Foro / Maternidad

Lactancia y menstruacion

Última respuesta: 13 de marzo de 2012 a las 13:23
A
an0N_787936099z
13/3/12 a las 12:09

Hola chicas tengo una duda,, tengo un nene q el dia 17 cumple 10 meses al q le he dado LME hasta los 6, aun seguimos con el pecho aparte de sus pures y demas..
El caso es q el dia 4 de enero me bajo la primera regla y todo normal, el dia 2 de febrero me bajo la segunda y todo normal tambien, entonces la tercera me tocaba para el 1/2 de marzo y aun estoy esperando... Me hize un test el jueves pasado estando con 6/7 dias de retraso y dio negativo asi q embarazada no estoy, ademas nos cuidamos mucho en ese aspecto,
Hay alguna q le ha pasado esto? Puede ser por la lactancia? Tendria q pedir cita con el medico o es mejor esperar a q venga? No se, es q nunca me ha pasado nada parecido ya q mis reglas solian ser bastante regulares!!
Gracias de antemano

Ver también

I
ikbal_9565290
13/3/12 a las 12:28

A mi me pasó
en mis dos embarazos. Tener dos o tres reglas muy bien, en su día pero la cuarta saltármela y hasta la quinta nada.
Ten en cuenta que el cuerpo tarda cerca de un año en recuperarse del embarazo y parto, y hasta entonces puede haber desarreglos.
Dar el pecho, con toda la carga hormonal que supone para el cuerpo también influye claro, pero si te quedas mas tranquila puedes hacerte una revisión. Yo me la hice en las dos ocaciones que me pasó y estaba todo bien.

Un saludo y tranquila

S
sumia_9449323
13/3/12 a las 12:34

Puede ser
Basta que el niño haya mamado más ese mes, por ejemplo, y te puedes saltar una regla. A mí me pasó con el mayor y con la pequeña no sé ni cuándo me tiene que venir...

A
an0N_787936099z
13/3/12 a las 13:18

Gracias a las 2
Esperare aver si me baja el mes q viene y si no ire a q me hagan una revision, es cierto q este mes ha estado mamando un poco mas de lo normal asi q puede ser eso!!

Gracias y saludos

A
aita_6136751
13/3/12 a las 13:23

Mis reglas no son todo lo regulares que deberian
mi niño va a cumplir ya un año, y un año que llevamos con pecho, y cuando tenía mi niño tres meses me vino la primera regla, y la verdad, algunas me vienen a los 28 días exactos y otras a los 35 o 40, yo no me preocupo demasiado porque me encuentro bien, si te sientes rara puedes consultarle al médico, pero piensa como te han dicho las otras chicas, el cuerpo tarda en adaptarse y dar el pecho hace que tus hormonas estén revolucionadas....no creo que sea nada grave, saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir