Foro / Maternidad

En blanco total...ideas...si y no neness

Última respuesta: 13 de marzo de 2012 a las 22:25
C
chelo_6098964
13/3/12 a las 20:57

el domingo es el dia del padre y ya tengo un posible regalo...e pensado regalarle un cuento personalizado echo por nosotras. con purpurina y acuarelas echas por sus manos y no se..algo original q tambien pueda acer ella pero tengo.un problema. no se me ocurre ningun cuento cortito asi gracioso para escribirle.me dais ideas? q sea cortito..es mas q nada para el detalle de q lo aga ella...graciassss!!

Ver también

A
an0N_901180299z
13/3/12 a las 21:09

Ya que lo vais hacer vosotras
Que sea un cuento en el que aparezcais vosotros tres. Una mezcla de realidad y fantasia. Por ejemplo:

Sobre una niña que se llama (tu nena) que mira la luna desde su habitacion ( asi ilustrais el cuarto de tu nena) y dice que le guataria ir alguna vez alli.

Otra pagina: su padre la escucha y va a comprar un cohete (para que el padre sea un poco el heroe)

Otra pagina: mientras la nena durme el papa y la mama fabrican trajes espaciales.

Otra pagina: los papas sorprenden a la nena y ella salta de alegria.

La ultima: los tres bailando en la luna y una frase tipo " en la tierra como en la luna, familia como la nuestra no hay ninguna"
feliz dia del padre, papa.

Me acabo de invertar todo esto jaja

A
an0N_844962499z
13/3/12 a las 21:15
En respuesta a an0N_901180299z

Ya que lo vais hacer vosotras
Que sea un cuento en el que aparezcais vosotros tres. Una mezcla de realidad y fantasia. Por ejemplo:

Sobre una niña que se llama (tu nena) que mira la luna desde su habitacion ( asi ilustrais el cuarto de tu nena) y dice que le guataria ir alguna vez alli.

Otra pagina: su padre la escucha y va a comprar un cohete (para que el padre sea un poco el heroe)

Otra pagina: mientras la nena durme el papa y la mama fabrican trajes espaciales.

Otra pagina: los papas sorprenden a la nena y ella salta de alegria.

La ultima: los tres bailando en la luna y una frase tipo " en la tierra como en la luna, familia como la nuestra no hay ninguna"
feliz dia del padre, papa.

Me acabo de invertar todo esto jaja

Juerrr
pues te ha quedado bordao, chica yo ni le pondria ni le quitaria esta estupendo, hija por dios que imaginacion, con lo mal que se me da a mi esto de echarle imaginacion a las cosas

C
chelo_6098964
13/3/12 a las 21:19
En respuesta a an0N_901180299z

Ya que lo vais hacer vosotras
Que sea un cuento en el que aparezcais vosotros tres. Una mezcla de realidad y fantasia. Por ejemplo:

Sobre una niña que se llama (tu nena) que mira la luna desde su habitacion ( asi ilustrais el cuarto de tu nena) y dice que le guataria ir alguna vez alli.

Otra pagina: su padre la escucha y va a comprar un cohete (para que el padre sea un poco el heroe)

Otra pagina: mientras la nena durme el papa y la mama fabrican trajes espaciales.

Otra pagina: los papas sorprenden a la nena y ella salta de alegria.

La ultima: los tres bailando en la luna y una frase tipo " en la tierra como en la luna, familia como la nuestra no hay ninguna"
feliz dia del padre, papa.

Me acabo de invertar todo esto jaja

D verda a sio inventaoooo??
maaaadre mia jubete eres la reperaaaaa!!!! qe imaginacion...esq t prometo q ese va a ser exactamente el cuento...joo..en serio.hasta m e emocionado!!precioso d verda...muchas muchas muchisimas graciass!!

A
an0N_901180299z
13/3/12 a las 21:30
En respuesta a chelo_6098964

D verda a sio inventaoooo??
maaaadre mia jubete eres la reperaaaaa!!!! qe imaginacion...esq t prometo q ese va a ser exactamente el cuento...joo..en serio.hasta m e emocionado!!precioso d verda...muchas muchas muchisimas graciass!!

Me alegro que te guste
A mi tb me ha gustado pensarlo

Y como es inventado, te cedo los derecho de autor y si te pregunta el papi pues le dices que te lo has inventado tu! Ahora que si la nena reclama que donde esta su viaje a la luna, no vengais a buscarme

C
chelo_6098964
13/3/12 a las 21:34
En respuesta a an0N_901180299z

Me alegro que te guste
A mi tb me ha gustado pensarlo

Y como es inventado, te cedo los derecho de autor y si te pregunta el papi pues le dices que te lo has inventado tu! Ahora que si la nena reclama que donde esta su viaje a la luna, no vengais a buscarme

Ok
gracias por los derechos de autor.. y segurament si..a la nena se le ocurrira ir a la luna..pero mi boca esta sellada para tu nombre...jajaja muchas gracias

C
chelo_6098964
13/3/12 a las 22:25

Y yo a tiiii!!!
tu qtal?tienes alguna idea?

besitos pa ti y palos nenesss..gracias por escribirmee!!tQ!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram