Foro / Maternidad

Indignads, cabreada, vamos sin palabras...

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las 23:15
H
herena_8559016
14/3/12 a las 20:55

Vereis esta tarde hemos ido a valencia a ver las fallas y paseando hemos visto una mujer que pedía dinero, lo mas fuerte es que llevaba un bebe en brazos ( no mas de 5 meses) vestidito solo con un body con las piernrcitas al aire, me ha pedido dinero para comida y bueno lo primero le he dicho que no llevaba, pero que le daba la manta de mi niña para que lo tapara, la mujer se ha cabreado pero la ha cogido.
Seguimos andando y he visto a 2 policias y no lo he podido resistir les he contado lo de esta. .. sinverguenza, ellos me han dado las gracias iban enseguida a detenerla por utilizar un menor para mendigar.

Chicas no se me va ese bebe de mis pensamiento, !por dios como pueden hacer eso?!!!!!!

Espero que ese bebe ya se encuentre en un sitio seguro

Ver también

H
herena_8559016
14/3/12 a las 21:29

No había pensado
Que podía estar drogado, pero ahora que lo dices me a extrañado que estuviera dormidito y no llorara por frío

Y como pueden las madres consentir eso? Joeeeeeeeerrrrr que es un indefenso bebe coñe

Me he vuelto a encender bufffff

H
herena_8559016
14/3/12 a las 21:37

La policia
Me ha dicho que averiguaban si el bebe es suyo y se lo llevaban asuntos sociales

Y deverdad espero que asi sea,

A
an0N_811999499z
14/3/12 a las 21:58

Es una lastima
Hace unos años me contaron que una mujer en la puerta de un corte ingles, reconocio al bebe de su amiga en brazos de una mujer que lo 'usaba' para pedir. La 'niñera' se lo prestaba a su amiga para pedir.
Verdad o no, es una de esas historias que nunca se olvidan.

H
herena_8559016
14/3/12 a las 22:25

Lo que no me entra en la cabeza
Es que clase de mujer utiliza un bebe para mendigar sea tuyo o " prestado " eso es inhumano!!!!!

M
monika_8516932
14/3/12 a las 23:15



Has hecho muy bién ¡¡ si fuera suyo, o al menos se preocupara por el, no se habria enfadado por la manta, al revés, vaya ¡ es cierto que pueden ser mafias que se dedican a pedir, y a veces se detectaban bebes drogados, por eso se prohibió mendigar con niños...

todo el mundo tendria que denunciar esas cosas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir