CON QUE LAS DICE, PERO ES QUE NO TODAS SOMOS UNA FINOLIS HABLANDO.......

FIJATE EN EL CONTENIDO Y NO EN COMO LO DICE

LA HABRA PILLADO EN MAL DIA......

A
ai_9486384
15/3/12 a las :10
En respuesta a ai_9486384

Vale vale....
POR CIERTO, NO SE LO TENGAS EN CUENTA A PUEDAN.....NADIE ES PERFECTO SABES?

Y ELLA ESTA EMBARAZADA Y HORMONADA Y ES MAS BASTA QUE UN ARAO , LAS COSAS DUELEN POR LA DUREZA CON QUE LAS DICE, PERO ES QUE NO TODAS SOMOS UNA FINOLIS HABLANDO.......

FIJATE EN EL CONTENIDO Y NO EN COMO LO DICE

LA HABRA PILLADO EN MAL DIA......

Y aunque se que la tienes en la black
SEGURO QUE SI HIBIERAIS COINCIDIDO EN OTRO MOMENTO Y EN OTRO LUGAR OS LLEVARIAIS BIEN

B
bo_6293744
15/3/12 a las :10

Euuuuuu
realmente... con onda va...
que fumaaaannnnnn???????

B
bo_6293744
15/3/12 a las :12

Estoy hiper recontra ofendida contigo
7 hijasss !!

A
ai_9486384
15/3/12 a las :12
En respuesta a bo_6293744

Euuuuuu
realmente... con onda va...
que fumaaaannnnnn???????


YO TABACO SOLO

ES QUE ESTA NOCHE ESTOY ESPESA........

PERO SI QUIERES TE PASO UNA SETA

B
bo_6293744
15/3/12 a las :14
En respuesta a ai_9486384


YO TABACO SOLO

ES QUE ESTA NOCHE ESTOY ESPESA........

PERO SI QUIERES TE PASO UNA SETA

Nooo, tnks
yo no fumo mas... he dejado para siempre

me fumo un par de pesronas por dia nomas... jejee

B
bo_6293744
15/3/12 a las :22
En respuesta a bo_6293744

Estoy hiper recontra ofendida contigo
7 hijasss !!

No has participado de mi
super hiper requete buenisimo post de ORDEN EN LA SALAA

A
ai_9486384
15/3/12 a las :27


OK OK.....

PERO ANA NO ESTES SIEMPRE A LA DEFENSIVA INTENTA TOMARTELO TODO TODO CON MAS HUMOR.........TE DOY ESTE CONSEJO PORQUE ME APETECE , SOLO ESO.

TOTAL SOLO TE HA INSULTADO UNA TIA POR UN FORO.......LO MISMO TU VECINA PIENSA IGUAL Y NO TE LO DICE, Y ESO ES PEOR .........O NO!

DEPENDE COMO LO QUIERAS TU VER TODO..........

ESPERO SEGUIR CAYENDOTE BIEN Y SINO POS NA, MAS SE PERDIO EN LA GUERRA.......

SIGO PENSANDO QUE PUEDAN ES BASTA, MAS QUE UN ARAO, PERO NO CREO QUE TENGA MAL CORAZON.....

Y TENER MIEDO????? DE UNA FORERA????? EL CUCHILLO POR LA PANTALLA NO CABE NO??????


Y SI ESTOY UN POCO MAL DE LA CABEZA, PERO NO ES DE PSIQUIATRIA..........AUN

Y BUENO NO LA ESTOY JUSTIFICANDO O SI, NO SE, SOLO SE QUE ES MI OPINION........

UN BESO!

B
bo_6293744
15/3/12 a las :32


muy de acuerdo... sin insultos !

A
ai_9486384
15/3/12 a las :33

Por eso digo que
SOLO HUBIERA SIDO NECESARIO QUE OS HUBIERAIS CONOCIDO EN OTRO SITIO.

AQUI TE CAE MAL , EN LA VIDA REAL (SIN HABERLA CONOCIDO AQUI )LO MISMO TE HUBEIRA CAIDO BIEN........

ES QUE PARA TI ESTA LOCA Y PARA MI NO, SOLO ESO ANA.....

A
ai_9486384
15/3/12 a las :37

Hala pos lo dejo ya....
QUE NO QUIERO QUE SE LIE.

UN BESO Y BUENAS NOCHES!

A
ai_9486384
15/3/12 a las :40
En respuesta a bo_6293744

No has participado de mi
super hiper requete buenisimo post de ORDEN EN LA SALAA

Espera que voy y leo


A
ai_9486384
15/3/12 a las :44

Nada
MI MARIDO HUVO UNA EPOCA EN QUE ME LLAMABA GUARRA Y ESO SI DOLIA JAJAJAJ PORQUE DECIA QUE NO SABIA LIMPIAR

PERO TRANQUILAS TODAS QUE NO ME MALTRATA...

LUEGO YO SE LO DECIA, MIRA CARIÑO QUE MUJER MAS GUARRA TIENES

EN FIN ALGUNAS LINDECES NOS HEMOS DICHO MI MARIDO Y YO JEJEJJE PERO YO TAMPOCO ME QUEDO CORTA

A
ai_9486384
15/3/12 a las :46

Te paso una seta a ti?

A
ai_9486384
15/3/12 a las :56

Jajajjaj
SI YA VA SIENDO HORA

PERO NO QUIEROOOOOOOOOOOOO MAMA DEJAME UN RATITO MASSSSSSS POR FI POR FI POR FI

Z
zehra_5675764
15/3/12 a las 9:17

Bufffff mimouse!!!!
Te has excedido con" las7". Está claro que o se está contigo o contra ti.

Y vas llamando a Haemo loca...
Tú con las reacciones que tienes no te dejas en buen lugar la verdad.

E
ederne_5487836
15/3/12 a las 9:42

Miimause
Te has pasado 4 pueblos... Las7hijas te ha hablado con respeto en todo momento. No entiendo xq la has insultado... Simplemente ve las cosas de otra manera, es otra percepcion de la situacion igual q tu a veces tienes opiniones diferentes y pides respeto. Pues empieza x respetar tu tb

E
ederne_5487836
15/3/12 a las 10:11


Xo como iba a saber ella como ibas a reaccionar tu?? Ni q te conociera como la palma de su mano, killa!!
Como dijeron el otro dia en una serie : "relax nena, dale al pause del melodrama"

E
ederne_5487836
15/3/12 a las 10:38

Yo creo
Q decir a alguien q esta mal de la cabeza, q es mala y tonta no es argumentar (todo esto escrito x ti a las7hijas en este post)

E
ederne_5487836
15/3/12 a las 10:42

Yo llevo
Un año y he leido encontronazos (x llamarlo de alguna manera) q habeis tenido, xo de ahi a saber perfectamente como vas a reaccionar, va un trecho. Es un foro! Bastante cuesta conocer a la gente en la vida real como xa hacerlo en un foro!!
Yo a veces siento q no conozco del todo a mi pareja... Pues imaginate a cualquier forera... Como he dicho antes, relax

E
ederne_5487836
15/3/12 a las 10:50

Puedes decir lo q quieras
Xo sin faltar. En la primera contestacion q le pones despues d q nombre a puedan ya le dices q esta mal de la cabeza... Le podias haber dicho q ni te la nombre, x ejemplo, y punto...
Yo no tengo nada contra ti, simplemente te digo q te has pasado con las7hijas

A
ai_9486384
15/3/12 a las 11:03

Ana...
CON UNA DISCUPA TE SIRVE????

PERDONA, DEBI IMAGINAR QUE HABLAR DE PUEDAN ES COMO MENTARTE AL DIABLO.

LO COMPRENDO, SI NO PUEDES CON ALGUIEN NO PUEDES.

PERO LA QUE MAS SUBE EL POST ERES TU MISMA.

DISCULPA Y AYER ES QUE REALMENTE NO SABIA QUE HABIA PASADO POR ESO ESTE POST , NO SE PORQUE `PENSE QUE BANDANA TE HABIA COPIADO EL NICK Y LA FOTO.

BUENO LO SIENTO Y NADA NO QUISE METER EL DEDO EN LA LLAGA

AUN ASI SI ME LO PERMITES TE DOY OTRO CONSEJO, ABSTRAETE DE COSAS QUE TE HAGAN DAÑO, SE SUPERIOR TU A ELLO, ASI TODO SERA MAS FACIL.

GUARDATE TU IRA PARA COSAS MALAS QUE TE PUEDA DEPARAR TU VIDA Y PIENSA ES ESTE FORO COMO SI FUERA UNA PELICULA O EL CIRCO,OSEA UN ENTRETENIMIENTO.

ASI LO VEO YO, Y AQUI ESTOY POR ENCIMA DE CUALQUIER COSA, NI EL INSULTO MAS FLAGRANTE ME DOLERIA, NI SIQUIERA CREO QUE ENLA VIDA REAL ME SULFURARA........

EN FIN PERDONA Y QUE TENGAS BUEN DIA.

A
ai_9486384
15/3/12 a las 11:20

Los consejos son mios...
Y DE NADIE MAS

YA SE QUE LOS PIDES, PERO AUN ASI ME APETECIA DARTELOS, LO HARIA CONTIGO Y CON CUALQUIERA , ALOMEJOR A TI NO TE SIRVEN Y LOS LEE OTRA Y LE SIRVEN,

EN UNA MANERA DE TOMARSE LAS COSAS SUPERFLUAS ( A MI ENTENDER) DE MANERA RELATIVA

ES MAS FACIL Y SE CONSIGUEN MAS COSAS SI SALES A LA CALLE CON UNA SONRISA Y CON BUEN KARMA

A
ai_9486384
15/3/12 a las 11:23

Es mu dificil
CONTENTAROS A TODAS

VENGA ME QUITO LAS MAYUSCULAS

mejor asi verdad????? jajajaj

un beso!

A
ai_9486384
15/3/12 a las 12:04

Mira y ahora en serio va
me dijo un dia mi marido que cuesta el mismo trabajo hacer las cosas bien que mal, incluso si me apuras cuesta mas hacerlas bien, hacer las cosas mal , es lo mas facil.

y a mi me gusta hacer las cosas bien, ademas es que pelearnos ahora para que????

unas disculpas y ya, total darle mas vueltas es de

besitos!

A
ai_9486384
15/3/12 a las 12:08
En respuesta a ai_9486384

Mira y ahora en serio va
me dijo un dia mi marido que cuesta el mismo trabajo hacer las cosas bien que mal, incluso si me apuras cuesta mas hacerlas bien, hacer las cosas mal , es lo mas facil.

y a mi me gusta hacer las cosas bien, ademas es que pelearnos ahora para que????

unas disculpas y ya, total darle mas vueltas es de

besitos!


tb hay veces que hacemos las cosas mal aun siendo complicadisimas, y es que tenemos lo facil al lado y no lo vemos

L
laraib_9574945
15/3/12 a las 12:10
En respuesta a ai_9486384

Mira y ahora en serio va
me dijo un dia mi marido que cuesta el mismo trabajo hacer las cosas bien que mal, incluso si me apuras cuesta mas hacerlas bien, hacer las cosas mal , es lo mas facil.

y a mi me gusta hacer las cosas bien, ademas es que pelearnos ahora para que????

unas disculpas y ya, total darle mas vueltas es de

besitos!

Oye, mira que tienes buen caracter eh?
si al final es verdad que en estos barrizales mejor hacer borron y cuenta nueva pero aún y todo creo que a ti es dificil enfadarte no?

Que suerte para tus hijas jajaja!

A
ai_9486384
15/3/12 a las 12:14

Si jeje
y no es buena hora, me sale la niña del cole casi que ya

me visto despierto la peque y me voy......

si es que yo ya sabia que tendria que haber estudiado filosofia.....

A
ai_9486384
15/3/12 a las 12:16
En respuesta a laraib_9574945

Oye, mira que tienes buen caracter eh?
si al final es verdad que en estos barrizales mejor hacer borron y cuenta nueva pero aún y todo creo que a ti es dificil enfadarte no?

Que suerte para tus hijas jajaja!

Me cuesta que me enfade si , es verdad.
suelo ser pacifica

hasta estoy aprendiendo a no quejarme, aun me queda, pero lo voy consiguiendo

un besito!

A
analia_5945382
15/3/12 a las 12:24

Eres un solete!!!
La verdad esq da gusto contigo
Yo pienso q el comentario no iba a mal,puedo entender q a Ana la molestase,pero es eso pienso q lo hiciste de buenas!!!

Y la verdad,las disculpas,merecen un Olé! porque podías haber reaccionado de otra forma,y no,has reaccionado de una manera totalmente pacifica!!!

A
an0N_784195399z
15/3/12 a las 12:37
En respuesta a ai_9486384

Mira y ahora en serio va
me dijo un dia mi marido que cuesta el mismo trabajo hacer las cosas bien que mal, incluso si me apuras cuesta mas hacerlas bien, hacer las cosas mal , es lo mas facil.

y a mi me gusta hacer las cosas bien, ademas es que pelearnos ahora para que????

unas disculpas y ya, total darle mas vueltas es de

besitos!

Qué razón tienes
A veces nos enzarzamos nos enzarzamos y total para qué. Una pérdida de tiempo.

Me encantas

A
an0N_784195399z
15/3/12 a las 13:16
En respuesta a ai_9486384

Los consejos son mios...
Y DE NADIE MAS

YA SE QUE LOS PIDES, PERO AUN ASI ME APETECIA DARTELOS, LO HARIA CONTIGO Y CON CUALQUIERA , ALOMEJOR A TI NO TE SIRVEN Y LOS LEE OTRA Y LE SIRVEN,

EN UNA MANERA DE TOMARSE LAS COSAS SUPERFLUAS ( A MI ENTENDER) DE MANERA RELATIVA

ES MAS FACIL Y SE CONSIGUEN MAS COSAS SI SALES A LA CALLE CON UNA SONRISA Y CON BUEN KARMA

A mí tu consejo me viene al pelo
Muchas gracias

L
lena_8658637
15/3/12 a las 13:41

Ana
creo que Rocío también se merece una disculpa por tu parte ¿no? Lo que que tú hiciste con ella ayer no fue dialogar fue insultarla a saco por una TONTERÍA, ella te hizo un comentario, más o menos acertado (según tu opinión, claro) pero te aseguro que fue sin ningún tipo de malicia, Rocío es así, a ella no le gustan los rollos, le gusta que la gente se lleve bien y siempre intenta ir de pacificadora, tiene un humor un tanto raro, pero no es mala chica y te lo digo con conocimiento, conmigo en su día (cuando puedan y yo tenías broncas día sí día no) también, también medio como pacificadora y eso que no lo hizo de tan buenas formas como contigo, porque no sé si Rocío lo recordará o no, me llamo mala persona por no tragar a la joyita de Puedan y me mando directamente a la mierda ¿lo recuerda Rocío?
Y vamos como para tragar a Puedan, Ana que a ti no es la única que te ha dicho, que no tienes una hija, no sólo a ti te ha insultado, ha metido a mi pareja por medio con comentarios como los que hoy te hace a ti y todo esto por decir que era mentirosa ( cuando se la ha pillado en un montón de mentiras que no me voy a molestar en mencionar porque algunas son hasta macabras) ¿y qué? Me la sopla lo que pueda decir esta pirada que no conozco ni voy a conecer en la vida, ES UN ... FORO, que dice que no tengo una hija, pues bien yo sé que la tengo, que dice mil gilipolleces sobre mi pareja, me la pela, más podría yo decir de su marido pero me callo, que dice mil insultos ME RÍO, no me afecta, y si lo hiciese ya hace mucho que hubiese dejado de entrar aquí, porque para mí el foro fue y es una vía de escape y para pasarlo mal no entro.

En fin ese es mi consejo, deja de tomártelo todo tan apecho no estás siempre tan alerta para saltar cuando alguien te dice cualquier chorrada, DISFRUTA.
Puedes tomarlo o dejarlo, pero ahí lo tienes, seguro que te iría mejor.

A
aynoa_9354787
15/3/12 a las 13:49

Yo no puedo ser objetiva porque soy fan
de las 7hijas . De verdad que cuando entro en el foro por la noche no me pierdo sus reflexiones. Aunque no me creo un pelo que ahora se gane la vida siendo ama de casa, para mí que escribe monólogos de Seinfeld o de los nuevos Monty Pyton.

Me quedaré sólo con un comentario suyo cuando he entrado a ver de qué iba lo del final de la peli de bandana. Su comentario sobre que "ésto es ir a una carnicería y que te estafen... la respuesta correcta no es asesinar al carnicero es no no volver". Es que es buenísimo me he reido un montón.

YO no sé vosotras pero a estas alturas de la vida lo que yo necesito es sentido del humor no discusiones que no llevan a nada. Reirse de uno mismo es una maravilla y un placer.

Besos Rocío

U
ute_8571712
15/3/12 a las 15:05
En respuesta a ai_9486384

Mira y ahora en serio va
me dijo un dia mi marido que cuesta el mismo trabajo hacer las cosas bien que mal, incluso si me apuras cuesta mas hacerlas bien, hacer las cosas mal , es lo mas facil.

y a mi me gusta hacer las cosas bien, ademas es que pelearnos ahora para que????

unas disculpas y ya, total darle mas vueltas es de

besitos!

Cada
día me gusta más leerte!!

Toda una lección de educación y saber estar, si señora

L
lena_8658637
15/3/12 a las 15:54

Ves ...
si es que mientes más que hablas, qué penita que ya no existan dichos post porque quedarías con el culo al aire, pero vamos que mucho a gente, las que te conocen de verdad, te tienen caladita.
Y ahora analicemos tus puntos:
- Sí, abrí UN POST quejándome de mi pareja ¿y qué? Para eso está el foto para desahogarse, así que lo volvería a hacer. Eso sí no recuerdo haber dicho nunca de él que es un CERDO
- No sé qué te habrá hecho deducir que mi pareja ( al NUNCA me habrás leído llamarle marido) no quiera casarse conmigo, de hecho es todo lo contrario, pero tú puedes decir misa, ¡faltaría más! que yo a zumbadas paso de llevarles la contraria.
-Aprende a leer, no he dicho que te metieses con mi PAREJA, que le nombraste sin venir a cuento.
-Me la sopla que no te guste el nombre de mi hija, tampoco he dicho que te metieses con ella, sólo me dijiste que yo NO TENÍA HIJOS, de hecho por aquel entonces tenía una foto en mi perfil y también me acusaste de cosas raras.
-Sobre lo de mi historial, hija sí un día puntual me sacaste todos los mensajes que había escrito muchos eh, eso sí no tanto como tú, que a ti te hicieron lo mismo y no salías muy bien parada, a mí eres la única que me ha insinuado una adicción al foro, a ti te lo han hecho varias personas. De hecho podemos comprabar ahora mismo quién pierde más el tiempo en el foro, te aseguro que esa no soy yo.

Por lo demás tú sigue mintiendo, yo creo que aquí sólo he tenido movidas contigo ( y con otra forera que por respeto no menciono), y con las de tu grupito que te defendían en aquel momento, y ha quedado más que demostrado quién tenía razón porque ninguna te traga ...

Así que te vaya bien guapetona, pero cuida esa memoria que sólo recuerdas lo que te conviene.

Besitos de Pescanova!!!

L
lena_8658637
15/3/12 a las 16:49

Y sigues ...
"mil gilipolleces"es una expresión, la cuestión aquí es que tú no tienes porqué hablar de mi PAREJA ( no te empeñes en llamarle marido), yo puse un post sobre él y en base a ello puedes opinar cualquier cosa que digas está de más y dicho con mala baba.

Y sí, en alguna ocasión m dijiste que tampoco era madre, que lo niegas pues mira no me sorprende, eres una mentirosa.

Y no, ya he dicho antes que paso de mencionar algunas de tus mentiras.
Y por hoy paso de perder más el tiempo contigo que me aburres mucho.








A
ai_9486384
15/3/12 a las 22:54

Pero al final es niño
O NIÑA????? QUE NO ME ENTERO!

IRUNE ME GUSTA MAS QUE MARTA!

A
ai_9486384
15/3/12 a las 22:56

Pero qué memorion que teneis
SI DE ESO HACE SIGLOS.....

A
ai_9486384
15/3/12 a las 22:59

Madre mia
TE HA FALTADO UN EMOTICONO , QUE ES ESTE

A
ai_9486384
15/3/12 a las 23:08
En respuesta a lena_8658637

Ana
creo que Rocío también se merece una disculpa por tu parte ¿no? Lo que que tú hiciste con ella ayer no fue dialogar fue insultarla a saco por una TONTERÍA, ella te hizo un comentario, más o menos acertado (según tu opinión, claro) pero te aseguro que fue sin ningún tipo de malicia, Rocío es así, a ella no le gustan los rollos, le gusta que la gente se lleve bien y siempre intenta ir de pacificadora, tiene un humor un tanto raro, pero no es mala chica y te lo digo con conocimiento, conmigo en su día (cuando puedan y yo tenías broncas día sí día no) también, también medio como pacificadora y eso que no lo hizo de tan buenas formas como contigo, porque no sé si Rocío lo recordará o no, me llamo mala persona por no tragar a la joyita de Puedan y me mando directamente a la mierda ¿lo recuerda Rocío?
Y vamos como para tragar a Puedan, Ana que a ti no es la única que te ha dicho, que no tienes una hija, no sólo a ti te ha insultado, ha metido a mi pareja por medio con comentarios como los que hoy te hace a ti y todo esto por decir que era mentirosa ( cuando se la ha pillado en un montón de mentiras que no me voy a molestar en mencionar porque algunas son hasta macabras) ¿y qué? Me la sopla lo que pueda decir esta pirada que no conozco ni voy a conecer en la vida, ES UN ... FORO, que dice que no tengo una hija, pues bien yo sé que la tengo, que dice mil gilipolleces sobre mi pareja, me la pela, más podría yo decir de su marido pero me callo, que dice mil insultos ME RÍO, no me afecta, y si lo hiciese ya hace mucho que hubiese dejado de entrar aquí, porque para mí el foro fue y es una vía de escape y para pasarlo mal no entro.

En fin ese es mi consejo, deja de tomártelo todo tan apecho no estás siempre tan alerta para saltar cuando alguien te dice cualquier chorrada, DISFRUTA.
Puedes tomarlo o dejarlo, pero ahí lo tienes, seguro que te iría mejor.

La verdad es que no....
NO RECUERDO MANDARTE A LA MIERDA, `PERO AUNQUE HAYAN PASADO¿ 4 AÑOS? TE PIDO PERDON!

JOER VOY A TENER QUE FLAGELARME TB UN POCO A ESTE PASO

UN BESO!

L
lena_8658637
16/3/12 a las :11
En respuesta a ai_9486384

La verdad es que no....
NO RECUERDO MANDARTE A LA MIERDA, `PERO AUNQUE HAYAN PASADO¿ 4 AÑOS? TE PIDO PERDON!

JOER VOY A TENER QUE FLAGELARME TB UN POCO A ESTE PASO

UN BESO!

No seas tonta
dicho con cariño eh!! Que no hay razón para pedir disculpas, en su momento me molesto un poco ese arrebato que te dio, porque vaya si me lo pasaba bien hablando contigo y con Etyam por las noches pero bueno, hace mucho que lo olvidé, a mí me pareces una de las mejores personas de este foro y siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios!!
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram