Foro / Maternidad

A mi niñi de 22 meses le tienen que hacer una analitica, .......alguna me da algun consejo??

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las 15:03
A
aza_6304588
14/3/12 a las 20:41

Pues eso, que este viernes tienen que sacarle sangre a mi niño, tiene 22 meses y es a primera vez y me da mucha penita y estoy super nerviosa....
El tema es que necesita hacersela porque ha tenido varias reacciones a varios alimentos y su pediatra me ha mandado esas pruebas para saber a qué alimentos tiene reacción.
Alguna mami que haya pasado por la misma experiencia me da algun cosejo para que ese momento se pase de la mejor manera posible? el consejo seria para que el niño no lo pase tan mal y yo tampoco....
gracias.

Ver también

L
laraib_9574945
14/3/12 a las 21:30

Hay una crema anestésica
A mi me la recetó el pediatra la última vez(tenía 2 años), y bueno por lo menos si le tienen que pinchar varias vecesasí no le dolerá. Comentaselo al pediatra o si no vas a ir directamente en la farmacia.

De todas maneras a mi hija le han hecho tres análisis también por temas de alergia y ha llorado mas por el susto que el pinchazo porque siempre le han acertado a la primera. No se como lo han hecho porque yo no veía vena ni nada pero unas pedazo profesionales la verdad así que no tiene porque ser tan malo...

Mucho ánimo que ya verás como no es para tanto y suerte con las pruebas!

M
monika_8516932
14/3/12 a las 23:28

A la mia

le hicieron con meses una analitica, por el tema intolerancia a la lactosa, y usaron la crema anestesica que te dicen ( en el medico mismo, 30 minutos antes, se la pusieron...)

total, que la niña ni se enteró, literalmente, que la pincharon en serio, no se enteró ¡

C
cortes_9551248
14/3/12 a las 23:36

La crema
Q te dicen se llama Emla, pero creo q no hace falta pues el pinchazo en si apenas molesta, ellos lloran x el miedo, por la situacion , hay q hablarles tranquilos, sin engaños, q nos vean serenas y seguras de q es lo q le tienen q hacer y punto, hablale mucho, dile q despues va a desayunar algo q le guste mucho, o q le vas a comprar alguna cosita de premio... Cuando
Son mas mayorcitos, les hace mucha ilusion q le hagas un diploma, al niño mas valiente, donde tendra q firmar la mama, la enfermera y el niño, donde yo trabajaba lo teniamos y salian mas felices q unas pascuas diploma en mano. Jajaj!!!

Se fuerte y piensa q eso apenas molesta, aunq le tengan q ponchar varias veces, el dolor es minimo, ellos se caen mil veces, se pillan los dedos , se hacen chichones... Eso si q duele!!! Lo otro no!!! Animo!!!

L
laraib_9574945
15/3/12 a las 8:50

Yo tampoco la conocia
hasta que me toco un pediatra sustituto y me la recetó. Ya se que en principio un pinchazo no duele demasiado, pero por si acaso no le aciertan y tienen que pincharles varias veces como le paso a tu niña, yo creo que si merece la pena.

Por cierto que el otro día me comentó una amiga que ella se la ponia antes de hacerse la depilación laser porque tiene la piel muy sensible y le dolia mucho, así que si se la ponen los mayores porque no los niños...

A
aza_6304588
15/3/12 a las 15:03

Gracias
Gracias a todas por contestarme, yo os contare que tal ha ido. Por cierto, no es este viernes si no el proximo. Tengo una semanita para prepararme, jajajaj

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir