Foro / Maternidad

Me podeis ayudar? tema noche

Última respuesta: 13 de marzo de 2012 a las 13:08
A
afnan_6206323
12/3/12 a las 7:50

Hola chicas! Me podeis aconsejar sobre algo? A mi niño lo acuesto a la misma hora que su hermana (8 o 8:30 de la noche) el esta rutina la ha cogido muy bien (tiene tres meses y medio) se duerme enseguida. El problema lo tengo despues. La primera toma digamos de la noche es a las 8 de la noche y toma 180 ml de bibe despues aguanta unas cuatro incluso cinco hora. Pero lo malo empieza despues. Hacia las 12 o 1 de la madrugada empieza (es que no hecha ni los aires) y asi cada dos horas como mucho que guanta entre toma y toma hasta las 6 o 6 y media de la mañana.(a esta hora ya tiene una juerga que pa que.
No me preocupa que se despierte a las 6 porque la rutina de acostarse a las 8 de la noche se la impuesto yo y a el igual le parecen suficientes horas de sueño. Mi preocupacion es que se despierte por la noche cada 1 hora y medio o como mucho dos.
Algun truquillo????
Muchas gracias de antemano guapas.

Ver también

A
afnan_6206323
12/3/12 a las 7:54


UI!!!! un trozo no lo he escrito queria decir que hacia las 12 o una de la noche empieza a pedir bibe, como mucho toma 100ml y se queda dormido y no hecha ni los aires.

A
afnan_6206323
12/3/12 a las 19:12
En respuesta a afnan_6206323


UI!!!! un trozo no lo he escrito queria decir que hacia las 12 o una de la noche empieza a pedir bibe, como mucho toma 100ml y se queda dormido y no hecha ni los aires.


alguna idea mas......hoy probare lo de los aires. gracias.

Y
yongli_8007382
12/3/12 a las 19:28

Qué raro...
bueno, no sé, es que los míos siempre han dormido toda la noche desde el mes y medio o dos meses...

Yo te diría que cambies esa rutina y lo acuestes tras el biberón de las 12, yo es lo que hago, porque así duerme hasta las 7 o así, que es la hora a la que me levanto yo. El baño los suele relajar mucho y en esa toma suele ser en la que más horas duerme, así que yo lo haría así. El mío desde que se despierta a las 7 ya no vuelve a dormir tan seguido, toquea una horita, se despierta... y así hasta la noche. Eso sí, se despierta pero no porque tenga hambre. A mí me parece raro que pida bibe cada hora y pico dos horas... Igual son gases... Yo le cambiaría la última toma para las doce y si no funciona, lo consultaría con el pediatra, porque comer cada hora y emdia biberón... me parece algo raro...

A
afnan_6206323
12/3/12 a las 21:32
En respuesta a afnan_6206323


alguna idea mas......hoy probare lo de los aires. gracias.


Gracias a todas. Probare todo lo que me digais porque estamos muy cansados.

A
afnan_6206323
13/3/12 a las 7:07

Gases
Bueno chicas hoy le he quitado bien los aires apoyandolo en mi antebrazo del reves y se echaba pedetes pero lo de dormir igual o incluso peor .Desde las 10:30 que tambien le retrase el ultimo bibe se a tomado hasta las seis de la mañana 5 bibes.Tela marinera!!! tengo unas ojeras que voy a ir dando sustos por la calle, la gente pensara que salgo de una peli de miedo. Esto por mucho maquillaje que me heche...
Mi hija la mayor tambienera malisima durmiendo con nosotros en la habitacion y cuando le pasamos a su habitacion a la cuna empezo a dormir mas entre toma y toma. Pensais que puede estar hay la solucion?

A
afnan_6206323
13/3/12 a las 13:08


haber si alguien mas me puede ayudar!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram