Foro / Maternidad

Ayer que paso?kien es golum? y kguay?y k paso anoche???

Última respuesta: 13 de marzo de 2012 a las 17:14
N
nery_8504233
13/3/12 a las 10:05


pues eso, que acabo de entrar y tengo 2 privados, uno de una tal lucianavarro(muchas gracias )diciendome que ayer kguay puso un post riendose de una desgracia mia,y que todas os alegrabais y tal.
y que paola( mamalobacolorada)y golum se reian y alegraban.

no se si sera verdad, (supongo que si, si no no entiendo porque tengo 2 privis,el de lucia y el de ilu)pero yo creo que la gente se merece una segunda oportunidad, yo ya he pedido perdon a quien tenia que pedir y a quien no le he pedido ha sido porque no la he visto por aki(anaxani,najjes,y alguna mas)asi que espero que no sea verdad, porque precisamente no me sentaria nada bien despues de todo lo que he pasado y que cuando entro aqui lo hago precisamente para despejar mi mente y no pensar en lo mismo todo el dia, entro cuando estan los niños acostados o estoy sola,para que la casa no se me caiga encima,

asi que doy las gracias a la que por favor me pueda explicar que paso ayer.

Ver también

N
nery_8504233
13/3/12 a las 10:27

Si ya lo se, y no le doy , es mas no me importa
pero es como he dicho ahora mismo mi unica via de escape.
me mude muy lejos de mi familia, sola con 2 niños, sin tener amigas por aqui ni nadie que supiera por lo que estaba pasando.
y una vez acuesto a los niños la casa se queda tan vacia tan en silencio que solo podia llorar y recordar, y por eso entro aqui para poder despejarme y no recordar.
y cual es mi sorpresa que me encuentro con los privis y diciendome las dos que ayer habia pasado eso,pues lo normal es que me duela,no??

Y
youba_7969566
13/3/12 a las 12:03

Hola mamabichitos
Yo lei un post que abrieron, "que verdad ese dicho" o algo así... En el cual esa chica keguay hablaba de lo mala que habias sido aqui, que te reíste de la enfermedad del marido de una forera, y que a ti te ha castigado la vida, eso es lo que yo entendí. Participé porque me parecio super ruín el post, decía que conste que no se estaba riendo de tu desgracia pero bien que lo meciona, y nada para que lo supieras que estas en todo tu derecho.

N
nery_8504233
13/3/12 a las 15:21

Gracias a las que me lo habeis explicado
sea por privi o por aqui.
lo que yo hice en su momento ,se que estuvo mal y repito pedi perdon a cyn y a algunas mas por privado.
no se quien es kguay ni golum ni muchas otras, y siento mucho no haber leido el post, porque a mas de una le haria falta un escarmiento. pero no sere yo la que lo haga si no la vida.
a la que me preguntan ( tanto por privado ,como por aqui) lo que me ha pasado os dire que me quede viuda hace ya casi 15 meses.
mi marido tuvo un accidente de moto ,un camion se lo llevo por delante y murio en el acto, ha sido muy duro tanto para mi como para mis niños, sobre todo el mayor. que el pobre no entiende y a dia de hoy aun pregunta por su papa.
por lo que no se lo deseo a nadie de verdad, perder a una persona tan joven y de esa manera , sin poder si quiera despedirte , y sin saber que ese dia no seria un dia como otro cualquiera y saber que no lo volveriamos a ver con vida.
por eso digo que a la que se estuviese riendo y lo sepa, es que no debe saber el dolor tan grande que produce y como tu vida puede cambiar de un dia a otro.

B
bo_6293744
13/3/12 a las 15:27
En respuesta a nery_8504233

Gracias a las que me lo habeis explicado
sea por privi o por aqui.
lo que yo hice en su momento ,se que estuvo mal y repito pedi perdon a cyn y a algunas mas por privado.
no se quien es kguay ni golum ni muchas otras, y siento mucho no haber leido el post, porque a mas de una le haria falta un escarmiento. pero no sere yo la que lo haga si no la vida.
a la que me preguntan ( tanto por privado ,como por aqui) lo que me ha pasado os dire que me quede viuda hace ya casi 15 meses.
mi marido tuvo un accidente de moto ,un camion se lo llevo por delante y murio en el acto, ha sido muy duro tanto para mi como para mis niños, sobre todo el mayor. que el pobre no entiende y a dia de hoy aun pregunta por su papa.
por lo que no se lo deseo a nadie de verdad, perder a una persona tan joven y de esa manera , sin poder si quiera despedirte , y sin saber que ese dia no seria un dia como otro cualquiera y saber que no lo volveriamos a ver con vida.
por eso digo que a la que se estuviese riendo y lo sepa, es que no debe saber el dolor tan grande que produce y como tu vida puede cambiar de un dia a otro.


puucha, me has hecho llorar
supongo que nada qw te digamos se comparara con tu dolor... ni leeeeeeeeeejos.
Solo decirte que lo lamento..
lo lamento en el alma
ojala que tu y tus niños puedan salir adelante de todas maneras,
Fuerza y animo es lo unico q me sale decir

X
xantal_9805526
13/3/12 a las 17:14

Hola!
no puedo contarte que ha pasado porque no lo se, pero te he leido y no podia dejar el post sin decirte que siento mucho lo que te ha pasado. No creo que pueda ni siquiera imaginarme por lo que estás pasando, mucho animo y fuerza. Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir