Foro / Maternidad

quién dejais que tome/toque/bese al bebe ?

Última respuesta: 13 de marzo de 2012 a las 22:55
B
bo_6293744
12/3/12 a las 21:43


Hay alguien que especialmente les dé "cosita" que lo toque? o ustedes no quieran??

Ver también

B
bo_6293744
12/3/12 a las 21:58

Jajajajajajaja
seriedad !! muy biennnn !!!

B
bo_6293744
12/3/12 a las 21:59

Jajajajajajajajaja
elenilla jajaja me has hecho reir
lo de las suegras da un poco de asquito... a mi tambien !

B
bo_6293744
12/3/12 a las 22:09

Lo de las manos sucias lo odioooo

X
xantal_9805526
12/3/12 a las 23:22

Nadie en concreto
no me molesta ni que le cojan, ni que le toquen ni que le den besitos, mi hijo es muy sociable y muy cariñoso, asi que si el es feliz yo tambien!
Lo que no me gusta que sea alguien con las manos sucias, o alguien que este enfermo de catarro o similares que se pueda contagiar, eso no me gusta y lo evito.
Lo que no soporto, desde que nacio y hoy dia igualmente me repatea, es que le despierten cuando esta dormido, el niño duerme fatal desde que nacio, asi que sus pocas horas de sueño son sagradisimas para mi, ahi si que me enfado muchisimo, porque de por si duerme poco y mal, si me lo despiertan luego no consigue reconciliar el sueño, pero sigue con sueño y se pone irritable, esta cansado no tiene ganas de jugar, come peor, en la bañera no disfruta y llega la noche y tiene tanto sueño que se pasa de rosca y me cuesta dormirle aun mas que de via normal y cuando al fin lo consigo, despierta de noche porque como comio reguleras le entra el hambre. Yo esto lo explico amable y educadamente la primera vez, si alguien no lo respeta, me enfado de verdad, porque ya no lo siento como una falta de respeto a mi, sino a mi hijo y eso no lo tolero

B
bo_6293744
13/3/12 a las :55
En respuesta a xantal_9805526

Nadie en concreto
no me molesta ni que le cojan, ni que le toquen ni que le den besitos, mi hijo es muy sociable y muy cariñoso, asi que si el es feliz yo tambien!
Lo que no me gusta que sea alguien con las manos sucias, o alguien que este enfermo de catarro o similares que se pueda contagiar, eso no me gusta y lo evito.
Lo que no soporto, desde que nacio y hoy dia igualmente me repatea, es que le despierten cuando esta dormido, el niño duerme fatal desde que nacio, asi que sus pocas horas de sueño son sagradisimas para mi, ahi si que me enfado muchisimo, porque de por si duerme poco y mal, si me lo despiertan luego no consigue reconciliar el sueño, pero sigue con sueño y se pone irritable, esta cansado no tiene ganas de jugar, come peor, en la bañera no disfruta y llega la noche y tiene tanto sueño que se pasa de rosca y me cuesta dormirle aun mas que de via normal y cuando al fin lo consigo, despierta de noche porque como comio reguleras le entra el hambre. Yo esto lo explico amable y educadamente la primera vez, si alguien no lo respeta, me enfado de verdad, porque ya no lo siento como una falta de respeto a mi, sino a mi hijo y eso no lo tolero

Ayyyyy
si.. entiendo totalmente eso de despertarlos..
mi hija si la despiertas , hasta q no se vuelve a dormir (de eso hay q aguantar unas 3 horas mas, minimo!!) se pone taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan de mal humor qu ees insoportablee !!!!

pero igual eres madre muy relajada !!

B
bo_6293744
13/3/12 a las :56

Si, es q creo
que cuando nace un niño a la gente se le olvida q son fragiles hasta de salud !!!:. creen q son muñecos hay q tener mucho cuidado.. yo soy igual..

B
bo_6293744
13/3/12 a las 1:57

Ay gala
q mal nos llevariamos jajajaja
yo soy de esas madres que tu odias.
Bueno, exagero un poco, no la tengo en una caja de cristal..
Pero sí es verdad que no me gusta que la toquen ni que la besen ni que la tomen...
Con los meses (ahora tiene 10) he ido de a poco aflojando un poco... si se lavan las manos... si la niña quiere ir.... Pero no a cualquiera, olvidalo !!
Lo que pasa que me ha salido una niña exageradamente independiente.. Saluda por la calle a todo el mundo, se va con todo el mundo (le tira los brazos a los vendedores de la farmacia para q te des una idea.. completos desconocidos!! yo obvio q no la dejo.) quiere hacer todo sola.. jugar sola, cambiarse sola, bañarse sola, caminar sola... pasear sola comer sola, lavarse los dientes solaa.. pufff.. es un trabajo enorrrrmeeeeee!!! entonces ya es demasiado independiente ... yo no la quiero incentivar a mas.

Yo no estoy tan de acuerdo con eso q dices como de necesitar el contacto social.. O sea padres sí obvio.. estamos las 24 horas encima de ella. Hermanos no tiene... Abuelos podemos prescindir... (de vez en cuando los vemos, peor nada wow)... Los niños hasta q son mas grandes no tienen el sentido de sociabilizar desarrollado...(me refiero a jugar con otros, etc)
Mi hija mienras tenga su mama, su papa, tu leche, sus cosas, feliz.. nadie mas!


B
bo_6293744
13/3/12 a las 1:59

Que grande mi peque !!!!

H
hagar_9138690
13/3/12 a las 2:49

Jajajjaaj
a mi me da "ñañaras" q la toquen los niños xq es raro q tengan las manos limpias y ve tu a saber q tocaron y claro, la gente desconocida q la ve y le toca las manitas ahi noooooo, pero bueno, les doy las gracias, camino y saco las toallitas de bb antibacteriales y listo, ya mas adelante la soltaré poco a poco.
Aparte la gente debe saber q no se toca en las manitas a los bbs!!! deberían hacer una campaña donde les digan q si sospechan no traer manos limpias, se abstengan de hacerlo jajajajajjaja

B
bo_6293744
13/3/12 a las 12:46

Ayy si, totalmente
yo no soy medico peor siempre con la smanos limpias y con el alcohol en gel !!!!!

H
hagar_9138690
13/3/12 a las 22:55

Con la boca? jajajaj
ajajajaj con ganas de regalarle la mordedera. A mi en casa de familia política le limpiaron los mocos a una niña enferma con la sabanita de mi bb y yo con cara de .- Señor, es de mi niña....
Q fushiii, la metí en la cajuela del carro como si fuera algo radioactivo jajajaj es q la niña enferma andaba bieeennnn enferma, hacía frío y la niña bien ligera de ropa entrando y saliendo de casa, menos se aliviava. Y digan lo q digan, gracias a Dios mi bb es bien sanita y SoY Conciente q la voy a dejar jugar con tierra para q agarre defensas, pero poco a poco (lo ví en el canal del discovery). Es q cuando son tan chiquitos es mejor exagerar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram